Hazme tuya- pedí, la mirada de Namjoon cambio por completo ahora era una llena de lujuria y deseo, dejó de besar mi cuello y arrancó mi ropa, dejandome semidesnuda. Sus manos comenzaban a sentirse en toda mi piel, eran cálidas y rudas. Mi corazón comenzaba a latir a mil, perdería mi virginidad con el líder del grupo. Con Nam Joon. Sus labios se sentían suaves y apetecibles. No podía creer que besara de tal forma. Parecía tranquilizarse con cada caricia.
No quiero lastimarte--dijo al separarse por aire-se que soy tu primera experiencia y quiero que sea unica-comenzaba a tocar con delicadeza mi cuello haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera. Maldita sea no podía resistir que mi cuerpo se llenara de tantas sensaciones. Regreso a mi boca y en un sólo movimiento logró quitarme el brassier. Mi cara se coloro cuando sentí sus frías Palmas sobre mis pechos.
Porque eres tan-comenzó a gruñir provocandome un gemido-eres tan suave
Nam...se cuidadoso-lo abrace, acercandome más a sus labios y dejar un beso.
No te arrepentirás de haberme elegido-sonrio ladino.
Sus manos recorrían cada parte de mi ser, jugueteando de vez en cuando con mis caderas. Un calor me invadió el vientre obligándome a arquear la espalda.
Una carcajada disimulada me enternecio. Comenzo a hacer círculos en mi pelvis, mis manos fueron automáticamente a mi rostro.
No quiero que te escondas-tomó mis manos y las posó en su cuello. Asenti aceptando sus palabras. De un momento a otro quitó mis bragas con salvajismo puro, fue en ese momento cuando supe que al día siguiente no lo podría disimular.
Su diestra tomó con brusquedad mi feminidad, extasiandome en el placer. Metió un dedo. Ahh sus dedos eran bastante largos y gruesos. Algo se removió en mis adentros. El segundo dedo entró lastimandome pero también ocasionando un cosquilleo electrificante. Haciendo círculos me hizo temblar en un sentimiento desconocido. Separaba sus dedos dilatandome aún más.
Estas muy humeda-dijo ronco-y eso me hace ponerme aún más duro--mi mirada se atrevió a ver la parte baja de su abdomen.
¿que escondes ahí?-susurre en su oído.
El tercer dedo entró con más facilidad y sin causarme incomodidad. Se deshizo de sus pantalones mostrando sus boxers negros y en ellos un gran bulto. Lo mire con un poco de miedo.
seré delicado-acarició mi mejilla. Sus boxers desaparecieron haciéndome sentirme intimidada . Se acercó a mi rostro y me besó. Sentía la punta de su virilidad rozando mi femeneidad.
Se posicionó y comenzo a entrar. Sentía un inmenso dolor que me hizo soltar lágrimas
¿estas bien?-pregunto al ver mi rostro
si-respondí apenas con voz. Sonrió comprensivo-rasguña mi espalda, eso te hará liberar tensión. Mis brazos rodearon su espalda, mis unas se clavaron de una forma brutal. Haciéndolo gritar.
eres tan estrecha Ariana...¡¡oh...mierda !!-su mirada era extasiante. Mientras yo trataba de aguantar gritar. Por unos instantes se quedó quieto, intentó moverse pero se lo impedi, aún no estaba acostumbrada a su miembro. Volvió a intentarlo esta vez con éxito, cada penetración me hacía subir aún más la voz.
shhh-posó su mano en mi boca-no queremos que valla a haber una orgía aquí ¿o si?-jadeaba-por hoy no te quiero compartir con nadie, eres mía, sólo mia-incremento la velocidad de sus embestidas. Estaba vuelta loca entre tanto placer, cada embestida me llevaban más cerca del cielo y me llevaban a lo más profundo del infierno al mismo tiempo.
-Nam...Dios...sigue, sigue-comencé a jugar con su cabello-sigue-mis gemidos esta vez no se controlaron y tampoco fueron detenidos por el.
Su labio era encerrado entre sus dientes, se resistía a gemir. Mis manos pasaron de su cuello a sus hombros, quería sentirlo aún más cerca, con la apenas fuerza que tenía me acerqué a sus labios y los devore con fervor enmarañado con la pasión. Nuestras lenguas luchaban sin descanso hasta que venci, se escondió por un momento en mi pecho dando me acceso a su lóbulo. No dude cuando el tomo mi pecho y comenzo a morderlo. Su lóbulo era en ese momento mío. Lo atrape en mis labios. El se separó pero aún seguía aferrada a el, sus embestidas se volvieron bestiales, no tenían ritmo, eran demasiado rápidas.
Nam....me lastimas-trate de advertir pero era demasiado tarde, había despertado al monstruo. No podía más, mis músculos se contraian. Mis piernas se enredaron en su cintura haciendo que penetrara aún más profundo.-n..na...¡¡Nam!!-grite
¡¡¡Ariana!!!-los dos llegamos al clímax al mismo tiempo. Sentí un líquido caliente recorrer mis adentros. Cayó agotado a lado mío y nos cubrió con las cobijas de mi cama.
Dios estoy cansado-beso mí frente.
No vuelvas a desaparecer Nam-musite con la poca fuerza que me quedaba.
estaban tan preocupados, lo lamento-me abrazó acercandome a su cuerpo desnudo.
Yo no lo digo por eso-rei-si te vuelves a perder creo que te haré volver de la misma manera-me acurruque
¿iras a casa de mis padres?-río tierno
No, te traeré con sexo-bese sus labios.
Entonces me perderé con más frecuencia-regreso el beso-no me importa lo que suceda de hoy en adelante, a partir de hoy eres mia-suspiro-sólo mía.
No con exactitud-respondi-me compartiras con los demas, ese era el trato de mi compra.
-duerme Ariana, que mañana no podrás estar muy activa-dedicó una sonrisa pícara antes de besar mi frente.
...Estaba dormida muy cómodamente asta que un cosquilleo en la nariz, me desperto.
Mmm- murmure, fui abriendo los ojos despacio acostumbrandome a la luz matutina, cuando por fin pude distinguir todo vi a Taehyung mirándonos fijos.
¿Que haces desnuda?- pregunto con inocencia- ¿que hace Namjoon en tu cama?, ¿qué hace el también desnudo?- moví bruscamente a Namjoon despertandolo- creo que iré a preguntarle a Jin hyung- Tae se iba a ir pero Nam lo detuvo
Detente- ordenó- ahora ven hacia nosotros- Tae obedecio- dime tu precio
Me ofendes- fingió indignarse
Dímelo, se que quieres algo por tu silencio- al parecer Nam lo conocía bien
Una pillama y pantuflas de Gucci- soltó sin más
Hecho- estrecharon sus manos, después Tae salio feliz dando brinquitos
¿Quieres una segunda ronda?-Namjoon propuso
Idiota- murmure- ni siquiera me puedo levantar- y no era broma todo me dolía, se sentía como si un tractor me hubiera atropellado.
No fue para tanto- se burlo
Es encerio Nam- puse cara preocupada- me cuesta levantarme
¡chicos bajen a desayunar!- Jin grito desde la cocina
Nam y yo nos vestimos.
Tranquila, ven- Namjoon extendió sus brazos y me cargo llevandome al comedor, al llegar todos nos vieron con curiosidad- se calló y se torció el tobillo- aclaro- ya la cure, no fue nada grave.
¿encerio?- Suga levantó las cejas- o será que no puede caminar por su noche de pasión
Olvídate de Gucci- Nam amenazó
Pero yo no dije nada- Tae lo miro triste
El no dijo nada, creo que toda la cuadra lo sabe porque anoche sólo se escuchaba " Ariana oh mierda, Nam Dios sigue"- se burlo Hoseok
Basta es vergonzoso- logre hablar
Uyyy espera a que yo te haga mía, ufff no despertarás en días- Jimin hablo
Todo el día me molestaron con eso. Creo que tardarán en olvidarloEl capítulo llegó, uuuu se puso algo intenso.
Comenten y dejen su estrellita
ESTÁS LEYENDO
esclava sexual (bts)
FanfictionAriana,una chica que viaja a Corea del sur a cumplir su sueño, pero no tuvo la oportunidad ya que al llegar a aquél extraño lugar es secuestrada y llevada a un prostíbulo en el cual venden al mejor postor a todas las personas que llegan por voluntad...