Jeon

7.9K 572 43
                                    

¡Listo!!- Jungkook entró corriendo a la habitación de Jin- Lo tengo
Damelo- Jin tomó la hoja y comenzó a escribir en la computadora. Los chicos estaban llenando la solicitud de audición para Ariana- Sólo me faltan los últimos datos- tecleo algunas palabras- Listo!
Sólo hay que esperar a los resultados- hablo Hoseok- Lo mejor será  practicar con ella para que así este preparada- Dicho esto Hoseokse fue en busca de Ariana.No tardó mucho en encontrarla ya que se hallaba en la sala viendo un programa.
¿Que estas viendo?-Hoseok se acerco a ella para después sentarse a su lado.
Un programa sobre tecnología- Observó a Hoseok
¿Y esta interesante?- Preguntó el bailarín
¡Claro!- Soltó efusivamente- Creo que nunca les conte esto pero a mi me interesa la tecnología, tanto que investigue un poco y estuve en algunos concursos de ello- La chica hablaba alegre- Pero claro nunca fue algo grande sólo cosas sencillas como juguetes a control remoto y un prototipo de Dron.
Oh eso suena realmente interesante- Hoseok no había entendido mucho ya que a el no le llamaba tanto la tecnología- Creo que ese tema sería muy interesante si lo debates con Nam- Soltó una risa nerviosa- A lo que venía, era para decirte que si ensayamos-El chico la miro suplicante- Encontré una coreografía muy buena y quiero hacerla contigo¿que dices?
Bueno- Acepto fácilmente
¡Si!-La tomo de la mano y la arrastró hasta el salón de ensayos- Comencemos- Así fue como Hoseok y Ariana pasaron horas ensayando hasta caer rendidos.
Creo que a sido suficiente por hoy- Ariana estaba agotada
Si, mañana seguiremos- Hoseok le lanzó una sonrisa- Vallamos a ver si Jin preparó comida, muero de hambre
Estoy igual- Ariana toco su estómago. Ambos fueron en busca de comida, y su búsqueda fue victoriosa ya que Jin apenas había terminado de hacerla.
Vallan al comedor ya casi la servire- Jin estaba ya preparando los platos
¿Te ayudó?- Ariana se ofreció
Si, gracias- Jin daba órdenes a la chica para así terminar mas rápido, en cuanto todo estuvo listo llamaron a los demas y todos se sentaron.
Ariana ¿verdad que sabes de tecnología?- Namjoon y Hoseok se enredaron en una discusión sobre el tema ya que Nam no le creía del todo
Sólo un poco- Tampoco era que la chica fuera una experta en ello.
¿Porque nunca lo mencionaste?- Suga se inmiscuyo en la plática
No lo creí importante- Se encogió de hombros
Eso es genial- Jungkook también tomó parte- Pensaba que a mi corta edad era bueno en muchas cosas pero al verte me doy cuenta que estaba equivocado
No digas eso- Ariana le reprendió- Tu eres bueno en todo y yo no en todo- En el fondo Ariana se sentía mal por la forma de pensar de kook.
¡Ya se!- Tae levantó su diestra en señal de tener una idea- Demuestrale que eres bueno en muchas cosas que ella no conocía- Se volvió a sentar satisfecho por su brillante idea
Eres un genio Tae- Jungkook sonrio con satisfacción- Te mostraré que soy muy bueno en algo que tu no tenias ni la menor idea.
Esta bien esperaré por ello- Ariana no sabía lo que vendría. Después de la cena todos se fueron a la cama.
La noche era fría al parecer mañana sería un día lluvioso, Ariana apenas podía dormir ya que el frío era mucho. En el cuarto de Ariana se escucho la puerta a lo cual ella al estar dormida no se dio cuenta, hasta que el frio se hizo más evidente porque las únicas telas que la cubrían fueron desechadas de un tirón a lo que ella sólo se hizo un ovillo para poder guardar el calor emanado de su cuerpo. Otro cuerpo se unió a ella acercándose lento y llevando sus labios al oído de la chica para pronunciar "hoy será nuestra noche" y haciendo que se estremeciera.
Kook por Dios hace frío quítate- El cuerpo de Ariana se estaba helando.
Prometí demostrarte que era muy bueno en cosas que no conocías- Deslizó el cabello del oído de la chica- Y en esto no te das una idea de lo que puedo hacer. El musculoso chico no le dio tiempo para poder contestar, se acomodó  sobre ella con cuidado de no aplastada y la tomó de las muñecas acomodandolas arriba de su cabeza para así poderla besar con deseo.- Sólo dejate llevar Ariana
De un bolsillo de sus jeans Jungkook sacó un listón negro grueso, con el ato  a la cabecera de la cama las manos de la joven- ¿Que haces kook ?- Ariana pregunto extrañada
Te lo dije sólo dejate llevar- Terminó de hacer el nudo del amarre- Y otra cosa- Se acerco a su rostro- Llámame Jeon- Terminó su amarre y fue directo al camisón que usaba de pijama la chica, levantandolo y deleitandose al ver su cuerpo ahora sólo cubierta la parte inferior de el con unas bragas de color carmín, rápidamente atacó los pesones de ella repartiendo besos y algunas mordidas sacándole algunos gemidos a Ariana, para finalizar con esa área dejo un fuerte mordisco en el peson derecho ganándose una queja de la parte contraria.
Demonios Jungkook eso dolió- Ariana se había equivocado en llamarlo por su nombre de pila.
En cuatro- Ordenó autoritario y puede que haya causado algo de miedo- Rompiste la regla y serás castigada por ello.
Nunca mencionaste una regla- Ariana trató de defenderse ya que la escena de Jeon quitándose su cinturón le puso los pelos de punta.
Ahora ya la sabes así que date vuelta- Ordenó acomodando el cinturón en su mano- Y no me contradigas- le miro severo, Ariana no tuvo más remedio que acatar órdenes y darse vuelta.
Jeon- susurro con miedo- No seas tan severo por favor- No tenia más opción que pedir piedad. El chico se acerco a ella y froto su pelvis en el trasero de Ariana ganándose un gemido sonoro, con sus manos tocaba a Ariana llevándola al delirio.
¿Sabes porque hago esto verdad? - Pregunto el joven de cuerpo tonificado, ella sólo negó con la cabeza- Por portarte mal, ser mala chica- Aquellas palabras dichas por el podrían tener efecto en todo aquel que las escuchará. Con el cinturon comenzo a acariciar el gluteo derecho de la chica y asi fue como el primer golpe llegó y aunque Ariana pensó que sentiría dolor no fue asi sólo sintió un pequeño ardor, El segundo ya fue más duro y el tercero aún más, Ariana comenzaba a quejarse por el dolor.
Jeon creo que prendí la leccion- Ariana se sorprendió de si, ya que su voz sonaba excitada
Espero que sea asi- Soltó el cinturón- Ya que no quiero volver a dejar marcas- Jeon dejo el cinturón marcado en el trasero de la chica, Ariana ya había entendido el juego del contrario "el sadomasoquismo".
Volvió a la postura anterior pero no se podía recostar del todo ya que el ardor en su trasero era inmenso, Jeon se acerco a ella y ahora puso una cinta en sus ojos- Así sólo podrás sentir y será mucho mejor- Jeon delineo el cuerpo de la chica con su manos acarició sus caderas y beso sus muslos casi en la altura de su feminidad, continuo con sus  dedos invadiendo la intimidad ajena haciendo que aquella mujer soltara verdaderos gemidos de placer, sus dedos habilidosos recorrieron su interior sin pudor ni piedad.
Jeon más rápido- Gemia de placer, entonces de la nada se detuvo y observó el gesto de puchero de Ariana.
No me gustan los berrinches-Le observó
¿Porque paraste?- Ariana exigía respuesta aún con un mohin en su rostro
Quiero que me lo pidas con más decisión-Ordenó- si no, no lo are- motivo a la chica al acariciar cerca de su entrada
¡Jeon, más porfavor!- Detuvo su hablar para callar un gemido- ¡Más Jeon , mas!
En un movimiento habilidoso le dio la vuelta dejando a la vista el trasero de Ariana y comenzando a acariciar cerca de la entrada de la chica, sin previo aviso introdujo un dedo en su entrada haciendo que ella se tensara ya que era aún no había tenido relaciones así. No tardó en introducir el segundo dedo haciendo que ella soltara un gemido, movía sus dedos de forma brusca y también dilatando, el tercer dedo fue doloroso al principio pero con un poco de tiempo se acostumbró y el dolor se convirtió en placer, extraía e introducía sus dedos provocando un frenesí de placer ya que su miembro se había despertado por la sensación y los gemidos de la chica, Jeon sentía el dolor en su virilidad ya que estaba aún encerrada entre sus pantalones así que los desabrocho rápidamente y los dejó caer al suelo para después deshacerse de sus boxers.
Aquí voy - Se posicionó en la entrada de la chica
Espera- Le detuvo- Es la primera vez,(refiriéndose al sexo anal) así que con cuidado- Rogó.
Sería bueno decir que no dolerá pero es una gran mentira- Rozó su miembro en la entrada de ella- Seré sincero dolerá pero te va a gustar-Ariana resignada mordió una almohada para no gritar, sintió como el introdujo la punta de su pene y de un movimiento lo llevo entero haciendo que ella ahogada un grito en la almohada, Jeon no había mentido realmente había dolido, se quedo un momento quieto y dejo que ella se acostumbrara, en cuanto ella pidió "muevete" el lo hizo, se movió lentamente, para luego aumentar la fuerza y velocidad, Jeon se sujetó de las caderas de Ariana y las apretó por toda la fuerza y placer que estaba teniendo, dejó sus caderas para así con su diestra tomar la cabellera de la chica y tirarla para atrás y así hacer que ella llevará su cabeza hacia atrás y el pudiera besar los labios ajenos, el calor invadía toda la habitación al igual que los gemidos de ambos.- Ariana me vengo- Las piernas de Jeon estaban temblando, paso poco y acompañado de un gemido el semen de Jeon lleno a Ariana que al igual que Jeon apenas se mantenía en posición, Ariana con la gran sensación se corrió seguido de Jeon. Ambos de dejaron caer en la cama por el cansancio. Jeon quitó las ataduras de sus manos y de sus ojos.
Creo que tendré estas marcas por mucho tiempo- Ariana aún sentía ardor
Así sabrán que te hice mia- Jeon hablo con suficiencia.
Realmente si me sorprendiste- Ariana lo miro- Creo que si eres bueno en todo
Gracias- Jeon dejo su faceta de dominante para volver a ser el mismo chico tierno de antes
Quédate aqui- Pedi- Esta haciendo frío así que podríamos darnos calor mutuo- Le sonreí y alce mis cejas en señal de complicidad.
Bien- acepto- Podremos dormir abrazados- Me rodeó con sus brazos, a lo que yo correspondi acercandome a el.

Jejeje regrese 😄😄. Les traigo nuevo capítulo, espero les guste, espero sus estrellitas y comentarios bye ~~♡♡

esclava sexual  (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora