Y ya no quedó?- pregunto Taehyung- yo quiero- hizo un puchero
No alien- Suga lo miro- me lo comí todo y debo admitir que fue una delicia, fue como si hubiera probado lo más exquisito del mundo- me miro relamiendose los labios- aunque yo creo que practicando más podías mejorar- otra mirada pícara se dirigió a mi.
Yo quiero probarlo- Jungkook se aferró a mi brazo- prepara un poco para mi
Luego Jungkook- me aleje un poco- y para ti Suga- lo fulmine con la mirada- olvídate de mis postres
Pero para nosotros si habrá verdad?- los ojos de Taehyung rogaban por mi aceptación
Claro cielo, para ti lo que quieras- lo abraze y mire a Suga de reojo para poder admirar su cara de frustración.
El día paso muy aburrido y triste ya que estuve la mayoría del día sola, la noche paso de igual manera, sin mencionar que por la tarde la lluvia atacó y no paro hasta la mañana siguiente.En la mañana me levanté más temprano que de costumbre y lo primero que hice fue correr al baño para darme una ducha caliente. Apenas había comenzado a limpiar mi cuerpo cuando la puerta se abrió y se dejo ver la silueta de un chico, rápidamente intente cubrir mi cuerpo.
Tae? - cuestione- que haces?
Quiero darme un baño- aclaro
Pero yo estoy aqui- no podía darse un baño ya que yo estaba ahí.
Mejor aún- comenzó a despojarse de su pijama- ahorraremos agua y tiempo- al decir esto ya no tenia ninguna prenda, ahora se acercaba hacia mi dirección y finalmente llegó a la regadarera y se ubicó detrás de mi- ahora entiendo porque a Suga hyung le gustó tanto el postre- me escaneo de arriba a abajo- ya también se me antojó y muero por probarlo- se posicionó detrás de mi y retiro mi cabello pasándolo de el lado derecho de mi hombro, dejando el contrario desnudo en el cual repartió besos humedos- recuerda que dijiste que para mi lo que quisiera- sus besos eran dulces y suaves, eso me hacía sentir un gran placer así que recoste mi cabeza en su hombro haciendo que parará y me pusiera de frente a el, en un movimiento ágil giro la manija de el agua haciéndola correr y que mojara nuestro cuerpos dando una sensación aún más deliciosa, siguio con besar mis claviculas y en llevar sus largas y juguetonas manos a mis senos acariciandolos con desespero, y haciéndome soltar algunos suspiros, su cuerpo desnudo se pegó a mi haciéndome sentir como su hombría iba despertando y apretujandose contra mi. Tomo mis piernas y me levantó haciendo que mi espalda estuviera contra la fría pared y mis piernas enrolladas a su cadera haciendo que el estuviera totalmente excitado, sus labios se fueron en contra de los míos uniéndonos en un beso de desespero.
Pidemelo- ordeno- pide hacerte mia.
Hazme tuya tae- lo tome del cabello para volver a unir nuestro beso, entonces dejó mis pies de nuevo en el húmedo suelo y su mano diestra se fue a mi feminidad sin aviso alguno.
Estas tan humeda- gimio- eso me gusta- " pues claro estamos es la ducha como no lo estaría" pensé pero no lo dije ya que se rompería el momento.
Yo tomé entre mis manos a su virilidad y la apreté haciendo que el soltara un gritito, el siguió en mi feminidad jugando hasta que me aviso- sostente que lo mejor esta por llegar- no entendí sus palabras hasta que sentí la punta de su miembro en mi entrada haciéndome tensar , pues bien aunque tengo algo de "experiencia" en esto el día anterior había tenido ese rico postre con Suga y aún no me recuperaba del todo, sin mencionar que Tae estaba muy bien dotado y seguramente doleria.
Tae- hable dudativa- se gentil por favor
Haré lo posible- una sonrisa se formó en su rostro y de un sólo movimiento estuvo dentro, haciéndome maldecir por ser tan abrupto, espero a que me acostumbrara y comenzó a moverse dentro de mi, el resonar de nuestros cuerpos se podía escuchar claramente, nuestros gemidos no pudieron ser silenciados por más que lo intentaramos, el agua cómplice de nuestros actos aún fluia acariciando cada parte de nuestro ser.- Linda, me corro- aviso y casi al momento su semilla se esparcio en mi interior, dio algunas embestidas más y ambos quedamos exhaustos.
Tae- suspire- eso fue genial, quien lo diría tan inocente que te ves- el soltó una risita
Puedo dar más, quieres una segunda ronda?- lo mire aterrada ya que aunque fue increíble apenas me podría recuperar- entiendo- hablo entre risas- mejor hay que ducharnos
No cres que si nos bañamos juntos podríamos terminar en una segunda ronda?- hable
No, no pasa nada anda hagamoslo- así fue como me bañé junto con Tae y aunque no terminó en una segunda ronda mentiría al decir que no tuvimos uno que otro roce.
...Jin- me acerqué lentamente- puedo pedirte un favor?- Jin estaba en su habitación acomodando algunas de sus cosas
Si, dime- me sonrio
Pues mmm como decirlo- esto se iba a convertir en algo vergonzoso- ¿puedes comprarme pastillas del día siguiente?- hable rápido
Que?- la expresión en su rostro era de sorpresa
Lo que pasa es que en la mañana Tae y yo en el baño- pase mi mano por la nuca nerviosa- y el no uso protección así que para evitar problemas
Entiendo- interrumpió- espera- fue hacia un cajón de un mueble cercano y sacó las pastillas- aquí tienes- las extendió hacia mi
Porque tenías esto en tu habitación?- no creo que Jin las usará.
Sabía que en algún momento sucedería haci que las compre- contestó con simpleza.
Gracias- me lleve las pastillas, y baje a la cocina para podermelas tomar con agua.
...
En la cena...
Chicos ya vieron que en la empresa volvieron a lanzar la convocatoria para bailarines?- Hoseok hablo
Si, todos lo vimos- Suga rodó los ojos.
Que tal si inscibimos a Ariana- todos lo miraron ya que eso traía malos recuerdos- tal ves esta ocasión si pueda
No es mala idea- Nam intervino- creo que esta vez si podría funcionar.
Bien entonces hagámoslo!- la efusividad de Tae no se hizo esperar
Hacer que?- Ariana se acerco
Nada- Jungkook no pudo haber sonado más sospechoso
No les creo, ustedes me ocultan algo- la chica los miro con lo ojos entre cerrados como si los estuviera escaneando.
Hagamos un trato- Hoseok recargo sus codos en la mesa- yo te diré de que hablábamos- todos lo miraron con nerviosismo- sólo si tu nos explicas que fueron los sonidos raros del baño hoy en la mañana
PUM BITCH- Suga se levantó estrepitosamente de su asiento- TE DIERON BOOM EN TU SHAKALAKA- todos lo miraron raro y entre risas-BULTAOREUNE- ese fue el punto culminante para que todos se unieran con el y gritaran al unisono " FIRE~" y la pregunta de Ariana fuera evadida y olvidada.Actualización! bueno para las personitas que tengan duda en la parte que dice que "trae malos recuerdos" aquí esta la aclaración:
En el capítulo "infernum" los chicos iban a conseguir que ella entrará como bailarina pero es cuando descubrieron el correo y todo se volvió negro ya que ella se va con el señor Lee y ese plan se va a la basura.
Ya aclarado espero y les guste. Espero sus comentarios y estrellitas
ESTÁS LEYENDO
esclava sexual (bts)
FanfictionAriana,una chica que viaja a Corea del sur a cumplir su sueño, pero no tuvo la oportunidad ya que al llegar a aquél extraño lugar es secuestrada y llevada a un prostíbulo en el cual venden al mejor postor a todas las personas que llegan por voluntad...