Butterfly

7.7K 478 53
                                    

Desperté con unos brazos rodeando mi cintura, al darme vuelta encontré a Jungkook durmiendo a mi lado y con una linda mueca de bebé.
Jungkokie~- canturre al undir mi dedo en su mejilla para despertarlo.
Mmm- gruño en desacuerdo- dejame dormir
Ya es tarde y tienes que ir a la empresa- lo moví para poder despertarlo
Rayos- se puso de pie rápidamente- lo olvide- se vistió  a la velocidad de la luz-¿ no bajaras a desayunar?- pregunto al ponerse su cinturón y acomodar su camisa
No, creo que dormiré mas- me volví a enrollar entre las mantas
No seas floja- se burlo
Estoy cansada- me cubrí asta el cuello- aparte aún me duelen los azotes de anoche- replique
Ups- sonrio con inocencia para después dejar un beso en mi frente y salir de mi habitación, dejandome dormir un poco más.
Después de un rato desperté, me puse de pie y salí en busca de los chicos, baje a la sala, revise en la cocina, en las habitaciones y no los encontré, al parecer se habían ido, sin más que hacer partí a la cocina para desayunar, al llegar al refrigerador pide ver la nota de Jin:
"Ariana:
Al ver que aún dormías no quisimos despertarte ya que te veías cansada, te dejé preparado el desayuno, lo puse en el refri, comelo por favor, intentaremos no llegar tarde
Con cariño Jin"
No dude en ir en busca de la comida, con éxito la encontré y calente, después de llenar mi estómago subí a limpiar mi habitación y al terminar me quedé en la sala viendo programas al azar, era realmente aburrido no hacer nada pero ¿que podía hacer?, revise mi celular porque si, tenía un celular que los chicos me compraron, lo revise y obviamente no tenia nada, ya que no tenia amigos en Corea, pero pensandolo bien si tenía a alguien 《kim
                                                               Kim
                                                                                               Kim!, hola ☺ 
Hola, pequeña
                                                                                               Que haces pequeño amigo? 😄
Pequeño? Jajaja 😂
Estoy en mi oficina
Y tu?
                                                                                                  En casa pero estoy aburida~😧
Quieres salir con migo?
Bueno como amigos jajaja
                                                                                              Sería genial 😃
                                                                                   Pero no habrá problemas  con tu trabajo?
Si, algunos
Pero que tal la próxima semana
Estaré libre
Y podremos ir a donde quieras
Que dices?
                                                                                     Bueno, esta bien la proxima semana sera
Hasta entonces 👋

Cerré el chat y guarde mi celular, salir con Kim será muy genial pero tengo que esperar una semana, sin más remedio me levanté del sofá y me dirigí a la habitación que compartían Jin y Nam, creo haber visto algunos libros así tendría algo con que distraerme, en la habitación encontré varios libros y debo decir que muy interesantes, tome uno al azar y me senté en la cama para así poder leerlo. Encontré libros de varios temas pero entre ellos un pequeño libro de máximo 5 páginas tomó mi atención, llevaba como nombre "los que se alejan de Omelas", era una historia corta que me levantó curiosodad, después de leerlo me recoste en la cama de Nam y me perdí en mis pensamientos y curiosidades sobre la historia hasta quedarme dormida.

Hey Ariana despierta- Nam me despertó.- ven baja a cenar.
En un minuto bajo- comenze a estirarme. Me levanté y baje algo adormilada, llegue a tomar asiento y comer como si no hubiera un mañana.
Con calma- me miraba expectante Jimin- te vas a ahogar
Lo siento- comí con más calma- de verdad tenía hambre.
Ariana- llamó mi atención Hoseok- mañana llegaremos temprano así que mañana habrá ensayo
Estaré preparada- había terminado de comer- me iré a dormir- fui directo a la cama al parecer este día no había sido interesante.
Los siguientes días realmente habían sido aburridos, lo único bueno o que me lograba distraer es que Hoseok y yo ensayamos muy arduamente, me invade la curiosidad el saber porque insiste tanto en sacarla, se que me dijo que porque era bonita pero siento que hay algo mas. Estuvimos ensayando por una semana y eso realmente daba buenos resultados.
Casi hemos terminado- ambos nos sentamos a descansar
Si, acaso no es genial- J Hope parecía emocionado- pronto podrás salir a la luz- inmediatamente llevo sus manos a la boca, por el error  que acababa de cometer
¿Salir a la luz?- ¿a que se refería?
No es nada, olvida lo que dije- miraba a todos lados en busca de un escape
Hoseok- Levante la voz- dime
No puedo- evitó mi mirada acusatoria
Tienes que decirme ahora- no lo dejaría ir sin antes darme respuestas
No pue...- miro mi rostro enojado y cedio- te inscribimos para una audición de baile en la BigHit- hablo tan rápido de apenas fue entendible.
¿que? ¿audición?- esboze una sonrisa, por fin podría hacer lo que amo- ¡Gracias!- me lancé a sus brazos.
Pensé que estarías molesta por no avisarte antes- acarició mi cabello suavemente.
Nunca estaría molesta por algo asi- me separe un poco de el- aunque me pudiste decir antes, para así poder esforzarme más
Pero si lo estás haciendo bien- me tomó de los hombros.- creo que por hoy será bueno descansar- acepté sin más y me dirigí a la salida- espera- me detuvo, se acerco a mi - quiero darte mi amuleto de la suerte- me tomó del brazo
Claro- esperaba que me diera una pulsera o anillo, tal ves un pequeño objeto pero no fue asi, en vez de eso sentí sus labios sobre los míos.
Tenía muchas ganas de hacer esto- se separó- pero eso no es lo unico, quiero que seamos uno, no quiero tener sexo contigo, quiero hacerte el amor, que nuestros cuerpos bailen a un mismo ritmo, con un mismo compás, toquen el cielo y desciendan al infierno, crear una danza en la cual el goze y deseo sea envidiable , que nuestros cuerpos bailen con fervor, pasión y devosion- no pude responder ante tales palabras, sólo me quedé de pie con una sonrisa, no fue necesaria mi respuesta, ya que con tan sólo una mirada pudimos decir todo lo que nuestros corazones pensaban, el se acerco lento y beso mis labios con delicadeza, enrollo sus brazos en mi espalda, yo copie su movimiento y me abrace a su torso, el bajo sus brazos a mis piernas y me cargo como si de una princesa se tratase. Nos dirigimos a el estudio de la rap line que estaba en una habitación consiguiente a el salón de ensayos, me dejo en un sofá amplio y el se inclinó a mi para así seguir besandonos, nos besamos asta quedarnos sin oxígeno, el rompió el beso y quitó mi blusa admirando mi cuerpo- Eres simplemente hermosa- el se deshizo de su camisa y se lanzó a atacar mi cuello, dejaba besos por todos lados y en cada uno dejaba sus palabras también 《eres perfecta》《te quiero》, optó por bajar a mi pecho y luego a mi abdomen aún dejando besos, en cuanto llegó a donde comenzaba mi pantalón se detuvo, me miro como preguntando si podía, a lo que yo asenti, dejando que el quitará mis pantalones, se dio un momento para verme dulcemente y luego sonreír, lentamente quitó su pants y sólo me dejo la vista de el en unos ajustados boxers grises que marcaban a la perfección su miembro que poco a poco se iba marcando y creciendo.
No puedo dejar de mencionar lo presiosa que eres- acomodo sus manos a los costados de mi cabeza, al igual que sus rodillas a las orillas de mis caderas, con su mano izquierda acomodo mi cabello detrás de mi oreja y siguió con los besos apasionados que ahora eran más salvajes, tomó mi pierna izquierda y la dobló de modo que el podía acariciar con facilidad. Quise tomar la iniciativa de dar un giro así que inverti los lugares y quede sobre el besandolo y acariciando su marcado abdomen hasta llegar a su virilidad y tocarla sobre la tela húmeda por el liquido preeyaculatorio, al notar la acción el soltó un leve gemido y arqueo la espalda.
Ariana- soltó sensualmente- quitalos , los boxers- pedía, seguí la orden y los dezlise hasta quitarlos completamente y lanzarlos fuera de nuestra vista, sin pensarlo dos veces en mi mente ya estaba la idea de hacer que Hobie disfrutará un poco más, tome su miembro y acaricie la punta para después rodearlo con mi mano y subiendo lentamente sobre su longitud y bajarlo lentamente, conforme el tiempo aumente la velocidad, Hoseok soltaba gemidos que en ocasiones eran callados por mis labios. Antes de que se corriera deje de estimularlo.
Mi turno- rápidamente se acomodó sobre mi y atacó mi feminidad pero con mucha lentitud y delicadesa que me volvían loca, me abstuve lo más que pude de soltar sonoros gemidos al morder mis labios hasta sangrarlos, en un movimiento introdujo un dedo haciendo que no pudiera callar un gemido que podría jurar se escuchó hasta Marte- ¿te gusta?- su pregunta estaba llena de cinismo ya que era obvio que lo estaba disfrutando, tenía la espalda arqueada de tanto placer, en mis manos apenas circulaba la sangre de tanto aferrarme a los extremos de el sofá, en cuanto Hoseok consideró que estaba lista me advirtió- entraré- de un cajón cercano saco un preservativo y se lo colocó, posicionó el inicio de su miembro en mi entrada y con lentitud fue empujandolo dentro de mi, aunque estaba dilatada el transcurso de este fue algo doloroso, aguante la respiración y en cuanto estuvo del todo dentro deje ir mi cabeza hacia atrás y expulse todo mi aire en un  gemido con el nombre de 《Hoseok》, espero mi señal para poder embestir, en cuanto le di la aceptación el se movio lenta y sensualmente, logrando que ambos soltaramos varios gemidos y una que otra maldición, aumentó el ritmo y lo puedo describir como las palabras expresadas del mismo Jung Hoseok  "nos moviamos al mismo compás, nuestros corazones y almas latian en igual ritmo desenfrenado, era como el bailar ya que ambos nos entregamos a la pasión, y sensualidad que conlleva esto, el sentimiento expresado en movimientos llenos de fervor".
Dio sus últimas embestidas antes que el orgasmo nos invadiera a ambos y nublara nuestra vista, en una última embestida dejo salir su semilla acompañada con un gemido. Los dos nos quedamos estáticos, el recostado como un pequeño niño indefenso sobre mi pecho, y yo acariciando sus castaños cabellos como si de porcelana se tratase.
¿Te quedarás a mi lado?- me miro con inocencia- ¿Me lo prometes?- interrumpi
Si suelto tu mano podrías irte volando-complete su frase.
Tengo miedo, miedo, miedo de eso...
Tengo miedo, miedo, miedo de perderte- las frases de Hoseok sonaban tan melancolicas. No me perderas- acaricie su mejilla- te lo prometo- sentí una opresión en mi pecho- no me iré volando como una mariposa.
Gracias- ambos nos quedamos inmersos en el silencio provocado- Lo olvidaba- Hobie se levantó y fue a donde estaba su pants, lo tomó y de ahi sacó algo- tomalo- era un collar que irónicamente tenía en cristal una mariposa- este es mi amuleto, estuvo conmigo desde que comenze a bailar y me acompañó en mi dura época de trainer.  Aún estuvo ahí cuando debutamos, y ahora te lo daré a ti- lo tome con sumo cuidado y me lo puse
Gracias, en cuanto tenga éxito te lo devolveré- hable segura
Deacuerdo- tomo mi mano- asegúrate de tener éxito porque lo quiero de vuelta
Creo que deberíamos irnos- insinue
Primero pongamonos ropa- levanto toda nuestra ropa y me tendió la mía, ambos nos vestimos con tranquilidad y salimos de ahí, claro antes de salir recogimos un poco.
Llegamos a la sala en la que estaban los miembros viendo una película, al percatarse de nuestra presencia sólo dijeron "¿cómo estuvo el ensayo?" A lo que ambos contestamos "normal" mientras escondiamos una pequeña sonrisa de complicidad. Ambos por todo el esfuerzo que invertimos nos dirigimos a nuestra habitación, antes de entrar a su alcoba mencionó "fue el mejor baile que e tenido" y con un sonrojo se adentró a su alcoba para poder descansar.



Awww que dulce Hobbie ❤❤, subí capitulo más rápido esta ves yei 🎉, quiero decirles que este fic esta apunto de llegar a su fin, estos serán los últimos capítulos aún me faltan como 3 o 4 capítulos así que disfrutenlo.
Y tambien darles gracias por hacer que esta historia llegue a 10k de visitas, encerio gracias las adoro ❤😄😃

esclava sexual  (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora