Los sueños pueden ser poderosos, pueden parecer reales pero realmente sólo son sueños. Todo lo que ella paso no fue más que un sueño, una alucinación.
¡Desperto!- Una chica de no más de 25 años grito con euforia.
¿Quien eres?- Ariana no lograba entender- ¿Qué hago aquí?
No, no- la miro espantada- ¿no perdiste la memoria verdad?
Todo llegó como flashes a la cabeza de aquella chica que estaba en una cama de hospital, con varios aparatos conectados a su cuerpo-No paso- susurro- nada de eso paso- lloró, toco su cuello para poder ratificar que no tenia el collar que Hoseok le había obsequiado,toco su hombro para descubrir que no tenia ninguna cicatriz, - ¿Porque estoy aqui? ¿Qué me paso? -recuperó un poco la cordura.
Soying te lanzó por la escalera- se sentó al lado de Ariana- claro lo hizo parecer un accidente.
¿Eres Hae verdad?- preguntó
Si- chillo alegre- es imposible olvidarse de una belleza como yo no es asi- tomo una posición de modelo
Claro- Ariana solo pido soltar una risita - Eres toda una modelo- la chica era bonita y por obviedad tenía un cuerpo delgado. Un doctor entró interrumpiendo, el especialista dio un chequeo rápido y le dio de alta a las pocas horas. Hae la llevo al apartamento en el que vivía. En cuanto estuvo del todo sola se derrumbó, sus lágrimas no sesaron, sus fuerzas le abandonaron- ¿Porque?- se repetía, ella no entendía el porque las cosas se habían dado de esa manera, porque fue sólo un sueño, aunque no estuvo del todo mal que sólo haya sido un sueño, ya que eso aseguraba que en estos momentos ellos estaba a salvo. "Aunque el camino se torne tortuoso debemos seguir adelante", pensamientos que en la chica gobernaban ahora, ya que no podía estancarse en los recuerdos, aún a pesar de todo ese dolor ella debía seguir aún a través de la confusión.
Pero aun una duda que ronda por la mente de la joven "¿que paso antes del accidente?,¿cómo llegué a la SM?", eso no se lo podría preguntar a nadie ya que ese recuerdo sólo le pertenece a ella, nadie la acompalo en ese trayecto, después de un tiempo de pensarlo a fondo encontró la respuesta.
"Ariana después de recoger su equipaje salio en busca de un taxi, este la llevo a la empresa en la cual le dieron una cálida bienvenida, hasta Soying quien fue la culpable de su accidente, ese dia conoció a quienes serían sus compañeros, y superiores, el día básicamente se basó en familiarizarse con personas y firmar mi contrato, al igual que discutir algunos puntos de el.
Al día siguiente llego puntual para comenzar a entrenar, ese dia fue cuando la rivalidad con Soying comenzó ya que el coreógrafo le posicionó al frente de la formación, y también por recibir varios elogios. Los siguientes días Soying pasaba por su lado empujandola, o dando comentarios sarcasticos en su contra, no paso del mes ya que al cumplir la cuarta semana el accidente sucedio"
Puede que ese sueño no sea del todo erróneo, puede que le haga dirigirse por un camino diferente al que ella pensaba, puede que eso le de nuevas perspectivas. Puede que se haga realidad.Si, como se dieron cuenta regrese con una segunda temporada 😈😈 que ya está entre mis historias así que creo que las torturare un poco más.
ESTÁS LEYENDO
esclava sexual (bts)
FanfictionAriana,una chica que viaja a Corea del sur a cumplir su sueño, pero no tuvo la oportunidad ya que al llegar a aquél extraño lugar es secuestrada y llevada a un prostíbulo en el cual venden al mejor postor a todas las personas que llegan por voluntad...