El tiempo paso de forma rápida, sólo faltaban pocas horas para poder hacer mi sueño realidad,era de noche y aún no conciliaba el sueño, mi emoción era demasiada para poder controlarla, me levanté de la cama y me quedé sentada mirando al vacío, me quede unos minutos concentrada en mis pensamientos, un ruido me distrajo creo que provenía de la planta baja de casa, lo más seguro es que Jin bajo a buscar bocadillos nocturnos o que Tae este viendo televisión hasta tarde, mi curiosidad fue mucha porque sin darme cuenta ya está de camino a investigar, baje las escaleras y todo estaba en silencio y oscuro, al parecer había sido imaginación mía, di la vuelta para regresar a la cama pero una respiración en mi cuello me hizo parar en seco.
¿Me extrañaste?- conocía a la perfección ese aroma
¿Suk?- no pude girarme, el pánico era demasiado
Regrese por ti- podía sentir su sonrisa, se alejó y fue a encender la luz permitiendome verlo.
¿Cuando saliste?- dibuje una sonrisa para evitar que notará mi miedo.
Hace poco- hablo despreocupado.
¿Eso quiere decir que ya estás mejor?- el se acerco lentamente haciendome retroceder
Digamos que tengo las ideas claras- Suk se mantenía con un aura rara.
¿Has ido a visitar a Kim?- pregunte.
Claro- me sonrio con satisfacción- ¿acaso no fuimos amigos?
Me imagino que estuvo feliz de verte- el ambiente se puso tenso.
Ni te imaginas- Sus ojos se ensombrecieron y su sonrisa no irradiabla inocencia- tanta fue su felicidad que gritaba de gusto, o tal ves de dolor- se detuvo un momento para pensarlo- era difícil diferenciarlo- el miedo no me dejo contestarle, tampoco moverme sólo me quedé mirándolo ahora sin ocultar el terror que sentía- mira, ¿recuerdas a mi fiel compañera?- debajo de su saco traía un arma, la misma arma con la que me disparó- ella jugó con Kim, pero el no quiso así que le dispare- el veía el arma con devoción, el se posó muy cerca de mi y en su cercanía pude ver que su camisa tenia manchas de sangre, que seguramente eran de kim- después de dispararle, ya no quiso jugar, se quedó dormido y no lo pude despertar- hizo un puchero como si en su retorcida alma existiera inocencia- Pensé que lo querías ver así que lo traje conmigo- rápidamente fue al sofá y quitó una tela oscura del cuerpo sin vida de kim- hermano saluda no seas tan descortes - hablo dirigiéndose a su amigo. Kim estaba "sentado " su vista vacía y sin luz, había muerto de un disparo certero en la cien- Trae a tus amigos- sugirió alegre- juguemos todos.
No estan- me planté en el inicio de las escaleras- sólo estamos tu y yo.
No, no,no- comenzó a acercarse con una risa fingida, para que después con la misma mano en la que portaba el arma plantará un golpe en mi cara haciéndome caer- no me gusta que me mientas-tomo bruscamente de mi cabello y llevandome a rastras a la planta de arriba. Al divisar la primera puerta disparó certeramente en el pomo de esta abriendola de inmediato con una patada, Jin y Nam se levantaron de un salto.
No que estábamos solos- me lanzó al interior del cuarto
Ariana- Jin trató de acercarse pero fue intimidado por Suk que le apunto.
¿Qué pasa?...¿Qué sucede?- Hoseok, Suga y los maknaes salieron a investigar. Suk respondió con 2 disparos que dieron en la pared y en una de las puertas.
Bajen todos ahora- ordenó Suk con la mano temblorosa, todos obececimos. Al bajar nos obligó a sentarnos en el sofá- Saluden a kim- señaló a cadáver, yo rápidamente cubrí con mi mano la boca de Tae al ver que iba a gritar de horror sólo le susurre un"tranquilo porfavor" todos tomamos asiento lo más lejanos del cadáver.
Tengo cuentas pendientes contigo- Suk me acerco a mi- Aun no eres del todo mia- se lanzó a besarme y tocarme haciendo que yo lo rechazará y defendiera tirando golpes a todos lados- Quédate quieta- intentaba parar mis golpes- ¡QUE TE ESTES QUIETA CON UN DEMONIO!- grito y apuntó su arma a mi.
¡Basta!- Yoongi se levantó, Suk apuntó el arma a el y le disparó en el pecho dándole una muerte instantánea.
¡Yoongi!- todo gritamos asustados- ¡eres un monstruo!- Jungkook estaba destrozado .
No amigo, tu lo eres- Suk molio el rostro de el más joven a golpes. Esa estadía en el Instituto le había hecho más fuerte y peligroso - Tan sólo Mírate en el espejo, eso es ser un monstruo- nadie se movía sólo nos quedábamos inhertes ante tal situación- Juguemos- propuso como un niño- Será divertido, pueden preguntarle a Kim- estaba totalmente desquiciado- Mi arma quiere conocerlos- levantó el objeto
Suk- me acerque- vamonos- lo tome por el brazo- sólo nosotros dos
No- me rechazó- ellos tienen que pagar- los apunto- ellos fueron quienes te alejaron de mi.
No Suk- le detuve- Tu me alejaste de ti, y si sigues de la misma forma te tendrás que volver a alejar- como último recurso usaría la amenaza.
¡No!- grito desenfrenado- Tu y yo estaremos juntos hasta la eternidad.
Entonces deja que se vallan y quedemonos juntos- tenía que convencerlo de alguna forma.
Ellos se iran- por fin lo convencí - pero al infierno, junto a Kim- Suk cargo el arma- ¿Quien será el primero?- los estudió con la vista- Aun hay cinco- disparó en la frente de Jungkook que yacía en el frío suelo- Tu- señaló al destrozado Taehyung- acercate- el pobre entre lágrimas e hipeos se acerco temeroso- ¿te acostaste con ella?- el pobre sólo abrió en demasía sus orbes.
Claro que no- contesté en su lugar para salvarlo.
Callate- de un puñetazo rompió mi labio inferior- Tu contesta- amenazaba a Tae
N..nnn...no- en su último tartamudeo Suk introdujo el cañón de el arma en su boca y disparó sin compasión.
¡NO, NO, NO,NO!- golpe a Suk- MALDITO HIJO DE PUTA- mis lágrimas descendían.
Los restantes se lanzaron a Suk junto conmigo para tratar de pararlo pero fue en vano, el aún tenía la ventaja del arma. Con ella disparó, la bala atravesó mi mano haciéndola inundar de sangre desbordante.
¡Matare a todos!- estaba hecho una furia.
¡Debes detenerse!- intente hacerlo entrar en razón- ¡Mira lo que as hecho, hasta donde as llegado!- calmaba sin resultado mis sollozos- mataste a inocentes- baje la voz- ¡LOS MATASTE MALDITA SEA!
Aun faltan 5- me tomó del mentón- ellos cuatro- Señaló a los 4 que quedaban -y tu- tomo mi hombro- te daré el privilegio de morir al ultimo
Calmate- Jin trató de ayudar-Esto no tiene porque terminar así.
Me da igual como termine- se volteó con rabia.
¿Pensaste que después de matarnos iras preso?- Jin intentaba hacerlo recapacitar
No, no iré preso- aseguro- nadie sabrá quien fue.
No estés tan seguro- Jimin intervino- ellos investigarán y darán contigo.
¿Como estas tan seguro?- Suk se dirigió a Jimin- Tu tienes algo entre manos, ¿no es así?
No- Jimin estaba siendo intimidado- Esto siempre es así, ellos investigarán- al esbozar la última palabra se escucho el sonido del arma siendo disparada.
¿Hyung?- Jimin se aferró con fuerza a Jin- ¿porque hyung?- Jimin sólo sostenía a su hyung quien se atravesó en la trayectoria del proyectil. Jin sólo dio una última sonrisa como las que daba a Jungkook para calmar sus nervios antes de subir al escenario, como cuando daba confianza a Jimin y lo consolaba por los comentarios negativos de algunas personas.
Quise ir a donde estaba Jin pero Lee no me lo permitió, me sujetó de la cintura y no podía liberarme ya que sólo contaba con una mano sana- Sueltame- exigi mientras me removia
No, presiosa- me hablaba al oido- no te acerques porque podrías mancharte de su asquerosa sangre- Jimin por la impotencia se abalanzó exitosamente hacia el intercambiando golpes, la pelea estaba muy pareja, nadie se atrevió a interrumpirla.
¡Hoseok!- grite- toma el teléfono y pide ayuda- el era quien estaba más cercano a el, marco el número y espero a que la línea opuesta tomará la llamada,en cuanto la voz del otro lado de la linea respondio Lee nos detuvo...
Cuelga- tenía a Jimin del cuello- de un movimiento le rompere el cuello, así que cuelga- Hoseok miro a Jimin el cual le dio una señal para que no tomara caso.
Necesitamos ayuda- Hoseok hablo lo más rápido por el teléfono, pero no lo suficiente ya que de un movimiento Suk rompió el cuello de Jimin y tomó el arma disparandole en la mano con la que sostenía el teléfono, haciendo que lo soltase, Y acercándose a paso precipitado para vaciar el arma en el.
¡Gastaste todas mis balas!- pateo el cuerpo del bailarín- Que bien que traje conmigo a otro amigo- debajo de su pantalón extrajo una navaja.
Me gustan tus oyuelos -señaló con la punta del objeto el rostro de Namjoon- los quiero- corrió en dirección de la próxima víctima, en un reflejo me interpuse en el camino y pude sentir el frío metal atravesar la piel de mi abdomen,pude sentir la sangre hirviendo escapar de mi cuerpo, Suk sacó el arma- Eres demasiado tonta- cai al suelo,en mi nublada vista pude percibir la pelea de esos dos, Suk se abalanzaba con el arma hacia Nam, mientras que Nam hacia lo posible por esquivar el filo de la navaja, pero no le fue suficiente eso, ya que de un puñetazo repentino perdió el sentido y fue la oportunidad aprovechada por el desquiciado para herirlo de muerte- Quiero tus oyuelos- Nam no pudo contestar ya que su vida le había sido arrebatada cruelmente, a falta de respuesta Suk mutilo los oyuelos de Nam y reía desquiciadamente en el proceso- Pensé que serían más lindos- los miro en sus manos, sólo dos trozos de carne- Ya no los quiero- los lanzó al rostro del cadáver.
¡ERES UN DEMENTE!- ese bastardo me quitó a las 7 personas que quería, destruyó nuestras vidas-¿porque?, ¿porque tuvo que ser así?- lloraba con las pocas fuerza que me quedaban- ahora debería de estar descansado para así poder despertar mañana, ir a la compañía, hacer una vida junto a ellos- cada vez lloraba más fuerte- Ellos...ellos- mis hipeos provocados por el frío del suelo y mi llanto me hicieron parar- Merecían vivir- la rabia me controlo- ¡LOCO BASTARDO!- grite a todo pulmón.
La locura es relativa. Depende de quien tiene a quien encerrado en que jaula.- mencionó con sinismo- Yo soy la jaula y el loco aún sigue atrapado- me sonrio- Tu turno- deslizó la navaja por mi cuello, otorgandome la muerte.La matan por perra maldita 😈😠😲
Bueno para mis fieles lector@s le doy las gracias por el apoyo que le dieron a esta historia, y avisar que aún consideró una segunda temporada por algunos comentarios de apoyo a ella.
Por ahora es un adiós ✋✌
ESTÁS LEYENDO
esclava sexual (bts)
FanfictionAriana,una chica que viaja a Corea del sur a cumplir su sueño, pero no tuvo la oportunidad ya que al llegar a aquél extraño lugar es secuestrada y llevada a un prostíbulo en el cual venden al mejor postor a todas las personas que llegan por voluntad...