Ya habian pasado dos dias desde que escuche la conversacion de Justin & Milena,Ella lo buscaba seguido al menos cada vez que estaba en la mansion ella llegaba o ya estaba ahi,Muy mala ide la de Mattew de venirme de nuevo a mi casa pero iguall respecto a la garganta ya estoy perfecta ya puedo cantar & por eso Mattew tuvo la idea de iniciar mi gira mañana asi que supongo que algo bueno tendra que pasar con eso,Los preparativos de la gira fueron echos por el & Ariana asi que ruego a Dios que todo sea lindo aunque por lo que se Fifth Harmony seran mis teloneras la verdad me llevo bien con ellas & todo eso,Siguiendo con el tema me ire de gira & Justin tiene que terminar el Believe Tour tiene una fecha mas si no me equivoco & que sera en el Madison Square Garden me dijo que si podria ir ya que esa es el tres dias & estare de gira & tengo un concierto ese mismo dia le dije que no podria ir pero aun estoy en el proceso de convencer a Matthew ya que lo quiero sorprender...
Me encontraba en el estudio observando como Matthew revisaba el microfono de la cabina de grabacion con ayuda de Noah el sonidista,Mientras yo sostenia un lapiz que golpeaba con el cuaderno que tenia en mis piernas ¿Por que me ocurria esto? Tenia el sonido de la cancion de hace dos dis en mi cabeza pero no le encontraba una letra que encajara....
_______:Kiss me fast before I fall because when you say goodbye I will broken down-Cante en el tono de la melodia & escribiendolo-Creo que no-Dije borrando lo que habia escrito-
Mattew:Ya terminaste?-Dijo dede la cabina-
_______:Ni siquiera tengo la primera linea-Dije mordiendo mi labio resignada-
Mattew:Sabes lo que acabas de cantar me gusto tiene una linda idea
_______:Pero no me convencio como sonaba
Mattew:Por que no simplemente conservas la idea pero cambias el orden solo recuerda no perder el sentido-Dijo para luego continuar lo que hacia-
_______:Before I fall too fast kiss me quick but make it las so I can see how badly this will hurt me when you say goodbye-Cante & luego sonrei-Tal vez tengas razon-Dije en un susurro mirando a Mattew-
Mattew:Gracias-Dijo sonriendo-
_______:Pense que no lo escuchaste-Dije sonriendo-
Mattew:Escribelo antes de que se te olvide-Dijo volviendo a lo que estaba-
_______:Cierto-Dije & luego lo escribi en la libreta-
Segui con la escritura de la letra de la cancion hasta que Mattew me dijo que ya habian llegado al estudio los bailarines para concluir el ensayo del dia haci que rapido me fui a cambiar,Me puse una blusa suelta & un algo corta color azul rey con un pantalon negro que era suelto & se ajustaba debajo de las rodillas con un elastico,Tambien unas converse azul rey & unos guantes negros sin dedos...
Sali del vestidor & salude a algunas de mis bailarines,Luego en coreografo que ahora nos revisaba el baile pidio que fueramos hacia los lugares y haci lo hicimos luego comenzo la musica & comenzamos el baile,Cuando teniamos la mayoria de las canciones ensalladas las puertas del salon se abrieron provocando que todos voltearamos a ver,Mire quien entraba & solte un chillido luego sali corriendo hacia el para abrazarlo haciendo que el me levantara en brazos para luego besarme...
_______:Que haces aqui?
Justin:Vine a verte
_______:Que hermoso eres-Dije sonriendo-
Max:______,Estabamos en algo aqui-Refiriendose al ensayo-
_______:Pero ahora estoy haciendo algo diferente-Dije sonriendo-
Max:______ tienes que venir & continuar
_______:Pero mi novio acaba de llegar-Dije con voz de niña pequeña-
ESTÁS LEYENDO
Enamorándonos otra vez. [EN EDICIÓN]
Fanfiction_____ Somers & Justin Bieber dos jovenes enamorados,claro luego de 2 meses de relacion todo va bien pero el tercer mes no es mas que una prueba donde sabran si estan destinados a estar juntos superando Los Problemas Del Amor Famoso...