Nunca abria pensado que ella estaba alli en verdad la ultima persona que yo queria ver en este momento era Milena,¿Como obtuvo la direccion de Justin?,Al soltarme solo se quedo parada viendonos al parecer esparaba algo...
Milena:No me invitaran a pasar?-Pregunto sonriendo-
Antes de que Justin o yo pudieramos decir algo nos separo con sus brazos & entro en la mansion,Justin me volteo a ver mientras me susurrabamos...
Justin:Que vamos a hacer?
Solo levante mis hombros en señal de que no sabia que era lo que hariamos...
Justin:En cuanto pueda la saco de la mansion,Si amor?
Asenti con la cabeza & ambos volteamos a ver a Milena que observaba con adoracion la casa,Ella volteo a vernos & sonrio para luego acercarse a nosotros,Entrelazo su brazo con el de Justin & luego hablo...
Milena:No me piensas enseñar tu casa?-Dijo ignorandome completamente-
Justin:Algun dia te la enseñare-Dijo & luego rompio el lazo que su braso tenia-
Milena:Espero & no tardes mucho-Dijo pasando su mano por el pecho de Justin(Sobre la camisa)-
No podia creer lo que estaba pasando lo unico que hize fue alejarme de ahi & luego subi la escalera,Me fui directo a la habitacion que tenia en esa mansion & luego me tire en la cama,Luego pude pensar las cosas que estaban pasando...
<NarraJustin>
Milena me estaba volviendo loco,¿No podia callarse e irse de una vez?...
Milena:Entonces,¿Que quieres hacer ya que estamos solos?-Dijo sonriendo-
Justin:Milena,Para empezar no estamos solos
Milena:Bueno pero al servicio lo puedes correr o decirles que se vayan
Justin:No haria eso,Ademas _____ tambien esta aqui
Milena:¿En donde esta? Yo no la veo-Dijo ironica-
Rapidamente voltie atras de mi donde se supone que _____ estaba,Al no verla me sorprendi no es como que esperara que al irse se despidiera pero en verdad no queria tener a Milena sola conmigo...
Milena:Entonces...Estamos solos,¿Que quieres hacer?-Dijo pasando su mano por mi pecho nuevamente-
Justin:Milena,No me siento muy bien sera mejor que te marches-Dije caminando hacia la puerta-
Milena:No necesariamente....Podria hacerte mejor de diferentes formas
Justin:Preferiria que te marcharas-Dije empujandola ligeramente fuera de la casa-
Milena:Te puedo mimar un rato,Guapo,Eso claro que te hara sentir mucho mejor
Justin:Para eso tengo a mi novia
Milena:Novia!?
Cerre rapidamente la puerta & se pudieron escuchar maldiciones del otro lado de esta,Rapidamente subi las escaleras & entre al cuarto de mi novia,Ella estaba acostada mirando al techo & ni si quiera volteo a ver cuando la puerta se abrio,Me acerque a la cama & me acoste junto a ella pero no me volteaba a ver...¿Me estaba ignorando?
<Narra_____>
Escuche como Justin entraba & se acostaba a mi lado,No lo quize voltear a ver por que seguia pensando & sabia que el me terminaria cambiando el tema,Seguia pensando viendo un punto fijo en el techo cuando siento que me abraza,Continuo viendo al techo sin darle importancia a que me esta abrazando de repente me comienza a besar el cuello solo trate de seguir...¿Que estaba haciendo? El & sus malditos besos!
Justin:Princesa-Beso-Te-Beso-Amo-Beso-Mucho
Sonrei pero lo seguia sin voltear a ver,Se sento en la cama & de un tiron me levanto quedando sentada igual que el,Solo observe un punto arriba del espejo que estaba enfrente de la cama por lo cual seguia sin verlo,Baje un poco la vista hasta el espejo para verlo frunciendo el seño,Cuando subi de nuevo la vista,Justin tomo mi barbilla con su mano & volteo mi cara hacia la de el como el era mas alto que yo mi vista quedaba justo en sus labios...
Justin:Shawty,Se que me quieres besar pero quedarte viendo mis labios-Dijo sonriendo-
Levante mi vista hasta sus ojos & sonrei...
Justin:Tranquila te doy lo que quieres princesa-Dijo sonriendome-
Me beso como solo el sabe hacerlo,Luego de mucho tiempo nos separamos pero antes de eso el me mordio el labio inferior,Voltie al espejo & mis labios estaban rojos igual que los de el...
Justin:Tienes sueño princesa?-Asenti-Ven vamos a dormir
Luego ambos nos acostamos,El me abrazo por la cintura...
Justin:Buenas noches amor-Beso mi frente-
Luego de eso ambos caimos en un profundo sueño...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándonos otra vez. [EN EDICIÓN]
Fanfiction_____ Somers & Justin Bieber dos jovenes enamorados,claro luego de 2 meses de relacion todo va bien pero el tercer mes no es mas que una prueba donde sabran si estan destinados a estar juntos superando Los Problemas Del Amor Famoso...