Capitulo 14:No Todo Termina Como Se Espera

5.6K 248 32
                                    

Baje del avion & salude a Ariana que fue por mi amablemente hasta el aeropuerto & luego se ofrecio a llevarme al Madison Square Garden asi que acepte con gusto,Hiba tarde ella me lo dijo & creo que lo sabia perfectamente como mil problemas en el aeropuerto asi que al parecer el destino no queria que llegase a tiempo con Justin asi que llegaria despues del concierto para darle la sorpresa era lo unico que podia hacer despues de que me quedara dormida & todos los problemas del aeropuerto digamos que en verdad pero el tiempo...

Ariana se detuvo frente al MSG hace mucho que no estaba ahi,Entramos por la puerta de atras & al ir caminando por el pasillo Alfredo nos vio & nos llamo?....

Alfredo:Chicas! _____ vaya estas aqui Justin se pondra feliz de verte

Ariana:Las sorpresas son para hacer a la gente feliz

_____:Si creo....Oye,En donde esta el?

Alfredo:Dejenme las llevo que esta en su camerino

Alfredo comenzo a caminar mientras platicaba & nosotras escuchabamos al mismo tiempo que saludabamos a las personas que pasaban,De un momento a otro Fredo se detuvo & me dijo que en que puerta estaba Justin,Ariana & Alfredo se quedaron platicando cerca de ahi mientras yo caminaba hacia la puerta,Tenia una sensacion rara no sabia que era pero igual estaba a punto de ver a mi novio asi que suponia que no era nada malo...

Llegue frente a la puerta & la abri dejando ante mis ojos el cuadro mas horrendo que habia visto en toda mi vida inmediatamente senti como mi corazon se rompia & las lagrimas salian de mis ojos,Justin era el estaba en el sofa del pequeño cuarto sin camisa con Milena sin blusa sobre el al parecer el ruido de la puerta causo que ambos voltearan pero con diferentes expresiones en sus rostros,Por el lado de Milena habia una sonrisa la mas grande que habia visto & por el lado de Justin estaba su cara asustada & sorprendida,Al parecer ninguno hiba hablar asi que yo lo hize...

_____:Lo lamento...No.....Yo No.....Sabia que....Interrumpia-Dije mirandolos-

Justin reacciono al escucharme decir esas palabras por que rapidamente se la quito de encima pero antes que dijera algo o se acercara cerre la puerta & comenze a correr,Escuche la puerta del camerino abrirse detras de mi asi que solo corri mas rapido,Escuchaba los pasos de Justin apresurados detras de mi & sus repetidos "_____" que decia pero no me importaba solo correria hasta irme de aquel lugar aunque las lagrimas que derramaba me nublaran la vista & no me permitieran ver a donde hiba...

Ariana:_____! A donde vas?

La ignore & segui corriendo no queria toparme con Justin por que sabria que doleria,Quien diria que amaria a la rubia mal teñida de las fotos en este momento....

Escuchaba gritos detras de mi asi corria hasta llegar al auto de Ariana & encerrarme en el para que nadie pudiera entrar,Esa era mi unica salida entonces fue cuando Justin aparecio corriendo en la ventanilla del auto en vez de verlo gire mi cara para ver al otro lado,Fue entonces que escuche mi nombre con una voz diferente provocando que volteara & efectivamente no era Justin si no Ariana corriendo agitada con Alfredo detras de ella,Rapidamente me volvi a voltear para que no me miraran la cara & entonces comenze a escuchar unos murmullos,Gire mi cabeza para encontrarme con Alfredo,Ariana & Justin hablando no sabia de lo que hablaban pero suponia que era de lo que acababa de pasar pues de la nada Ariana le solto una cachetada a Justin...

No podia continuar me sentia acabada & digamos que el estar sola en un auto llorando no me ayudaba,Simplemente cerre mis ojos & voltie la cara hacia enfrente,Abri los ojos & me dispuse a salir corriendo puede que no sea la mejor solucion pero sabia exactamente a donde,Me empuje lentamente hasta la puerta & despues la abri de la misma manera,Alfredo & Ariana estaban ocupados regañando a Justin como para darse cuenta & Justin tenia la cabeza abajo,Tome la mochila de viaje que solo llevaba cosas importantes por que la de la ropa estaba en el maletero,Me acerque a la puerta abierta & rapidamente sali del auto,Cerre la puerta con cuidado de no llamar la atencion & despues sali corriendo con la mochila en la espalda,Luego de correr unas dos cuadras el cielo se nublo & las gotas de lluvia comenzaron a caer parecia una lluvia torrencial asi que apresure un poco mas mi paso...

Despues de correr mas & mas cuadras llegue a mi destino,Una casa muy linda con un gran porton dorado,Me acerque al timbre & lo toque para que despues por la bocina al lado de este se escuchara una voz...

Xxxxx:Buenas tardes,Se le ofrece algo?

______:Quisiera...En...Entrar a...Ver a...A mi...Amiga-Dije agitada por correr tanto-

Xxxxx:Esta es un area restringida & no puede entrar sin antes su pase se autorize

______:Entonces valla a autorizarlo

Xxxxx:No se puede,La señorita no esta &....-La interrumpi-

______:Mire señora necesito que abra esta puerta para poder entrar a ver a mi amiga

Xxxxx:Ya le dije que...-Se escucho una voz detras de ella-Cual es su nombre?

______:Soy ______,______ Somers

Xxxxx:Lo lamento señorita Somers,En un segundo le abro la puerta

______:Aja

Despues de esto el porton se abrio & me dejo entrar a un hermoso jardin con agua corriendo por las flores por la lluvia,Camine & llegue a la puerta de entrada ahi dos guardias la abrieron dejandome entrar & asi lo hize,Camine & por fin la vi a mi amiga Demi bajando las escaleras & cuando me vio corrio escaleras abajo para abrazarme pero se detuvo al ver que estaba mojada...

Demi:Que te paso,_____?

______:Es una larga historia-Dije bajando la cabeza-

Demi:Tenemos tiempo,Asi que ahora ve & bañate para que me la cuentes

______:No traje mi maleta & la ropa estaba en ella

Demi:No te preocupes yo te puedo prestar

______:Gracias te debo mucho

Demi:Demasiado

______:Lose lose

Demi:Teresa-Dijo & se aserco una señora-Lleva a _____ al cuarto de huespedes

Teresa:Si señorita

Despues de eso Teresa comenzo a caminar & me hizo una seña para que la siguiera,Despues de subir las escaleras & caminar entre varias puertas se detuvo frente a una de ellas & luego la abrio,Entre a la habitacion & comenze a sacar las cosas de la mochila pues estaba mojada,Despues entre al baño & tome una ducha mientras pensaba las cosas & dejaba caer miles de lagrimas despues de todo No todo termina como se espera...

Enamorándonos otra vez. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora