Capitulo 15:Tal Vez Justin No Deberia Volver

5.4K 233 21
                                    

Sali del baño para encontrarme con una maleta sobre la cama,La abri & contenia ropa la mayoria de Demi & otras eran unas que habia olvidado la ultima vez que habia venido,Tome un short & una blusa que estaban dentro de la maleta & luego me las puse luego tome un par de calcetines & me los puse igual & no veia necesario ponerme zapatos asi que no lo hize,Sali del cuarto mientras recogia mi cabello & llegue a la primera planta encontrandome con Demi...

Demi:Todo bien?-Dijo apagando la tele & volteando a verme-

_____:Em....Algo asi-Dije sentandome en el sillon-

Demi:Ya me puedes contar que paso?

_____:Si...Creo

Demi:Comienza-Dijo regalandome una sonrisa que me hizo sonreir-

_____:Ju...Justin....Me....Me enga....Me engaño....Con....Milena-Dije bajando la mirada-

Demi:Pero que diablos!?-Dijo exaltada abriendo mucho los ojos-Lo asesinare-Dijo levantandose del sillon-

_____:No-Dije jalandola nuevamente al sillon-

Demi:Pero quien se cree!? Matare a ese rubio

_____:Basta Demi! Mañana tengo que irme mañana temprano & quiero dejar de pensar en eso para no fallarle a nadie

Demi:Como el lo hizo contigo-Dijo rapidamente sin pensarlo-

_____:Basta! Llamara a Matthew-Dije corriendo rapidamente a las escaleras-

Demi:No te enojes!-Hablo un poco alto-

_____:No me enojo!-Dije subiendo los primeros escalones-

Demi:Al menos baja a cenar-Dijo hablando mas alto-

_____:Lo hare-Dije subiendo mas escalones-

Demi:Ire contigo a Bouston-Dijo mas alto-

_____:Esta bien,Ariana tambien ira...Salimos a las 4:30 de la madrugada-Dije mientras llegaba a la planta alta-

Demi:Bueno-Dijo hablando muy alto-

Camine hasta llegar frente a la puerta de la habitacion donde me estaba quedando & la abri,Estaba algo desordenado por la ropa tirada & las cosas sobre los mueble para que se secaran,Entre a la habitacion & cerre la puerta,Camine al armario pues ahi tenia mis zapatos secandoce,Abri la puerta de este & al lado de mis zapatos estaba una guitarra acustica,Tome la guitarra en mis manos & tenia una nota pegada la cual decia asi...

"Aveces la mejor manera de desahogarse es la musica...

-Demi"

Puse la guitarra en la cama & me dirigi al mueble donde estaban algunas de mis cosas,Tome la libreta en donde tenia los acordes & la letras de unas canciones ya no estaba mojada pero estaba arrugada & las letras apenas se podian leer,Comenze a pasar las hojas hasta que llegue a la ultima pagina,Era una cancion de amor que no habia terminado,Sin pensar arranque la hoja del cuaderno & la arrugue para despues aventarla lejos de mi,Deje el cuaderno a un lado mio & tome la guitarra entre mis manos,Comence a tocar unos acordes pero el ruido de mi celular hizo que me detuviera & caminara hacia el,Era Justin el que hablaba & era mas que obio que no le contestaria,Revise las llamadas que tenia & 13 de las 15 que habia eran de Justin & las otras 2 eran de Matthew,Camine hasta la cama & deje el celular junto a la libreta,Volvi a tomar la libreta & comenze a tocar pero nuevamente el ruido del celular interrumpio solo que esta vez no deje tocar simplemente volte & nuevamente era Justin,Fue entonces cuando sin pensarlo la letra de la cancion salia de mi boca al ritmo de los acordes...

See you calling again

I don't wanna pick up, no, oh

I've been laying in bed

Probably thinking too much, oh, oh

Sorry I'm not sorry for the times

I don't reply, you know the reason why

Maybe you shouldn't come back

Maybe you shouldn't come back to me...

La verdad la cancion se estaba formando sola,Supongo que era lo que en verdad sentia despues de todo la musica si es buena para desahogarse,Todo lo que queria decir,reclamar & gritar lo estaba convirtiendo en una cancion,Mi corazon se sentia defraudado & puede que sea verdad Tal Vez Justin No Deberia Volver & estamos mejor asi...

_________________________________________________

Capitulo muy corto pero quiero empezar a subir capitulos mas seguidos & si escribo mucho en uno se que me tardare demasiado en seguirlo...

En el otro capitulo Justin si sale & todo el drama que querian pasara & asi...

El capitulo lo subo a mas tardar en dos dias...

Enamorándonos otra vez. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora