Capitulo 12:¿Que tan bien conoces a tu novio?

6.1K 266 36
                                    

Acababa de llegar al hotel principal de Philadelphia & me encontraba jugando con una pelota de goma mientras veia la television,Fue entonces que mi celular sono asi que me acerque para poder contestarlo...

*LLAMADA*

_____:Hola

Xxvxxx:_____ como andas?

_____:Bien supongo & tu Milena?

Milena:Perfectamente-Dijo alegremente-

______:No es por ser grosera pero,¿Para que me hablas?

Milena:Solo queria ver si irias pasando mañana a ver a Justin al MSG...

______:No podre ir,¿Por que tanto interes?

Milena:Por....Nada,solo es curiosidad

______:Milena me tengo que ir ya es algo tarde

Milena:Esta bien adios pequeña

*FINLLAMADA*

Deje el celular arriba de la mesita de noche y luego me dedique a ver la tele un rato hasta que me acoste para poder dormir y apague todo...

*Next Day*

Me levante un poco mareada habia tenido un sueño extraño & lo peor es que no lo recordaba todo solo unas partes una en la que habria una puerta,una en la que salia corriendo & Justin hiba detras de mi,otra en donde estaba llorando & otra en donde Milena se estaba riendo de mi.Digamos que realmente el sueño no fue agradable no entendia por que soñe eso o que era lo que pasaba en el lapso entre medio de una parte & otra pero no me gustaba & no queria recordarlo por lo cual no me molestaria en trata de hacerlo...

Me bañe tratando de despejar mi mente asi seria mucho mas facil olvidar todo,Luego sali del baño para cambiarme con un short de mezclilla con tirantes rojos con amarillo al cual le salia una parte de un short negro(Al short de mezquilla) junto con unos converse rojos & una blusa amarilla manga larga remangada,Me dirigi a la puerta de la habitacion para luego salir de ella & despues del hotel,Conduci mi auto hasta el estadio & tape mi rostro con mi cabello para que no me molestaran demasiado los flashes de las camaras,Entre al estadio & salude a Matthew quie se encontraba viendo todos los detalles de la organizacion del esenario no lo quize molestar demasiado asi que fui a la sala pequeña detras del esenario & me aserque a las chicas de Fifth Harmony para saludarlas & hablar con ellas un poco...

______:Hola niñas!-Dije saludando a cada una con un beso en la mejilla-

Lauren:Que tal hermosa

______:Que estaban haciendo?-Pregunte tomando una manzana de un tazon & mordiendola-

Camila:Platicabamos sobre esta noche-Dijo emocionada-

______:Nerviosas?-Pregunte dando otra mordida-

Dinah:Un poco-Dijo mordiendose el labio-

______:No lo esten,No es dificil realmente-Dije volviendo a morder la manzana-

Normani:Espero que tus fans no sean tan malas con nosotras

______:No lo seran ellas son muy dulces-Dije volviendo a morder la manzana-Ademas aqui tienen a una-Dije abrazando a Ally que era fan mia antes de conocerme-Cierto Ally?

Ally:Si,Mis hermanitas son muy lindas-Dijo sonriendo mientras me devolvia el abrazo-

Camila:Eso espero-Dijo suspirando-

Xxvxxx:Chicas! Ah ensallar!-Grito al parecer su manager-

Lauren:Ya vamos-Grito tambien-

Dinah:Ya nos vamos,Adios Somers-Dijo despidiendose para despues irse con todas las otras chicas menos Normani-

Normani:Gracias por la oportunidad,Hermosa-Dijo abrazandome-

______:No hay que agradecer-Abrazandola tambien-

Dicho eso ella se fue a ensallar & yo me quede viendo como lo hacian hasta que recibi un mensaje de un numero desconocido,Abri el mensaje & eran fotos de Justin con una chica rubia a la cual no se le veia la cara con el titulo "¿Que tan bien conoces a tu novio?",Solo trate de ignorar el mensaje pero cada vez que pasaba la imagen para ver la siguiente ambos aparecian mas cerca solo deje el celular en el asiento donde estaba & sentia que mis lagrimas no tardarian en salir...

Enamorándonos otra vez. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora