Capitulo 4:No Vale La Pena Hablar De Ella

8.3K 215 8
                                    

Justin:De..De que Milena hablas?-Tartamudeo-

______:De Milena!

Justin:Eso es imposible

______:Milena a vuelto! A Vuelto!-Grite alterada-

Justin:-Sujeto mi cabeza entre sus manos-Tranquilizate!

______:No puedo! Ella me arruinara la vida....De nuevo!

Quite mi cara de sus manos y sali corriendo por las escaleras,Entre a la primera puerta que encontre que parecia que daba al cuarto de Justin pero era diferente al que yo conocia creo que era otro pero en ese momento no me importo solo entre y busque un lugar pequeño,Al encontrarlo entre en el como cuando estaba niña se hizo como una costumbre y luego cerre los ojos para intentar olvidarme de todo lo que estaba ocurriendo...


<NarraJustino>

Solo vi cuando ______ subio las escaleras corriendo,Iba a ir tras ella pero sabia que necesitaba asimilar las cosas al igual que yo,Solte un suspiro y me deje caer sobre el sofa...

*1/2 hora despues*

Fredo:Quien es Milena?

Nadie contesto...

Fredo:Contesten-Grito-

Ariana:No es nadie importante-Grito igualmente-

Fredo:Entonces por que se pusieron asi!-Siguio gritando-

Ariana:No vale la pena hablar de ella!-Grito-


Me arte de la conversacion y subi las escaleras a buscar a mi novia,No tenia idea en cual piso estaba y mucho menos una habitacion,Me decidi por emoezar de arriba abajo asi que comenzaria con el tercer piso de la casa...No habia nadie en aquel piso,Me dirigi al segundo....Nadie,Solo me faltaba por buscar en una habitaciona asi que era mas que seguro que ella estuviera ahi,Entre y solo se escucho el eco de la puerta abriendose ¿En donde pudiera estar ella?,Tarde un tiempo pensando hasta que recorde que cuando eramos pequeños se metia a los lugares pequeños,Busque en todos los lugares pequeños exepto uno,Era un pequeño espacio entre el techo de la habitacion & el mueble tenia unos cajones que ella pudo haber utilizado de escaleras,Subi como pude & efectivamente ahi estaba toda despeinada,dormida y tenia unas ojeras notorias podria haber jurado que ella lloro demasiado,La tome en brazos y la baje ya era tarde o al menos se obscurecio rapido,La recoste en la cama de esa mismo habitacion y la tape con las sabanas,Bese su frente y sali de la habitacion para ir a la mia y dormirme rapidamente...

*NextDay/DiaSiguiente*

<Narra_____>

Me levante en la misma habitacion en la cual recordaba me quede dormida pero no sabia como es que llegue a la cama solo sali de ella y entre al baño,tenia unas grande ojeras se notaba demasiado que llore solo pensaba en como podria ocultarlas pero no habia nada que pudiera utilizar simplemente me lave la cara y sali necesitaba ropa y tampoco sabia en cual de todas las habitaciones de la casa dejaron mis maletas asi que busque ropa en las gabetas que pudiera usar,Encontre un pantalon olgado amarillo y una blusa blanca que me quedaba demasiado larga asi que le hize un pequeño nudo,No queria utilizar los tacones asi que busque y encontre un par de supras amarillas me las puse y agarre mi cabello en una coleta alta,Sali de la habitacion y baje las escaleras me encontre con Justin y Ariana desayunando...

______:Buenos dias

Ariana:Buenos dias-Bese su mejilla-

Justin:Hola amor-Lo bese-

______:Que hay de desayunar?

Justin&Ariana:Hot Cakes

Tome algunos y les coloque un poco de miel de maple para luego comenzar a comerlos,Despues llego Fredo & tambien se puso a desayunar,mientras escuchaba las platicas extrañas de los chicos mi celular sono pero en verdad no queria contestar asi que le pedi a Ariana que lo hiciera y quien fuera dijera que estaba ocupada...

Enamorándonos otra vez. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora