-capitulo 5-

181 12 2
                                    

Al llegar el amanecer llega Byakuya asu escuadrón y mira todo el papeleo terminado pero le sorprendió ver a  ______ dormida con la ropa que traía puesta ayer y se puso a recordar que se veía muy hermosa con ese kimono era de un color blancos con unos estampados no muy llamativos decidió despertar a Renji y después a ____ les dijo que se fueran a cambiar y que tomaran el día libre ya que habían acabado el papeleo .

___:oye Renji vamos a comer te lo debo por ayudarme ayer

Renji: bien acepto solo por que pagaras

Pov.Ukitake

Después de escuchar la historia su historia me quede petrificado no podía creer lo que escuchaba ella realmente era fuerte y no solo mentalmente si no físicamente cargar con todas las criticas que decían lo de su clan su perdida tarde tanto en analizar la situación que kuchiki tomo a ____ por la cintura y la subió a su hombro cargándola como un costale enfureció tanto eso que solo me limite a mirarla a ella enojado como permitía que la tomara así !! Y lo peor es que no me ha contado sobre su boda !! Bueno compromiso y lo peor es que no se con quien se casara !!
Es que, que le pasa casarse con un desconocido !! Es una tonta !! Pero por que estoy enojado (? No no no no no no no bueno si ... No no no es enojo es preocupación ! Claro preocupación esa enana siempre causa problemas !!
A veces la odio, bueno no siempre ah sido asi recuerdo que llegue a quererla o verme con ella como mas que amigos pero se esfumo cuando ella se fue ....y regresa a restregarme esto y me oculta que se casara .

Fin del pov.

La noche llego y ____ llego a su casa mientras su hermano lo esperaba enojado ya que llego tarde y oliendo a sake.

Hanataro: de donde vienes ?? Con quien ?? Por que tan tarde ?? Por que no me avisaste ??

____:shhh jijijiji mhoo no te enojes !! Mira estuve con reiiin-ji con kyoo-raku con hisaaaa-gi y kiii-raaa tomando unas copistas no te enojes prometo avisarte la próxima vez dejame dormir ahora mañana tengo que ver a mi amorshh

Hanataro: a tu quien ???

___: ami amorshhh byakuya -//3//-
A ti te amo mushooooo n//w//n así que no te pongas celoso siempre estarás aquí decía señalando en su pecho aquí en mi corazón lo prometo

Hanataro: bueno vete a dar un baño y duermete mañana te levantaré para ir a tu escuadrón

____:*se cae al tratar de caminar* ora !! Dejen de mover el piso idiotas mientras empezaba a gatear para llegar a su habitación

Hanataro: ay dios veo que nunca descansare

susu !!

Llega detrás de hanataro,
Susu: si joven

Hanataro: ve y ayuda a ____ a cambiarse llego borracha y tengo miedo que se lastime

Susu: claro joven

Hernan: joven es hora de que vaya a descansar

Hanataro: su tienes razón ya es tarde con permiso buenas noches.

Tan Cerca De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora