Pov._____
Me desperté por los rayos del sol note como una enfermera revisaba mi expediente me aviso que en unos minutos llegaría él doctor... Así que todo en verdad fue un sueño susurré
La ganas de llorar volvieron a mi pero no podía hacerlo, no quería que me vieran así de frágil me senté y me quede mirando hacia la ventana tratando de borrar aquellos sueños que tuve .El doctor entro pero no era él mismo de seguro es él doctor del cual me hablo él otro doctor a diferencia de este se miraba mas serio y gruñón. Me limite a escuchar sentía que si hablababa me regañaria o me gritaria ...
Me dio él diagnostico y me dio de alta me dijo que en cualquier momento me podía ir me recomendó reposo por dos días por cualquier cosa que pudiera pasar, asentí para que supiera que había entendido todo lo dicho, en una de las mesitas de noche me percate que había un celular un poco diferente al que teníamos en la sociedad... En mis sueños lo tome y lo revise batalle para encontrar donde encenderlo, ahí note que habia dos numeros grabados pero sin nombre deduje que uno era de hanataro-nii-chan pero y él otro ?
No tuve opción mas que marcar a ambos seleccióne él contacto marque y sonó sonó sonó y contestaron pero nadie hablaba me parecio extraño ..
Bueno ?nii-chan??
....
Bueno ??
Se escucho que colgaron
Debí haberme equivocado ...o no se debió grabarlo por error nii-chanMarque al otro numero y contestaron de inmediato
_____-chan ?! ya estas bien ? Amaneciste bien ? Ya te dieron de alta ? Quieres que vaya por ti ? Quieres algo ? Tienes hambre ? Ya te dieron de comer ? Varias preguntas decidí colgar y volver a marcar y volvió con las preguntas; por que colgaste ? Te paso algo ? Hay mala recepción ? Estas cómoda ? Trate de parar sus preguntas de manera sutil pero no me hacia caso hací que recurri a los gritos.
Callate !!! Perdón dije Bajando la voz quería decir si nii-chan ven por mi ya me puedo retirar.
Espere varios minutos fuera del hospital me aburrí y empeze a caminar cerca de ahí, mire una melena roja y corrí como pude hacia donde iba tras él toque él hombro de aquella persona pero al mirarme no era el, me disculpe con la persona y volví a donde mismo; mi hermano ya estaba ahí me quede con los ojos abiertos muy abiertos cuando vi que había una limocina enfrente del hospital y de ahí salia mi nii-chan ....
____-chan se lanzo a mis brazos mi querido hermano y antes de poder reaccionar me metió a arrastras a aquel auto extravagante
Oye nii-chan es nuestro este auto ?N-no lo recuerdas ___-chan ?
Recodar que cosa ?
Mi hermano miro al piso: nuestros padres eran muy famosos madre era la mas hermosa y suspiro era una actriz envidiable mientras que papa era uno de los mas importantes entre los importantes tenia un buffet de abogados y ex-capitan de la militarizada ...
wuao nuestros padres eran grandes Sonreí triste ¡¡¡¿por que no los puedo recordar!!? empeze a llorar ... Todo este tiempo en esa cama dormida y ... No los recuerdo !! La rabia me invadía mi hermano me tomo del hombro para después abrazarme y poner su mentón sobre mi Cabeza lo bueno ... Lo único bueno aquí es que despertaste y me recuerdas Sonreí al saber eso tienes razón nii-chan llegamos a una gran mansión con un gran jardín y al bajar del gran auto fuimos recibidos por las empleados de ahí
🤗😇🤗😇🤗😇🤗😇🤗😇🤗😇🤗😇
Hasta la proxima
🖤🦄🐱🐈