-capítulo 14-

94 10 1
                                    

Estaba despertando ... Había mucha luz trataba de acostumbrarme a ella, por fin pude acostumbrarme a la luz y pude ver a mi hermano a un lado mio, no reconocía él lugar ¿que es lo que pasaba ? Tenía unos cables conectados a mi cuerpo y un pequeño tubo con una aguja al parecer era suero ... Pero por que no recordaba la razón de estar aquí ? Me di cuenta que no estábamos en la sociedad de almas ... Donde .. Donde estaba ? Por que estaba aquí ? Que había pasado ?
Pude notar que mi hermano empezó a despertar y se sorprendió al verme con los ojos abiertos, sus ojos se llenaron de lágrimas y me abrazo sentí como mi pecho dolía y sin querer mis lágrimas empezaron a salir igual, él abrazo se rompió ya que él doctor entro me reviso y dijo que tenían que hacer unos exámenes que probablemente mañana me darían de alta. Después de dar él informe se presento conmigo.

Mucho gusto señorita _____ soy el doctor ishida uryu, él doctor ryūken ishida suele visitarla para sus revisiones pero surgió una emergencia y me pidió que pidiera disculpas por su ausencia.

M-mucho gusto, gracias por cuidar de mi pero me gustaría saber que ...que fue lo que me paso ¿por que no recuerdo nada ?

Solo hubo un silencio él cual decidí romper ...

¡¿ que fue lo que me paso ?!

Uryu me volteo a ver, señorita tuvo un accidente de auto en él cual salio muy herida por suerte no tuvo fracturas graves pero quedó en coma sus padres fallecieron en a que accidente excepto su hermano , él no perdió la esperanza y pidió que no la desconectará.
Mire a mi hermano a los ojos y tenía la mirada abajo ... C-cu-cuanto tiempo estuve en come ? Temía a la respuesta ... escuche un suspiro usted estuvo en coma 5 años .. Mis ojos se agrandaron ¿que ? Resonaba en mi cabeza ese numero 5 años susurré .
Sera mejor que dejemos a la señorita sola para que pueda procesar un poco la noticia son muchas cosas ... En ese momento salieron dejándome sola en la habitación me senté y tome mis rodillas pegándolas a mi ... Todo fue un sueño ?? Ukitake ? Nunca existió fue parte de un sueño ?? Renji y byakuya-sama fueron un sueño ... Todo fue ... Trataba de no llorar pero me era imposible las lágrimas resbalaban por mis mejillas una tras otra, todo se miraba tan real los momentos con renji , las palabras de byakuya , los sentimientos hacia ukitake los momentos con el eran un sueño.

😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
Holi.....
Ammm.... No se olviden de votar y cometar xd

*c va*

Tan Cerca De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora