Poco.________
El amanecer llego y eso solo podía significar una cosa, ir a la universidad.
Estaba en clases, el profesor estaba explicando un tema nuevo, los exámenes se aproximan según se que todo lo que vimos se aplicará ahí todo transcurrió como siempre las clases terminaron y regrese a casa el chófer esperaba afuera, cuando llegue saludé al ama de llaves caminé hasta los escalones y los mire con pereza subí de dos en dos para llegar mas rápido a mi cuarto una vez arriba fui al baño y de ahí a mi habitación me recosté en la cama pensando en esa cabellera larga cabellera blanca sonreí estúpidamente quería verlo nuevamente a él a todos desearía que todo fuera verdad , que ellos existieran y una vez más estaba llorando por que ellos no esvtaban ahí.3 años después...
Se podía mirar a una _____ jugando con unos niños en el patio de la escuela, aquellos niños reían y corrían por qué la maestra ________ no los atrapará.
________ estudio para dar clases en preescolar, le agrado la idea de convivir con pequeños niños una vez que fue a recoger a un primo. Una tía lejana les apareció de sorpresa visitarlos cuando su tía le pidió de favor ir a recogerlo no se pudo negar hacer aquel favor y la verdad es que no se arrepiente de nada.~•~•~•~•~•~•~•~
La campana toco y los niños entraron al salón corriendo para alistar sus cosas e ir a casa con sus padres. Los padres se habían formado para recoger a sus niños poco a poco los niños se fueron excepto uno
Lili: no crees que deberías hablar con el niño ? Ya tenemos que irnos
____: si si lo sé tienes razón lo llevaré a casa es mejor a que esperar a que vengan por el.
Lili: ten cuidado en el camino nos vemos en la otra escuela
____: claro que lo tendré no te preocupes
Dicho esto Lili subió a su auto y se fue mientras que _______ solo miro a su pequeño alumno y hablo
_____: parece que nos quedamos solos, ¿crees que tarden en venir por ti Iker?
Iker: no lo sé maestra, no lo creo generalmente viene la ama de llaves por mi pero no sé por qué tardará tanto en llegar.
______: llamaré a casa para saber por qué no han venido por ti, ven vamos.
______ tomo la mano de Iker y se encaminaron hacia el salón de clases donde _____ tenía sus cosas, el teléfono sonó una vez , dos veces ,tres veces y nadie contesto decidió marcar otra vez pero nada solamente sonaba al aparecer no había nadie en casa pasaron cerca de 15 minutos y un carro se estacionó fuera del kinder ______ no le tomo importancia asi que volvió otra vez al salón a hacerle compañía a su alumno, cuando lo miro estaba dormido encima de su libro de colorear lo acomodo en un tapete y cuando estaba por acomodar las cosas de la mesa, sus piernas temblaron su corazón se aceleró , no podía creer lo que miraba era el ahí estaba frente a ella el hombre con el que soñó todo este tiempo, de sus labios salió un susurro el nombre de aquel hombre del que se enamoró secretamente...
Ukitake...
Los ojos de aquel hombre la miraban con ternura y comprensión, había renunciado a todo con tal de estar a su lado, no le importaba si tenía que trabajar como humano el quería estar a su lado, no dejaría que llorará otra vez, no por su culpa de sus labios salió el nombre de el amor de su vida...
______
El niño despertó poco a poco y corrió a abrazar a ukitake gritando tío ______ al ver la escena sonrió con ternura, ukitake le sonrió y camino hacia ella al estar frente a ella la abrazo como si su vida dependiera de ello , ella un poco sorprendida acepto el abrazo y lágrimas corrían por sus mejillas quería creer que esto no era mentira sin embargo cuando sintió los labios de aquel peli-blanco sobre los de ella no le importó si era sueño no quería despertar en estos momentos quería que durará para siempre ese momento.
Ukitake: Esto no es un sueño ______
_____: como se que este no es un hermoso sueño ?
Ukitake: solamente confía en mí
______: confío en ti ukitake
Salieron de ahí agarrados de la mano, mientras que un niño iba a su lado caminando en dirección al carro.