1

172 20 3
                                    

Y poco a poco veo cómo se me escapa la esperanza de las manos. Se resbala como si fuera agua, desaparece como si fuera niebla y no puedo hacer nada para que se quede aquí, conmigo. No puedo seguir así, el temor a continuar me devora.

Lo veo alejarse, girar a la izquierda y perderse en la oscuridad. Todas las noches sueño con el día de su partida, el día en que me dejo. Y al amanecer sueño con el día en el que volverá para llevarme con él.

No fue su culpa, tal vez si me hubiera controlado no se lo hubiera llevado, tal vez si ese día no hubiera tomado, tal vez... Si yo hubiera... Si las cosas no hubieran sido así...

Solo en eso se queda: en 'tal vez' y 'hubiera'.

El tiempo pasaba y yo me lamentaba, siempre pensaba en el hubiera... Pero el hubiera no existe, sólo sirve para lamentarse, 'y si hubiera. Y si hubiera. Y si hubiera'. Siempre uno se repite eso, pero no se da cuenta que ya paso y que no hay manera de hacer que cambie. Lo echo echo esta.

La vida siempre te va dejando lecciones, unos dicen que es 'Dios' el que te pone las pruebas, otros dicen que es el destino... Yo no sé si exista un Dios, no sé si exista el destino, no lo sé... Pero, lo que sí sé, es que todo pasa por algo, ya sea bueno o malo, todo tiene una razón, sí, nadie sabe que es lo que va a pasar, nadie, pero si tú tienes fe en ti mismo, vas a salir adelante...

-----------------------------

¡Holaaaaa! Sé que es cortó, pero es como otra 'sinopsis'.

Espero les gusté, por favor comenten y voten si les gusto, y si no, pos' no.

Les voy a dejar mis redes sociales:

Twitter: @SolamenteeAnna

Instagram: @ianagoyeneche

Díganme si les gusto el mini capítulo.

Besos y buena semana. (:

Ni tu, ni nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora