-¡Vamos ______! Se hace tarde -Me gritó Alexis mientras ella corría de un lado a otro de la habitación buscando el par de su zapato.
-Solo me faltan las llaves del carro, pero yo ya estoy lista - Dije mientras reía al verla.
-¡Corre! -continuaba gritandome.
Cuando por fin estuvo lista salimos de su casa, nos dirigimos al carro y tomamos camino a la O2 Arena; durante todo el camino Alexis y yo íbamos cantando a todo pulmón las canciones que sonaban en la rádio.
Alexis, mi mejor amiga, la conocí cuando tenía 14 años e iba en octavo grado+, ahora que tengo 19 casi 20, las dos somos inseparables, ella es de tez blanca/rosada, cabello súper chino y castaño, nariz fina, ojos hermosos, son cafesosos por dentro y en el contorno tienen verde, nunca había visto unos ojos asi de bellos, su forma de ser es increíble, es cariñosa con todos, es una histérica pero sigue siendo un amor de persona, por otro lado estoy yo, honestamente no somos tan distintas físicamente, hasta han llegado a pensar que somos hermanas, soy de tez blanca, mi cabello es lacio/ondulado de color castaño claro/rubio, ojos color miel y grandes, nuestra estatura es la misma, 1.61m, yo soy fría, me es difícil expresarme...
Después de unos 30 minutos manejando y de ir escuchando a Alexis hablar de un chavo que le atrae, finalmente llegamos a la O2 Arena.
-¿Lista? -Me preguntó sacando los boletos de su bolso.
-Vamos.
-Recuerda, we need a wild heart -tomó mi mano después de guiñar el ojo y dirigirnos a nuestros asientos. Mientras esperábamos a que The Vamps aparecieran en el escenario Alexis me contaba sobre ellos, honestamente yo ya había escuchado algunas canciones de ellos, pero no pasaba de ahí, en cambio Alexis, ella si se sabía todas las canciones, nombres y demás; antes de que ellos salieran llegó su telonero Shawn Mendez y después Eylar Fox los que, honestamente, tocaron muy bien.
15 minutos después, las luces se apagaron, lo que provocó que el público se emocionara, incluyéndome.
-¡Oh mi dios! ¡Ya van a salir! -gritaba Alexis cada vez un poco más emocionada.
-¡Hola Londres! ¿Cómo están esta noche? -sonó una voz masculina, a lo que las fans comenzaron a gritar y empezó a sonar un redoble de batería- yo soy Brad -los gritos aumentaron- ¡y espero que tengan un buen rato! -gritó y todas las luces comenzaron a a danzar como un carnaval, y justo en ese momento, los cuatro integrantes estaban tocando una canción que me era familiar, "last night". Las fans comenzaron a cantar en coro y podía notar la cara de felicidad de los integrantes mientras tocaban sus instrumentos y cantaban.
-Wake up in the morning with the sunlight in my eyes... ¡Canten conmigo! -Brad cantó a lo que el público hizo lo mismo.
Tocarón todas las canciones que me sabía y terminaron con "Cecilia" y "Year 3000" de Busted; durante todo el concierto Alexis estuvo cantando y gritando al mismo tiempo que bailaba al compás de la musica.
-Muchas gracias por haber venido esta noche, son un hermoso público -dijo Brad para después abrazar a los otros integrantes de la banda y así salir del escenario.
Los lugares que Alexis había conseguido eran perfectos, estábamos hasta adelante enfrente del guitarrista, y por lo que escuche se llama James; él solo reía y sonreirá a los gritos, digo, en una de tantas veces que Alexis grito, le dijo que quería estar con él toda la noche y no específicamente durmiendo, él la logro escuchar y rió.
Decidimos esperar a que se fuera algo de gente para poder irnos ya que habría mucho trafico y demás; mientras esperábamos sentadas en nuestros asientos y ya casi no había nadie, sentí una presencia...
-Hola...
Holaaaaaa, espero les haya gustado este capitulo que es un poquito corto, pero aun así tratare de subir más capítulos más seguido, ¿quien creen que sea el que dijo hola? tan tan taaaaaaaan... Para subir el próximo capitulo solo pido 5 votos, así para saber que les gusta y demás.
Nos leemos luego, les dejo mis redes sociales
Twitter: @ianagoyeneche
Instagram: @ianagoyeneche
ESTÁS LEYENDO
Ni tu, ni nadie
FanfictionNunca he sido de las que piensan en el futuro, en eso de tener un esposo, una familia, hijos hermosos, así como lo pintan en las películas, pero algo paso. Una noche de locura, alcohol y música era lo fundamental esa noche, esa noche que cambió mi v...