Pov Paige
No pude, simplemente no pude volver al lugar por el cual conoci a Emma, luego del intercambio, decidí terminar la secundaria aqui, en el otro colegio al que asistía, digamos que no me querían demasiado y ya comenzaba a pasarla mal, cuando llegue aqui y conocí a Emma, quien luego nos presento con Angie, Lea y Jazz ya no quería volver a nuestra escuela. Por ella conoci a las mas grandes amigas que jamas pude tener pero ella ya no está.Decidi quedarme y llegar en la segunda hora cuando ya estaria mas preparada par volver a ese lugar, hoy comenzariamos la investigacion y eso me animaba un poco, mis padres se fueron a trabajar por lo que no notaron que me quede y no fui. Desayune tranquila y me fui a bañar luego de la ducha me sentia lista para comenzar un nuevo año, aunque no dejaria atras a Emma dariamos un gran paso y espero que nos lleve a encontrarla.
Finalmente agarre las llaves de mi auto y sali rumbo a la escuela cuando llegue no habia nadie ya que todos estaban en clase, fui a mi casillero en el cual tenia pegada una foto de todas nosotras.
Recuerdo el día que la tomamos, fue cuando ganamos un premio a las mejores porristas estábamos todas tan felices.Tome mis libro y me dirigi a mi clase, pero no pude evitar parar en el casillero de Emma, ¿Quien tendria el alma tan sucia para secuestrar a esta clase de persona? O a cualquiera.
No lo se. Pero pronto lo sabremos y no me molestaria matarlo o matarla yo misma.
Entre y en mi clase estaban Lea y Angie, las mire y Lea me dirigio una sonrisa como pudo, trate de devolversela pero no creo que salió alguna expresion de mi rostro.-Señorita Almson, llega tarde- me dijo la profesora de química
-lo siento se me descompuso el auto- le dije y trate de poner entusisasmo o algún sentimiento en mi voz para que no salga fria, esta clase la solia compartir con ella.
-esta bien, que no vuelva a suceder- me sente en mi banco y el resto de la clase estuve desconectada. Cuando el timbre toco fuimos de las ultimas en salir.
-Chicas la profesora de arte falto, podemos comenzar tenemos una hora para pensar- propuso Jazz
-si- la apoyo Lea y las demas asentimos, nos dirigimos al salon y nos sentamos en ronda.
-bueno, por donde comenzamos?- pregunto Jazz
-para mi comenzemos revisando con quienes se estuvo juntando Emma los ultimos días- dije
-recuerdo que el ultimo día, antes de la fiesta, me dijo que se iba a un lugar, me dijo tenia que pensar y ese era el lugar perfecto- dijo Lea confundida
-es verdad, a mi tambien me lo menciono-
-es extraño, un lugar de pensar?- supuso Angie
-tal vez se encontraba con alguien- dije
-y que si se juntaba con Troy?-
-su relacion no termino para nada bien, porque se juntaria con el?-
-tal vez penso que le pediria perdon por difundir esa foto y luego no termino bien y la quiso secuestrar- Cuando Emma estaba con Troy, el difundio una foto de ella desnuda y luego de eso ella nunca le volvio a hablar, supuestamente el quedo destrozado y comenzo a tomar alcochol, ¿pero si le hizo eso porque se deprimio cuando lo dejo?, otra pregunta sin respuesta, parece que nunca se acaban y cada vez se multiplican.
-Troy seria capas de hacer eso?- pregunto Angie
-con lo que hizo de la foto ya no se que es capas de hacer- dijo Jazz
-chicas!- salte de repente- el padre- el papá de Emma les pegaba a ella y a la mamá, una noche Emma casi muere y metieron preso a su papá pero creo que la condena ya acabo- la condena creo que termino y si el la secuestro?- todas abrieron los ojos
-hay que averiguar si salio de la carcel-
-¿Como?, no podemos pregubtarle a la policia nadie puede saber lo que estamos haciendo- dijo Jazz
-yo puedo ir a visitarlo con alguna excusa- dijo Lea
-te acompaño- dijo Angie
-nosotras dos trataremos de encontrar cualquier rastro de culpabilidad en Troy- dijo Jazz y salimos del aula, para la proxima clase.
ESTÁS LEYENDO
why she? [BLAwards2017]
Misterio / SuspensoAntes que todo le queria decir que esta no es una copia de Why she? de @Saraah__, soy la misma persona, solo que la cuenta se me cerro y no la pude volver a abrir por lo que me cree otra y voy a seguir escribiendo desde aqui. Lamento mucho lo que pa...