NO LO LEAN HAY 19 PARTE 2
pov Jazz
¿Los mas raro que paso esta noche?....mmm que tal ¿todo?
Si, creo que es la respuesta correcta, todo fue fuera de lo normal, no tube un viernes como toda las chicas sino que le robe informacion a la policia, uno de ellos es ETHAN,
《PORQUE ETHAN?》
Bueno esa repuesta me sorprendio mas de lo que deberia, Ethan es un año mayor que nosotras por lo que esta en su ultimo año pero me dijo que no lo va a hacer y que se unio a la policia, para saber y ayudar en el caso de Emma, me parece extraño que lo allan aceptado pero teniendo en cuenta el poco personal que tienen...no me sorprende tanto.
Mas tarde tube que inventar una historia y Ethan se ofrecio a llevarnos a mi auto, cuando estabamos dentro me envio un mensaje que decia que no le dijera a nadie lo que habia pasado y me parecio extraño pero decidi que luego hablaria con el.
Y bueno esa fue mi noche del viernes, que normal para unas chicas de 17 años.Deje a Angie y fui directo a mi casa,
《Porque nonquiere que nadie sepa que...》
Un golpe en mi ventanilla me sobresalta y corta el hilo de mia oensamientos, miro y no reconozco la figura que esta tras mi vidrio, por lo que achino lo ojos y veo que es....
《Marco?》
Bajo del auto y lo saludo, se ve confundido.
-Marco que haces aqui a esta hora?-
-podria preguntarte lo mismo-contrataca y no se que contestarle por lo que me invento algo.
-fui a dar una vuelta- le digo
-esta bien, paso algo?-
-no...bueno ahora tu turno, ¿que haces aqui?-
-queria verte- dice, ¿abergonzado?, no puedo evitar que una sonrisa se me escape.
-pues aqui estoy- le digo y me acerco
-ya veo- dice y se acerca se lo que va a pasar y no quiero impedirlo, por lo que me acerco y le doy el beso. Amo como nos conectamos cuando esto pasa y el me gusta mucho, me gustaria saber que es esto que tenemos...
- bueno, no me vas a invitar a entrar?- dice con una sonrisa que me enamora mas y lo tomo de la mano, entro haciendo el menos ruido posible y nos dirigimos a mi habitacion.
-tengo que ir al baño, ponte comodo- le digo y le beso la mejilla.
entro al baño y veo el pequeño cuchillo y pude, por primera vez pense antes de hacerlo, pense en Marco, en lo feliz que me hace, lo feliz que estoy en este momento con el, en mis amigas pero mas que todo en mi madre. Luego pensarlo y controlarme me acerque lo tome sali y vi su cara de aorprendido al verme con el cuchillo, se acerca y me toma la mano,
-quiero desacerme de el- le digo y asiente, ambos nos acercamos a la ventana y lo arrogo, cae al otro lado de la calle y al voltear lo sorprendo mirandome.
-eres muy valiente- me dice y me da un corto pero profundo beso.
-no lo podria haber hecho sin ti-
-claro que hubieras podido, eres mas fuerte que todo, que los problemas, que tu padre, que todo- dice y toma de la mano y nos acoatamos en mi cama.Es una buena forma de empezar.
Aun sigo agradeciendo que Marco me haya abierto la mente tan temprano, hacia muy poco tiempo que lo hacia y creo que no me hubiera podido salvar si el venia tiempo despues, ademas no es que lo hacia tantas veces, y eso me hace creer que no soy una suicida, que se corta todos los días, porque aunque mi vida es complicada, tengo cosas buenas y por eso pienso no hacerlo mas, y ahora que tengo a mi salvador y...mi....no se si pueda decir amor, eso es muy apresurado, pero al chico que me gusta abrazandome tirados en mi cama, que ve mas en mi que estas marcas, ya no quiero hacerlo nunca el me impulsa a no hacerlo.
-buenas noches Jazz- dice y me besa la mejilla, me doy la vuela y me acuesto en su pecho, levanto la vista y le beso la mandibula
-buenas noches Marco- le digo y caigo en lo brazos de Morfeo o Marco.
¿mmm que ocultan Ethan y Jazz?
Esto se va poniendo interesante..
Este capitulo no fue muy largo pero prometo que el proximo lo sera.
No se olviden de votar si les interesa o gusta el caminlo que va tomando la historia 😘
ESTÁS LEYENDO
why she? [BLAwards2017]
Misterio / SuspensoAntes que todo le queria decir que esta no es una copia de Why she? de @Saraah__, soy la misma persona, solo que la cuenta se me cerro y no la pude volver a abrir por lo que me cree otra y voy a seguir escribiendo desde aqui. Lamento mucho lo que pa...