Pov Jazz
No puedo soportarlo por mas que lo quiera no puedo, nada puede aliviar el dolor que siento, excepto una cosa pero no me enorguyece, para nada, me pone mas triste pero el dolor solo se me alivia con mas dolor.Luedo de que Angie y Lea se fueron buscamos por todos lados a Troy, como en la escuela no estaba, Paige dijo que le preguntaria a sus amigos y yo hablaría con profesores o con las porristas del equipo que siempre saben todo.
Camine en silencio y llegue al gimnasio donde se estaba realizando el entrenamiento. Camine hasta ellas y parecia como si no estuviera.
Me acomode la garganta y nadie me presto atención
.
-hola!-subí la voz- saben donde esta Troy?--que haces aquí es el entrenamiento no pueden entrar-
-solo quiero saber donde esta Troy- le respondi a la insoportable Zoe.
-mira no quiero que se acerquen a el bastante mierda le hizo su amiguita, ¿por cierto, donde esta? Ahhh si la secuestraron, que pena, igual se lo merecia, no se trata asi a una persona-
-cuidado con lo que dices- le advertí y aprete los puños
-o que? Su amiguita va a volver para defenderse?- no me lo aguante y salte sobre ella, le arranque los pelos y la arañe mientras ella gritaba, luego cambiamos de posiciones y ella me pego una cachetada demasiado fuerte, me di vuelta y antes de pegarle otra cachetada, senti una mano en mi cintura.
-sueltame- le dije y apoye las manos en el pecho al que estaba sujetada, me desaferre y me acomode la campera que se me habia caido de un hombro.
-en que estabas pensando Jaz?- me dijo Marco uno de los jugadores del equipo
-ella en que estaba pensando al insultar a Emma- se le deformo la cara al escuchar eso el era super amigo de ella.
-que hizo que?-
-si era una zorra- apreto los puños y se puso tenso, pero se contuvo- vamos no vale la pena-
-espera- dijea- saves donde esta Troy o no?-
Se dio vuelta y se fue. Bufe y sali decidida del gimnasio, realmente la cachetada me dolio. Seguro lo tengo rojo. Caminamos hasta la salida con Marcos, una vez a fuera, se decidio a hablar.
-porque quieren saber donde esta Troy?-
-sabes donde esta?- evadi su pregunta.
-no me contestaste-
-vos tampoco- me gustaría saber dónde está Paige a todo esto.
- ok- dijo - si se donde esta Troy, ahora contesta la pregunta porque quieren encontrarlo.- comencé a pensar una excusa pero antes de que pudiera decir algo Paige llego a salvar el día.
-Lea!- dijo y noto que habia un hambiente tenso pero no le importo- no te encontraba, vamos?, no pude encontrar a ningún amigo de Troya pero veo que tú si--así es- dije
Comenzamos a caminar pero Marco me tomo del antebrazo que hizo que se me peovocara dolor hize una mueca pero al instante la borre, nadie puede saverlo, aunque creo que por su cara el lo noto.
-chicas les voy a decir donde esta, no importa porque- dijo y sonrei- esta en una casa en el lago Tritmore, hace dos día que esta viviendo ahi-
-gracias Marco- le dije y me di la vuelta, entramos al auto
-bueno, llama a las chicas- dijo Paige
-no hace falta me estan llamando- le sonreí
Quedamos en encontrarnos en la casa de Paige ya que sus padres trabajan y ahi podriamos hablar bien.
ESTÁS LEYENDO
why she? [BLAwards2017]
Bí ẩn / Giật gânAntes que todo le queria decir que esta no es una copia de Why she? de @Saraah__, soy la misma persona, solo que la cuenta se me cerro y no la pude volver a abrir por lo que me cree otra y voy a seguir escribiendo desde aqui. Lamento mucho lo que pa...