Pov Lea
Ya paso un año.
Un año sin Emma, la primer amiga real que tube, siento como si fuera ayer que paso, que desaparecio, esa noche, la peor noche de toda mi vida, fue como si todo lo malo decidiera suaeder ese día. Luego de esa noche ninguna de nosotras fue la misma, Emma es la que nos unio, la que siempre nos apoyaba a todas. ¿Quien podria secuestras a una persona tan buena? ¿Quien la querria secuestrar? ¿Porque?, estas y mas son las preguntas sin respuesta que surgieron.
Estuvimos la mitad del verano sentadas esperando a que aparezca, que venga a pasar las tardes con nosotras, que nos alegre el día, pero eso no paso.Por eso decidimos no quedarnos asi, no dejar que la policia, y nuestros padres se encarguen porque esto no esta funcionando claramente.
nosotras sabemos mas de la vida de Emma que cualquiera, somos sus amigas y nos contaba todo por lo tanto tenemos mas recursos.
Hoy las clases y nuestra busqueda comienzan, este es nuestro ultimo año y su sueño era pasarlo con nosotras al maximo, perdon ES. Hoy nos decidimos a encontrar por nuestra cuenta a Emma Sprawel.
Me prepare, pero no pude evitar pensar en ella, habiamos quedado que ella me pasaria buscar con su auto nuevo.
Los recuerdos de lo que estaba haciendo esa noche en vez de estar con ella me invadieron la mente y la culpa de que si tal vez no hubiera.... si hubiera estado con ella nada hubiera pasado.Todo el verano trate de convencerme de que no importaba lo que hubiera podido hacer o no lo importante es encontrarla, pero no me funciono sigo pensando en eso.
Trate de alejar estos pensamientos y comenzar bien el ultimo año, como pueda.
Tome mi bolso y sali de la casa donde mi madre me esperaba en el auto, me llevo hasta la escuela y miles de recuerdos me inundaron, pero me tranquilize y fui a donde siempre nos encontrabamos.
Alli estaban Jazz y Angie hablando.
-hola chicas- las salude
-Lea!, te estabamos esperando para entrar.- dijo Jazz.
-pero falta Paige- les dije
-dijo que llegaria una hora mas tarde- dijo Angie.
Dentro era como si no pasara nada pero yo lo veia todo gris, no es lo mismo, ni se parece a lo que era con Emma, nuevamente deje de pensar en ella y me decidi a dejar esto para la tarde, hoy es el primer dia del ultimoa año y lo tengo que pasar bien, eso es lo que Emma querria.
ESTÁS LEYENDO
why she? [BLAwards2017]
Mystery / ThrillerAntes que todo le queria decir que esta no es una copia de Why she? de @Saraah__, soy la misma persona, solo que la cuenta se me cerro y no la pude volver a abrir por lo que me cree otra y voy a seguir escribiendo desde aqui. Lamento mucho lo que pa...