Pov Sarah
La verdad que estube toda la semana esperando a que llegara el viernes y por fin llego, hoy tengo clase de poesia y me gustaria hablar con Ethan, preguntarle si el poema era sobre Emma. Me habia olvidado con todo lo que paso de Ethan pero ahora que llego el viernes es hora de enfrentarlo.
Les conte a las chicas lo del poema Lea y Jazz ya lo sabian pero Angie y Paige no. Luego de la clase de poesia voy a ir a la casa de Emma a hablar con la mamá, por eso estoy nerviosa pero tengo que hacerlo y pienso grabar con el celular todo lo que me diga. Las clases terminan y me quedo en la escuela terminando un trabajo hasta la hora de poesia.
Levanto la vista un momento de mi cuaderno y veo a Ethan, me parece extraño hablar con el hace mucho tiempo que no lo hacemos y pone algo nerviosa, guardo mi cuaderno rapido y me dirijo hacia el.
-oye Ethan!- se da vuelta y me mira, sus ojos oscuros hacen que su mirada parezca mas profunda de lo que es.
-hola Sarah-
-te puedo preguntar algo?- pienso ser directa
-mmm..claro- dice
-me preguntaba si el...si el poema que escribiste era sobre Emma- suspira cierra los ojos por un momento.
-mira no te voy a mentir si, era sobre Emma-
-que paso entre ustedes?-
-fue...solo...la verdad que no lo se un día me dijo que no podia verme mas y se fue, yo la queria mucho como amiga y me dolio bastante su perdida, y luego cuando se fue de verdad, me senti horrible porque la ultima vez que hablamos nos peleamos- dice y no se porque en algun momento pude sospechar algo de el.
-esta bien, gracias- le digo y se da la vuela- lo siento...por que terminaran asi- se da vuelta asiente y se va. Vuelvo a mi asiento y no puedo dejar de pensar ¿porque emma lo alejaria?, el es un muy buen amigo y no entiendo porque lo alejo asi. Cuando la clase comienza no me puedo concentrar y pienso en lo que le voy a preguntar a la madre de Emma.
-Sarah, veo que estas muy distraida quieres dejar la clase para la semana que viene?- me pregunta el profesor y la verdad es que no, estuve esperando toda la semana pero no puedo concentrarme
-si, lo siento- le digo y me retiro del salon, voy a la cafeteria y anoto todas la preguntas que pienso hacerle.
Una hora mas tarde estoy tocando el timbre de la casa de mi amiga desaparecida, al la que no venia desde ese día. La madre de Emma me abre y se ve confundida al verme.
-Sarah?- pregunta confundida, al verla siento algo extraño, Emma siempre se parecio a su madre, ojos prefectamente celestes, cabello rubio y labios sonrosados.
-hola, le molesta si hablamos?-
-no cariño claro que no- dice me invita a entrar- quieres algo de beber?-
-no gracias- le sonrio amablemento y miro a mi alrededor, tantas cosas pasaron en esta casa que me parece extraño estar aqui sin ella.
-bueno, y de que quieres hablar?-
--bueno...me gustaria saber si puede decirme como va la investigacion de la policia- le digo lo menos hiriente posible
-oh...bueno...siempre me mantienen al tanto de todo- dice y asiento espero que este dispuesta a contarme todo.
-bueno lo que saben hasta ahora es que ella veia a un chico en un pueblo cerca de aqui, estuvieron revisando su telefono y encontraron un numero que no sabian de quien era, supusieron que era de su padre pero al llamar nadie contesto, trataron de rastrearlo pero los llevo al medio de la carretera, buscaron a su padre y esta muy lejos de aqui en una casa con custodia, y ese día estaba en un juicio, por lo tanto desecharon la idea de que el pueda ser y...-
-si?-
-nada esos es todo- mueve sus manos nerviosa y se que hay algo mas que no quiere decir
-puede confiar en mi- le aseguro
-claro que si, lo se pero no hay mas- dice
-bueno muchas gracias, solo queremos tratar de ayudar y ai sabe algo mas ¿nos puede decir?- le digo, no quiero presionarla demasiado, esta muy sensible
-claro....¿la extrañan?-
-no tiene ni que preguntarlo, claro que la extrañamos, no sabe cuanto-
-la encontraremos- me alegro de que tenga esperanza
-claro- le digo y me levanto- bueno gracias, me quedaria pero ya llego tarde a mi casa-
-no hay porque, adios- dice y me besa la mejilla, salgo de la casa y me meto en el auto, paro la grabacion y suspiro, se que algo hay que no me conto, y ese numero... que tal si es al que llamamos y no es el del padre, porque el padre esta en en una casa con custodia y lejos de aqui por lo tanto de ¿quien es el numero? ¿a quien llamamos y quien nos contesto?
Ademas podemos descartar al padre como el posible secuestrador.
ESTÁS LEYENDO
why she? [BLAwards2017]
Misterio / SuspensoAntes que todo le queria decir que esta no es una copia de Why she? de @Saraah__, soy la misma persona, solo que la cuenta se me cerro y no la pude volver a abrir por lo que me cree otra y voy a seguir escribiendo desde aqui. Lamento mucho lo que pa...