capitulo 19 (parte 2)

20 2 0
                                    

No me gusta que sepamos que el papá no fue, siento que estan mas lejos de encontrar quien fue que antes.

  -Angie!- escucho que gritan mi nombre y me doy vuelta.
-vamos ya es hora- me dice Jazz
-claro- nos metemos en el auto y nos dirigimos a la estacion de policia.
Corroboramos que no alla nadie, excepto el guardia de seguriadad y otros dos que estan de turno noche, uno de ellos es gordo y viejo el otro parece joven pero no logro verle la cara porque esta de espaldas.
  Entramos y el plan es parecido al de la otra vez entrar que yo lo distraiga y que Jazz busque, no tengo ni idea de como lo voy a distraer pero algo se me tiene que ocurrir.
-bueno estas lista?- me pegunta Jazz
-si voy a hacer que estoy descompuesta y tengo que vomitar y les voy a decir que....-agaree una botella de vidrio del suelo y la rompi, tome n cacho y reuniendo todas mis fuerzas me corte la palma de la mano-me corte
-Pero que te pasa!, ¿acaso estas loca?- dice y toma mi mano que comenzo a sangrar y dueñe mucho.
-hay que encontrar esos papeles-
-si...si estas loca- dice y comenzamos a caminar, entramos desesperadas
《que actrizes por dios!》
-ayuda!- dice y yo hago cara de que quiero vomitar-quiere vomitar y esta cortada ayudenla por fabor!- dice Jazz muy sobreactuado y tengo que hacer fuerza para nor reirme, los policias vienen y me ayudan a llegar hasta un baño, y se quedan esperando a que vomite.
-señor, no puedo, esto me duele mucho- le muestro y me pongo sangre en la remera.
-tranquila niña, dejame ayudarte- dice uno y busca un botiquin.
-Stret ve al zotano creo que hay unas remeras- dice ya los tengo ocupados espero Jazz pueda buscar todo.
  Los minutos pasan y ya estoy curada y con una nueva remera, me llevan a la entrada y veo a Jazz hablando con un policia, me entra el panico, ¿y si la descubrieron?.
El polica la tapa, porque la pasa de altura y al darse vuelta veo que es ¿Ethan?
《que hace Ethan como policia?》
-Ethan, ¿como esta la chica?-pregunta el policia viejo refiriendose a Jazz
-esta bien señor- dice, luego nos retienen ahi unos minutos haciendonos pregunts de que habia pasado y Jazz invento que estabamos caminando y me dieron ganas de vomitar paramos, vomite, y luego tropece y me corte, no tiene mucho sentido pero bueno.
-¿y porque vinieron aqui?-
-porque era el lugar mas cerca y cuando vi la sangre me desespere, odio la sangre- dice
-esta bien, ¿quieren que llame a sus padres?-
-no descuide tenemos el auto a una cuantas cuadras- dice el viejo
-si quieren puedo llevarlas hasta alli- se ofrece Ethan y no dejo de mirarlo con desconfianza, hay algo en el que no esta del todo bien.
En el auto veo que Jazz lee un mensaje y luego hay silencio en el auto, algo me da desconfianza pero lo dejo pasar....por ahora.
Jazz maneja una vez ya en su auto y me deja en mi casa, me dijo que tiene muchas fotos y que las va a pasar por nuestro grupo, me desñido de ella y cuando llego a casa todos estan durmiendo por lo que lo mas sigilosa que puedo me acuesto y al rato me duermo sin ningun problema.

No se que paso pero el capitulo 19 no se subio entero por lo qie aqui tienen la continuacion😘
Hly voy a terminar y subir el 20.

why she? [BLAwards2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora