Después de lo que sucedió en Metrópolis con Lex el repudio contra mi apellido se volvió más intenso, siempre odié la carga de llevarlo solo lo he soportado por mi padre, él era el único que me profesaba cariño verdadero, después de su muerte vivir con Lillian se volvió un infierno pero aprendí a lidiar con ello, la obsesión de mi hermano con Superman lo volvió irremediablemente loco, hice todo lo posible por ayudarlo pero mi madre solo alentaba su enfermizo pensar, quisiera haber podido hacer algo más para que no llegara a esos extremos pero no pude y ahora el está en la cárcel pagando por sus acciones.
Decidí cambiar de aires, quizás mi apellido seguiría trayéndome problemas pero quería empezar de nuevo en otro sitio, lo que me traía a este lugar donde quería seguir reconstruyendo la empresa de mi padre que Lex llevó a la quiebra, aunque ya no sería Luthor Corp. A partir de ahora será reconocida como L-Corp, Nacional City parecía el lugar perfecto, aunque cuando empecé con mis planes no conté con que apareciera una kryptoniana en esta ciudad, esperaba poder demostrar que no tenia nada contra ellos ya que empiezo a creer que el destino nos jugaba una mala broma al enlazar nuestras vidas una y otra vez con ellos.
El hilo de mis pensamientos fue cortado por mi asistente avisándome que Clark Kent y otra señorita solicitaban verme. Suspiré frustrada ¿qué hacia un reportero de Metrópolis aquí? ¿es que no se cansan de seguirme cual horda para ver que error voy a cometer?
- Hazlos pasar Jess, les concederé unos minutos.
- Enseguida Srta. Luthor
- Buenas tardes Sr. Kent y srta.. - Pregunté sin apenas mirar a la chica
- Danvers, Kara Danvers. - Respondió algo tímida
- Perfecto Srta. Danvers, es un placer - Me levanto rodeando el escritorio para enfrentar al ex amigo de mi hermano.
- ¿En qué puedo servirles? - Levanto mi mirada enfrentando a Clark pero también dirijo la mirada a la chica a su lado, no lo puedo creer, era ella, la chica de la fiesta, esos ojos jamás podría olvidarlos, han invadido mis sueños todos estos años, ella parece reconocerme también, ambas estábamos en shock, tratando de procesar el reencuentro... La voz de Clark me saca de mis pensamientos.
- Sinceramente srta. Luthor - lo miro levantando una ceja, como podía llamarme así, aún cuando me conocía desde hace mucho, por suerte pareció interpretar mi gesto, suelta un leve suspiro - Lena, sabes que vengo en plan profesional, Cat Grant me pidió el favor de solicitarte una entrevista para CatCo.
- ¿Y quién me hará la entrevista? ¿Tú o la señorita que te acompaña? - La mencionada se sobresalta un poco
-¡No! Ni siquiera soy reportera, soy solo la asistente de la Sra. Grant. Y bueno prima de Clark. - Dice nerviosa
- Eres buena escribiendo, serias una gran reportera, además para eso sacaste la carrera, aún no entiendo porque no se lo pides a Cat - Responde su primo
- Deberías hacerle caso a Clark, ¿sino cual es el propósito de haberla estudiado? - La observo fijamente por un momento para de nuevo dirigir mi atención a Kent con una sonrisa maliciosa ya que se me acaba de ocurrir una idea interesante - En fin, si Cat Grant quiere una entrevista la tendrán solo si la srta. Danvers me la hace. - Sonrío satisfecha y comparto la complicidad con Clark que pareció gustarle mi propuesta.
- Se lo haré saber Lena, por cierto, un gusto volverte a ver.. - Tiende su mano en mi dirección con una sonrisa que yo le correspondo.
- Gracias Clark, lo mismo digo y srta. Danvers es un placer - me acerco a darle un beso en la mejilla mientras le susurro - volverte a ver.. - La sentí estremecer, su aroma seguía siendo embriagante.
Ambos se retiraron y me quedé pensando Kara Danvers, al fin puedo ponerle nombre a tu rostro...
Sin saber que en otra parte una rubia pensaba lo mismo sobre ella.
_______________________________________________
No tenía planeado subir aún este capítulo pero digamos que alguien me animó a subirlo antes.
Gracias por como han recibido la historia, vuelvo y repito es la primera vez que escribo algo así, cualquier sugerencia será bienvenida, espero les guste. ❤
ESTÁS LEYENDO
Entre Luthors y Supers
Fanfiction¿Qué pasaría si Lena Luthor y Kara Danvers hubiesen tenido un romance de una noche en una fiesta de la universidad? Ninguna supo nunca el nombre de la otra pero esa noche fue inolvidable para ambas aun cuando el miedo las sobrepasó la mañana siguien...