Todo estaba excesivamente tranquilo desde que Lex dejó ese mensaje hace una semana, Kara estaba inquieta y algo sobreprotectora, yo había comenzado a entrenar con Alex y Maggie en el DEO, era bastante buena pero con ellas me hacía un poco mejor.
En estos momentos mi querida cuñada me retó a una pelea, Sawyer estaba incitando a mi novia a apostar. Todos pensarían que la morena estaría apoyando a su chica, pues no, estaba apostando por mi.
- Yo sé que Lena se contiene y tú estás asustada porque crees que Alex la puede lastimar, vamos pequeña Danvers no seas así, apuesta conmigo. Sé que mi novia es genial pero mi instinto no falla - decía Maggie
- No apostare, dejame tranquila. - Respondió Kara sonriendo.
- Aguafiestas. - Refunfuña la morena cruzandose de brazos. - Comiencen.
Winn, J'onn, Mon-El y James entraron a la sala para ver.
Alex y yo nos analizamos mutuamente, ninguna quería atacar primero, así que lo hice yo, solo para empezar la diversión, lancé un golpe rápido que la pelirroja esquivó fácilmente, cosa que me esperaba, quiso tomar mi punto ciego pero reaccioné girando rápidamente golpeando el brazo que se acercaba, ella me mira sorprendida y sonríe, a lo cual correspondo.
Ambas habíamos logrado leer los movimientos de la otra, solo logrando acertar un par de golpes, decidí dar uno en dirección al rostro de Alex que aprovechó en retener para utilizar un agarre...
Ha caído. Logro hacer un giro sobre ella, dejando su cuerpo inmovilizado con mis piernas para luego utilizar mi otro brazo para rodear su cuello y hacer que me suelte, cuando lo hace antes de que intente lanzarme al suelo, empujo con fuerza y al ver que intenta estabilizarse la giro rápidamente llevando mi puño a su rostro, deteniéndome a unos centímetros ya que se escucharon las alarmas del lugar.- Hay problemas - se levanta rápidamente Kara, salimos todos tras ella.
- Creo que te salvaste de un buen golpe - Le dice Maggie a su novia
- ¡Y que lo digas! - Responde ella - Bien jugado Luthor. - Pasa por mi lado sonriendo
- Lo sé Danvers, lo sé. - Nos acercamos a donde estaba Winn..
- ¿Qué está sucediendo? - Preguntamos todos
- Un grupo de hombres están atacando L-Corp. Solo que la seguridad que pusiste está respondiendo bien - Dice él mirando en mi dirección.
- Tengo que ir, mis empleados corren peligro. - Me dirijo a la salida.
- ¡Ni lo sueñes Lena! - Espeta Kara. - Esto parece una trampa, no dejaré que te arriesgues, yo iré por ellos.
- ¿Y si es una trampa para Supergirl? Es lógico que ella aparezca más que yo.
- En eso ella tiene razón - Dice Alex, apoyando mi argumento.
- Hagamos un plan, vamos todos. La policía puede ayudar, no parece nada que requiera super fuerza, Alex y tú estarán cerca e intervendrán si es necesario. - Expone Maggie, por lo cual todos estuvimos de acuerdo en seguir ese plan.
Al llegar me bajé con Maggie de la patrulla, utilice un megáfono para llamar la atención de los hombres armados para darle tiempo a un equipo especial que los estaba rodeando.
- Soy Lena Luthor, quiero saber ¿Por qué razón desean entrar a mi edificio? Ya que dudo mucho sea un evento fortuito con tanto esmero por llamar la atención.
Uno de los hombres que estaba detrás sin disparar se quita el casco dejando ver a mi madre.
- Solo te queremos a ti hija mía. - Sonríe - Deberías tener la amabilidad de seguirnos, sería una lastima si decidiera detonar una bomba colocada dentro del hospital de niños.
ESTÁS LEYENDO
Entre Luthors y Supers
Fanfic¿Qué pasaría si Lena Luthor y Kara Danvers hubiesen tenido un romance de una noche en una fiesta de la universidad? Ninguna supo nunca el nombre de la otra pero esa noche fue inolvidable para ambas aun cuando el miedo las sobrepasó la mañana siguien...