Sentía como todo me daba vueltas, no entendía cómo podía estar aquí, creo que ninguna de las mujeres a mi lado daba crédito...
- ¿Madre? - Ella levanta una ceja
- Te dije que tú ya no eras mi hija Lena ¿acaso lo olvidaste? - Sonríe.
- ¿Cómo puedes estar aquí Lillian si te sumergí a ti a Lex en una ilusión? - Espeta Lyanna muy molesta.
- Tú cállate traidora. Aun así eso me resultó conveniente... Mi hijo puede ser demasiado manipulable por sus sentimientos algunas veces - sonríe irónica.
- Sigo sin entender - dice Lena - Además se supone que este lugar es de Lex ¿Cómo lo encontraste?
- Oh pues... Gracias a ustedes, yo también tenía mis dudas de donde se encontraba Clark, además que lo de los clones fue mi idea, ya que yo misma hice un clon, el que por cierto esta dentro de tu ilusión traidora. Sin embargo con los krytonianos es un poco distinto ya que sus genes son levemente diferentes y como Alexander se negaba a darme acceso a su queridísimo Superman - hace un gesto con la mano poniendo los ojos en blanco.
- Tú definitivamente estás loca. - Digo sin miramientos
- Me importa muy poco tu opinión Lena, así que si te apartas, verás necesito que siga inconsciente. - Sonríe dando unos pasos hacia nosotras
- ¿Y cree usted que la vamos a dejar acercarse? - Pregunta Maggie
- Oh, claro supongo que no pero a fin de cuentas ¿Quién creen ustedes que controla a Bizarro? La agente Danvers con ese traje que le hiciste fue un pequeño problema, pero a fin de cuentas es humana, tuve que intervenir un poco pero no fue tanto problema acabar con todos - Creo que su sonrisa se agranda al ver mi palidez y la de Mags.
No tuvimos tiempo de analizar nada cuando entró Bizarro a toda velocidad golpeando a Lyanna que quedó inconsciente, lo que no sabía mi queridísima madre es que Mags llevaba el traje con ella, solo que escondido en un brazalete, adoro la tecnología.
La morena y yo nos miramos, le hice una seña para que esperara, quería asegurarme que Lillian no estaba al tanto y que no tuviera algún otro as bajo la manga, disparo el arma que Maggie me dio en dirección a la que por mucho tiempo llamé madre dándole en el muslo, quería atraer la atención de ella para que mi compañera pudiera enviar la ubicación a Winn en caso de que queden algunos refuerzos... Espero que Kara y mi cuñada estén bien.
Maggie entendió el mensaje y se escondió detrás de donde estaba Clark, no vi lo que hacía pero esperaba no perdiera mucho tiempo. Bizarro se acercaba de manera muy lenta hasta mi, sentía mi cuerpo temblar de miedo, sabía que no sería compasivo y probablemente fuera mi último respiro... Aun así sucedió algo sin precedentes, dudó, no entendía como ni porqué pero se quedó mirándome como debatiéndose si era correcto o no, fue suficiente para que Mags saliera con el traje al ataque, yo corrí donde estaba Lyanna, tratando de hacerla reaccionar, mientras que Lillian se arrastraba gritando que nos matara a todas.
Dios, ¿en serio esa mujer tiene sentimientos?
Todo se volvió un caos... Vi a Lillian intentar atacar a Maggie y ella golpearla.
- ¡Eso es por Lena, cretina! - En eso salió despedida por un golpe dado por Bizarro, vi que Lyanna abría los ojos lentamente.
- ¿Estás bien? - Le pregunto tomando su rostro
- Un poco mareada pero eso creo. - Me regaló una media sonrisa que me tranquilizó, cuando escuchamos un improperio de Mags
- ¡Mierda! - decía cuando había sido golpeada contra unas especies de tuberías que expedían una especie de gas y todo empeoró cuando Lillian disparó hasta donde estaba Mags que gritó - ¡No! - Apartándose rápidamente mientras hubo una pequeña explosión.
ESTÁS LEYENDO
Entre Luthors y Supers
Fanfiction¿Qué pasaría si Lena Luthor y Kara Danvers hubiesen tenido un romance de una noche en una fiesta de la universidad? Ninguna supo nunca el nombre de la otra pero esa noche fue inolvidable para ambas aun cuando el miedo las sobrepasó la mañana siguien...