Por fín dejé de notar la aguja penetrar el último rincón de mi brazo sin tatuar, sentí un alivio al pensar que por fin ya estaba acabado. Miré a Sid quien sonreía fijándose en el duro trabajo que tan bien parecía haber quedado.
-Deja que se vea bien. -Me dijo incorporándose
-Eres una artista Sid. -Le sonreí
-No me digas que te vas a largar - Hizo una breve pausa en la que suspiro y continuó hablando - y no voy a verlo nunca más.
-Es lo más seguro, sí.
-La primera vez la gente suele hacerse algo mas... pequeño "Amor" Las letras iniciales de su chica... pero... tú no, te has echo el torso entero en un par de meses -Dijo mirándome de arriba a bajo. - Se tarda años en pintar todo eso.
-No tengo tanto tiempo, ojalá lo tuviera.
Cuando acabamos aquella charla, me fui directamente a mi apartamento, tenía que deshacerme de todas las pruebas e investigaciones que he estado haciendo e iniciar el plan de una vez por todas.
Cogí todos los folios, periódicos, papeles de juicios de Lincoln y un montón de fotos y mapas los metí a una trituradora de papel, donde los folios quedaban en tiras muy finitas casi imposible de volver a reconstruir todas las piezas.
Me dirigí a mi ordenador y arranqué, cortando los cables, el disco duro, me acerqué al balcón y bajo había un lago, lo cogí y lo lancé con mucha fuera para que llegara todo lo lejos posible. Entré de nuevo y lo ví todo limpio, sin papeles y sin nada, s i implemente un escritorio y lo que quedaba del ordenador.
Abrí un cajón y saque dos pistolas, me aseguré que tuvieran balas y me fui directo al banco, a dar el siguiente paso.
----
Apunté al techo y disparé, como era de esperar, todas las personas empezaron a gritar y a tirarse al suelo.
Realmente, no les iba ha hacer daño, yo venia a lo que quería, nada mas y nada menos, sin causar daño alguno.-La caja -Le dije a la pobre mujer que había delante de mi - Ábrala.
-No puedo, el director no está aquí. -Se exculpó con cautela.
-¿Dónde está?
-Comiendo en el Castillo Blanco...
-¿En el castillo blanco? -Sonreí
-Si, es su sitio de comida rápida, venden esas hamburguesas cuadradas. -Intentó explicarme la mujer
-Ya sé lo que és. -Levanté el arma y volví a disparar, una y dos veces. - No estoy para bromas -Volví a apuntarle- Abrala.
-Señor, ya tiene medio millón en efectivo no cree que sería mejor... -No puedo acabar su frase ya que las sirenas de Policía empezaron a sonar por todas partes.
Y yo, por supuesto, sonreí, todo estaba saliendo bien.-Le habla la policía, está rodeado.
ESTÁS LEYENDO
Prison Break
ActionMichael Scofield es un hombre desesperado en un situación desesperada. Su hermano Lincoln Burrows, condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar...