Sentí un gran dolor en mi pequeño dedo y después un líquido correr por mi pié, me dolía muchísimo y acabé gritando de dolor a pesar de que intenté contenerme, John y sus amigotes empezaron a reírse mientras yo sufría de dolor y me retorcía entre sus brazos que no me dejaban escapar
-Dios mío. - Pude escuchar a través de las risas de una persona distinta. El grupo se giró en la dirección de la voz y enseguida me soltaron. -Willy, ven aquí. -Pude diferenciar a un guardia llamar a otro puesto que uno de los presos me levantó poco a poco intentando incorporarme. John empezó a ponerme de nuevo el calcetín tratando de hacer como si no hubiera pasado nada, quizá Linc tenía razón, me acabaría metiendo en líos aunque no quisiera. -¿Que ha ocurrido aquí?
-Un accidente. -Contestó el líder quitandole importancia. Entre dos guardias me ayudaron a ponerme en pié y dirigirme a la enfermería, o eso esperaba. Abruzzi cogió mi dedo entre una toalla y se lo guardó. Espero que esos hijos de puta paguen por lo que han echo, que al menos los metan a aislamiento.
Como bien intuí nos dirigimos al ascensor para subir de nuevo a la enfermería. -Necesitamos ayuda. -Pidió uno de los guardias llamando la atención de la enfermera Sara. Me llevaron a su consulta dejándome sentado en la camilla, Sara se puso los guantes y se giró para observar por unos segundos a los guardias.
-Gracias, ya sigo yo. -Intento sacarles de allí. Al ver que no se movieron del sitio, lo volvió a repetir con más seriedad haciendo que estos abandonaran la sala dejándonos solos. -Bueno, vamos a ver eso. -Cogió con suavidad la tele que tenía alrededor del pié y como acto involuntario le cogí de la mano en señal de que tuviera cuidado, me dolía muchísimo y ya casi que no notaba gran parte del pie. -Tranquilo. -Intentó tranquilizarme ante esa acción. Cuando consiguió quitar del todo la tela empezó a dolerme mas y acabé cerrando los ojos llorando con las manos tapándome la cara y acostándome del todo en la camilla. -¿Que a pasado?- Quiso saber al ver que me faltaba un dedo.
-Nada. -Dije dificultosamente entre lágrimas y suspiros.
-¿Cómo que nada? Tienes que contarme lo que ha pasado.
-No me obligues a mentirte. -No podía decirle la verdad, si lo hacía, sabía que a John le iba a caer una buena y lo mandarían a aislamiento, y sí, quería eso para ese gran capullo, pero también lo necesitaba para salir de aquí, y no podía dejar que eso pasara. Y mentirle a ella...no me gustaba mentirle a la ente, y a la doctora mucho menos, no se lo merecía. - Por favor. -Le pedí, y cogiendo unos papeles abandono ella también la sala dejándome completamente sólo. Volvió a entrar y empezó a coger un montón de gasas y de botecitos para curarme, y en todo el rato que estuvimos allí juntos, ninguno de los dos se atrevió ha hablar más. Me llevaron de nuevo a mi celda y pasé allí el resto del día descansando para que el pié tuviera reposo.
ESTÁS LEYENDO
Prison Break
ActionMichael Scofield es un hombre desesperado en un situación desesperada. Su hermano Lincoln Burrows, condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar...