✨Capitulo 5✨

2.6K 278 7
                                    

Pov  Kai

Jamás pensé que Kyungsoo tendría una amenaza de aborto y el culpable fui  yo si tan solo lo hubiera escuchado y no a verle gritado, me arrepiento sentí muy feo al escuchar eso de su propios labios. El no se merecia haber pasado por eso,  quien se merecia un castigo era yo y no el.

Ahora quiero hacerlo feliz no pienso irme sin el, la empresa la deje a cargo de mi padre y mi amigo Chanyeol.

En el tiempo que tengo pensado quedarme lo are feliz, estos días voy a quedarme en un hotel, le daré muchos besos, abrazarlo lo mas fuerte que pueda y transmitirle todo el amor que siento por el. Mimarlo recuperar ese tiempo perdido, hay muchas cosas que organizar, hablar.

Mi hijo tendrá a una gran madre, daré lo mejor de mi para ser un buen padre que no le falte nada, hoy iría a ver a Kyungsoo de hecho voy todos los días ala cafetería de Tao para verlo y ayudarle a atender a los clientes, para ser sincero no quiero que haga gran esfuerzo.

                   ★★★★

Llegando a la cafetería, lo vi sentado de espalda, quede un rato mirandolo soy la persona mas feliz, me acerqué sin hacer ningún ruido, lo abrace le di un pequeño beso en su cuello, sentí como su cuerpo se estremecía, se ve tan guapo con su vientre, lo levante de la silla y lo abrace no quería soltarlo se siente tan bien tenerlo junto a mi, junte nuestros labios en un pequeño beso, Kyungsoo paso sus brazos alrededor de mi cuello, mis manos fueron a su cintura, acerque mas nuestros cuerpos, el beso se volvía cada vez mas intenso, solo en ese momento existiamos nosotros dos nadie más.

Por un momento en mi mente paso en que teníamos que parar pero estar así con el solo me hace olvidar de todo, hasta que alguien nos saco de nuestro pequeño mundo.

–Mmm....disculpen por interrumpir chicos, pero recuerden que están en la cafetería

–Lo siento fue mi culpa

Me agache a la altura de su vientre di un beso y le dije unas pequeñas palabras.

–Hola bebé papá esta aquí, pórtate bien con mami se ve mas cansado de lo normal

Levante mi vista Kyungsoo, tenia sus mejillas rojas, sus labios rojos y hinchados del beso, tiene un brillo especial en sus ojos, no me canso de verlo, me arrepiento de todo lo que le dije, amo a mi esposo e hijo. Como pude alejar de mi vida a una persina maravillosa, estoy muy agradecido que aparecio en mi camino para darle luz.

Prometo hacerlo feliz, vi como los clientes empezaban a llegar, hoy es día donde hay mas clientes de lo normal, yo solo no podía darme abasto, Kyungsoo estaría así las semanas pasadas, vi como el pequeño cuerpo de mi esposo andaba atendiendo los clientes, camine hacia el y le quite la charola que traía.

–Te puedes quedar sentado, yo puedo hacerlo no quiero que te lastimes

–Estoy bien no pasara nada, hay mucha gente deja me ayudarte, un poco de esfuerzo no me hará mal

Deje que me ayudara, a lo lejos pude ver como entraba y salía de la cocina, se escucho un ruido muy fuerte, tazas y platos rotos, volta a ver Kyungsoo esta en el suelo, sentí tanto miedo verlo así.

Al parecer no se movía, quise correr y abrazarlo pero me quede en shock ver a mi Kyungsoo en el suelo.


                     ★★★★★

Un capitulo mas gracias por sus votos y comentarios 💜.

Hermosa ExperienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora