Capitulo 7

2.9K 256 42
                                    

Pov Kai

Los días pasan muy rápido, Kyungsoo va solo a la cafetería a visitar a Tao, desde lo sucedido le pedí que ya no fuera ayudarle al principio se negó, pero un par de besos y caricias cambio de opinión.

Verlo a mi lado durmiendo, es lo mas maravilloso que tengo y pronto un futuro bebé con nosotros.

El día de mañana regresamos a Corea, hoy tenemos que hacer nuestras maletas, nuestro vuelo es en la mañana, hoy Kyungsoo tendrá que despedirse de Kris y su familia, estoy muy agradecido con el, ya que cuido de mi esposo durante estos meses.

–Amor despierta, tenemos muchas cosas que hacer

Le di un beso en su cuello, Kyungsoo se empezó a mover, no se en que momento Kyungsoo despertó bien, cuándo sentí ya estaba arriba de mi frotando nuestros miembros.

–Kyun...Kyungsoo para, por que si seguimos no te dejaré salir

Por lo visto Kyungsoo ya estaba muy hot, necesito estar así con el, desde hace tiempo no hemos tenido relaciones y hoy Kyungsoo despertó muy cachondo. Atrape sus labios en un beso que excito a ambos, mordí unos de los labios, escuche como Kyungsoo gimió, es música para mis oídos.

No se en que momento cambiamos de posición, su cuerpo atrapado entre mi cuerpo, empecé a dejar besos desde sus labios a su cuello.

Chupe, mordí esos botones rosas que tanto me gustan, su cuerpo de Kyungsoo temblaba de la excitación, mis manos recorrían cada centímetro de su piel, al bajar me detuve en su vientre.

–Prometo no hacerte daño

Procuraría no lastimar a ambos, su miembro tenia una pequeña tela que lo escondía, di pequeños besos en su miembro, pase mi lengua de la punta hasta el final, Kyungsoo se retorcía entre las sabanas, baje sus bóxer, esta totalmente desnudo.

–Ka....Kai ya no.... Aguanto mas, hazme...tuyo ahora

Solo necesitaba esas palabras, me quite la poca ropa que tenia, lubrique tres de mis dedos, fui a besar esos labios que tanto amo, metí un primer dedo sentí como Kyungsoo se tenso, volvi a besar sus labios, metí el segundo dedo, esta vez mordí, el lóbulo de su oreja, el cuarto se lleno de gemidos, besos apasionados, caricias, no importa si alguien nos escucha, solo quiero hacerlo mío.

Jugué mis dedos en forma de tijera, metí el tercer dedo busque su punto dulce, bingo lo encontré, Kyungsoo arqueo su espalda de tanto placer. Los dedos los remplace por mi miembro, su entrada es tan estrecha, lo metí poco a poco, sus paredes son tan estrechas, espere a que Kyungsoo se acostumbrara, empezó a mover sus caderas, las estocadas fueron lentas al principio.

–Mueve.....muévete mas rápido Kai

Las embestidas que le daba fueron mas rápidas y placenteras, sus paredes apretaban a mi miembro.

–Mmm...... Voy a correrme

Envolví su duro miembro en mi mano, empecé a bombear lo de arriba, abajo, las embestidas cada vez mas rápidas, adentro afuera, fuera a dentro, me encanta ver sus gestos que hace cada vez que lo hago mío, juntos llegamos al clímax, Kyungsoo manchando a ambos en nuestro abdomen, y yo me corrí dentro de el, llenándolo de mi escénica, junte nuestro labios en un beso pequeño, me acosté a su lado, lo abrace en su cintura y lo atraje hacia mi.

–Hay que quedarnos así Kai, no te separes de mi

Sus palabras fueron ordenes, tampoco quiero separarme de el lo que resta de mi vida.

                      

                         ********

Hace un mes que llegamos a Corea, nuestras familias están muy contentos de vernos, no pierdo ni un minuto al estar con Kyungsoo, cada vez que nos damos besos se convierten en hacer el amor, no conocía ese lado de Kyungsoo pero me encanta.

Hermosa ExperienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora