Pov Kai
Verlo en el piso, me entro miedo pero salí del shock corrí a abrazarlo, lo levante Tao me dijo que solo era un desmayo, me senté en una silla con Kyungsoo en brazos, Tao regreso con alcohol y algodón en las manos.
Paso el algodón por su nariz de Kyungsoo, empezó a reaccionar poco a poco, ver lo lindo que es, se movió incómodo sobre mi, se intento levantar pero lo detuve sujetándolo de la cadera.–¿Amor estas bien?
–Si solo fue un desmayo, pero todo bien ya estoy mejor
–Kai es mejor que te lleves a Kyungsoo a descansar, se ve mas cansado de lo normal
Agarre su cara entre mis manos, le di un pequeño beso, salimos juntos de la cafetería, tomamos un taxi, pero no pensaba llevarlo a la casa de Kris y Tao.
Le di la dirección al taxista para que nos llevara al hotel donde me hospedaba.
–No es el camino a casa de Tao es el equivocado
–Vamos a ir al hotel donde me hospedo así podre cuidar de ustedes, ahi te mimare demasiado
Kyungsoo recostó su cabeza en mi hombro, entrelace nuestras manos, extrañaba su piel tan suave y tan delicada.
Llegamos al hotel, nos fuimos directo a el elevador, inserte la tarjeta de acceso, lo lleve directo a la habitación para que descansara un poco.
Lo acosté en la cama para que durmiera un poco y así ordenar algo de comida para cuando despertará.
Al pasar las horas Kyungsoo seguía durmiendo, me puse a su lado le toque su mejilla, pase mis dedos por su labio, tiempo sin verlo dormir, mi mano paro en su vientre mi hijo o hija había dado pataditas, no quería que Kyungsoo despertara, me fui a dar un baño rápido.
Salí del baño y devise el pequeño cuerpo de mi esposo parado enfrente de un espejo tocando a nuestro hijo, una imagen digna para aguardar en mis recuerdos.
Solo llevaba una toalla enredada en mi cintura, lo abrace por la espalda dio un pequeño brinco, mis manos se posaron encima de las suyas en el vientre de Kyungsoo.
–Gracias por darme esta bendición de ser padre, prometo que are lo mejor para cuidar bien de nuestro hijo y si tu me lo permites de ti también
Kyungsoo no me respondió, solo pidió comida, una cara con pucheros quien se resistiría.
Lo que me dio risa fue que quiso comer pollo frito, y el no era muy fan de comer pollo, salimos a buscar su antojo.
Pasamos horas platicando, pero nunca me dio una respuesta todavía no me perdona y esta en todo su derecho.
Regresamos al hotel, ya es tarde yo me quedaría en el sofá y Kyungsoo en la cama.
–Vamos tienes que dormir
Solo asintió con la cabeza, fuimos directo a la cama lo ayude a taparlo.
–Descansa yo dormiré en el sofá
Antes de alejarme de el, tomo mi muñeca.
–Duerme aquí conmigo
–No te quiero incomodar
–Kai yo sé que serás un buen padre para nuestro bebe, seremos una familia pronto y quiero que estés a mi lado siempre, que nos protejas a ambos a tu hijo y a mi, no puedo estar sin ti, ahora te has convertido en mi vida y mi hijo en mi mundo, promete me que seremos felices los tres, y nunca me dejaras solo
–Eso quiere deci.....
–Tienes que cuidar de ambos, Te doy otra oportunidad, seremos una familia unida Te amo Kai
★★★★★
Chicas disculpen la demora, les traigo un capitulo más, ya es el penúltimo solo quedan otro capítulo y el epílogo.
Gracias por su apoyo.
Kyungsoo ya perdono a Kai.