*Capítulo 6*

2 1 0
                                    

El viaje en taxi con Nam y Victoria aquella noche fue extremadamente incómodo. Yun se asustó y arrancó su coche después de que se enteró que Nam era en realidad mi hermanastro. La causa de lo que sucedió en esa cafetería seguía siendo un misterio para mí. Todo el camino de vuelta Nam no nos dijo nada a ninguna de las dos. Se sentó en la parte delantera, mientras nos sentamos en el asiento trasero. Cuando llegamos a casa subió a su habitación, cerró la puerta con tanta fuerza que me hizo saltar. Había pensado en tratar de hablar con él, pero mis mejores instintos me dijeron que lo dejara ser. Cuando me desperté la mañana del sábado, Nam ya se había ido a trabajar por todo el día a la tienda de bicicletas. Mi madre se hallaba sentada en la isla de granito en la cocina en el taburete junto a mí.

—¿Quieres decirme lo que pasó anoche? WooSeok recibió una llamada de su amigo policía diciendo que Nam estuvo involucrado en una pelea en el restaurante ¿y que estabas con él?

Dejé mi café y me froté las sienes.

—Estábamos cenando... Nam, Victoria, yo y este chico, Yun, de la escuela. Nam y él se metieron en una pelea. No sabemos lo que la empezó porque sucedió cuando Vic y yo fuimos al baño. Así que, yo realmente no sé mucho más que tú.

—Bueno, tu padrastro está echando humo, y no sé qué hacer al respecto.

—Tiene que dejarlo pasar. Los chicos entran en peleas a veces, y puede no haber sido culpa de Nam. Es necesario que lo explique.

—No hay ninguna conversación con WooSeok cuando se trata de Nam. Yo no lo entiendo.

—Yo tampoco.

Decidí que hablaría con Nam esa noche y estuve esperando que volviera a casa todo el día. La tienda de bicicletas cierra a las seis, así que le esperaba que volviera a las siete, pero nunca llegó a casa. Incapaz de dormir, una sensación de hundimiento se apoderó de mí. Finalmente, alrededor de la medianoche, oí pasos y el pomo de la puerta de la habitación de Nam. Al menos, ya estaba en casa. Aproximadamente un minuto más tarde, llegó el sonido de la puerta abierta de golpe.

—¿Qué carajo, Nam? Apestas a alcohol. —Oí gritar a WooSeok. Me levanté de un salto y puse mi oreja en la pared.

—Hola pa-pá. —Nam parecía estar arrastrando las palabras.

—Muchacho, ¿qué acabas de hacer para hacerme tan malditamente orgulloso, en primer lugar, inicias una pelea y me humillas delante de toda esta comunidad y ahora, tienes el descaro de poner un pie en mi casa esta noche borracho? Bueno, vas a desear no haber vuelto a casa.

—¿En serio? ¿Qué vas a hacer? ¿Pegarme? Eso es lo único que no has hecho. Y estoy tan listo para ello.

—¿Te gustaría eso, no? No, no te voy a golpear.

—Bien… No vas a pegarme. Solo me odiarás más… Como siempre lo haces, a veces, me gustaría que me golpearas de una vez por todas, entonces me dejarías en paz.

—Eres un perdedor, Nam.

—Dime algo que no hayas dicho antes.

—Está bien, entonces, tengo noticias para ti. Yo no te voy a ayudar a pagar la universidad después de todo. Estas por tu cuenta. He tomado la decisión esta noche. Estoy tomando el dinero que te había asignado y dándoselo todo a _____.

¿Qué? ¡No!

WooSeok continuó— No voy a perder mi dinero duramente ganado en una cagada que quiere ser un escritor. Si decides que quieres tener una verdadera carrera algún día, vienes a hablar conmigo. Hasta entonces, no voy a gastar un centavo en ti.

BTS Lucky {RapMonster & ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora