—Arriba, pero no vas a ninguna parte hasta que digas hola a tu hermana.
Cada músculo de mi cuerpo se tensó mientras me encogí con el término. No había manera de que quisiera ser su hermana. Por un lado, cuando se volvió hacia mí, parecía que quería matarme. Y por el otro, una vez que conseguí mi primera mirada a su rostro cincelado, quedó muy claro que mientras mi mente era cautelosa con él, mi cuerpo había sido instantáneamente puesto bajo un hechizo, uno del cual habría dado cualquier cosa por salir. Sus ojos se clavaron en los míos con dagas en ellos, y no dijo nada. Di unos pasos hacia adelante, tragué mi orgullo y estiré mi mano.
—Soy ____. Encantada de conocerte.
No dijo nada. Pasaron varios segundos antes de que de mala gana me tomara la mano. Su agarre era incómodamente duro, casi doloroso antes de que rápidamente la soltara. Tosí y le dije
— Te ves diferente... de lo que me imaginaba.
Me miró de soslayo. —Y tú te ves bastante... normal.
Mi garganta se sentía como que se iba a cerrar. Por un rápido segundo, pensé que me hacía un cumplido antes de que siguiera la palabra "bastante" con "normal". La parte triste fue, que si me hubieran preguntado cómo me hizo sentir estar parada frente a él, "normal" podría haber sido el término que habría utilizado. Sus ojos me observaban de arriba abajo con una mirada helada. A pesar del hecho de que detestaba su personalidad, todavía me encontraba impresionada por su aspecto físico, y eso me asqueaba. Su nariz era perfectamente recta, y su mandíbula definida. Sus labios eran perfectos, demasiado perfectos para las obscenidades que estaba segura salían de ellos. Físicamente, era mi sueño y en todo lo demás, mi pesadilla. Aún así, me negaba a dejarle ver que sus palabras tuvieron un efecto en mí.
—¿Te gustaría que te mostrara tu habitación? —le pregunté.
No me hizo caso, levantó sus maletas y se dirigió hacia las escaleras. Genial. Esto iba bien. Mi madre bajó las escaleras y de inmediato tiró a NamJoon en un abrazo.
—Es tan agradable conocerte por fin, cariño.
Su cuerpo se tensó antes de que se alejara de ella.
—Me gustaría poder decir lo mismo.
WooSeok irrumpió hacia las escaleras apuntándolo con su dedo.
—Corta la mierda, NamJoon. Dices hola a Hana en una manera decente.
—Hola a Sarah en una manera decente —repitió NamJoon con voz monótona, mientras caminaba por las escaleras.
Mi madre puso la mano en el hombro de WooSeok.
—Está bien. Entrará en calor. Déjalo estar solo. Esta mudanza por todo el país, no puede ser fácil. No me conoce todavía. Está solo un poco inquieto.
—Un cabrón irrespetuoso es lo que es.
WOW Tenía que decir que, me hallaba sorprendida de escuchar a WooSeok hablando así de su hijo, sin importar lo mal que actuaba NamJoon. Mi padrastro nunca usó palabras como esas conmigo, aunque nunca hice nada para merecerlas. Pero NamJoon estaba siendo un cabrón irrespetuoso. Esa noche, NamJoon se quedó a puerta cerrada. WooSeok entró allí una vez, y les oí discutir, pero mamá y yo decidimos dejarlos hablar de tú a tú y permanecimos fuera de todo lo que pasaba entre ellos. De camino a la cama, no pude evitar detenerme a mirar la puerta cerrada del dormitorio de el. Me pregunté si su distanciamiento era un indicativo de cómo iría todo el año o si incluso podría durar todo el año aquí. Planeando cepillarme los dientes, abrí la puerta del baño y saltó a la vista un NamJoon secando su cuerpo mojado debajo de la ducha. El vapor y el olor del gel de baño de hombres llenaban el aire. Por alguna razón abandonada de Dios, en lugar de correr, me quedé helada. Más preocupante, en lugar de cubrirse con la toalla, la dejó caer con indiferencia al suelo. Mi boca cayó. Mis ojos estuvieron ahora pegados a su ... eso, si, eso... unos segundos antes de que mi mirada viajara hasta los dos tréboles entintados en su torso rasgado, y luego el tatuaje de manga completa en el brazo izquierdo. Su pecho goteaba de agua. Su pezón izquierdo tenía una perforación. En el momento en que mis ojos se posaron en su rostro, se encontraron con una sonrisa malvada. Traté de hablar, pero las palabras no salían. Por último, sacudí mi cabeza y dije
— Eh... oh, Dios mío... yo... yo estoy tan... será mejor que me vaya.
Cuando me di la vuelta para salir por la puerta, su voz me detuvo en seco.
—Actúas como si nunca hubieras visto un chico desnudo antes.
—En realidad... no.
—Qué decepcionante para ti. Va a ser muy duro que el siguiente chico esté a la altura.
—¿Engreído?
—Tú dime. ¿No merezco serlo?
—Dios... estás actuando como...
—Un gran cretino¹.
Era como un accidente automovilístico del que era imposible alejarse. Miré hacia abajo de nuevo. ¿Qué estaba mal conmigo? Se encontraba completamente desnudo delante de mí, y no podía moverme. Santo infierno... la punta estaba perforada. ¡Qué manera de ser presentada, mi primera experiencia en vivo y a todo color! Rompió mi mirada.
—No hay realmente ningún lugar a donde ir desde aquí, así que a menos que pienses hacer algo, probablemente deberías salir y dejarme terminar de vestir.
Negué con la cabeza con incredulidad y cerré la puerta detrás de mí. Me temblaban las piernas mientras huía a mi habitación. ¿Qué acababa de pasar?
1-Cretino en inglés es dick, que también se traduce como polla. Juega con las palabras gran polla
y gran cretino. Jeje si todo un playboy acaba de llegar para rayis.
ESTÁS LEYENDO
BTS Lucky {RapMonster & ____}
FanficNamJoon es todo lo contrario a lo que aparenta ser....ella ve mas alla de sus hermosos tatuajes