Soy tu Princesa (Niall Horan)

3.6K 51 9
                                    

Hola me llamo ____, no tengo apellido creo que es algo normal en los ángeles o espíritus como prefiráis llamarme. Tengo 18 años estoy a punto de cumplir 19, mido 1'65, soy delgada, caderas pequeñas, piernas largas, muchos dicen que sirvo para modelo, pero yo tengo otra misión. Mi cabello es de color castaño claro, mis ojos verdes esmeralda

Mis padres dos ángeles, bueno ya sabéis hicieron el amor y no saben como mi madre se quedo embarazada de mi, es algo extraño por que no es común que los ángeles puedan tener hijos, por eso Dios por llamarlo de alguna manera, tomo una decisión, para la que fui educada y preparada. Me han educado sobre lo que el hacia, lo que a el le gustaba, lo que a el le fascinaba, no e conocido nada fuera de lo que el hiciera.

Mi misión es ser la pareja perfecta y a la vez imperfecta, cuando cumpla 19 años dentro de dos meses, me bajaran a la tierra, allí me pondrán unos padres "biológicos" que se parezcan a mi o que yo me parezca a ellos, bueno al caso, nos implantaran recuerdos, a ellos de que "mi madre estuvo embarazada" y que al parir el bebe tendrá mi imagen y cosas así, y no serán los únicos, a mi también me podrán recuerdos, es mas no me acordare que es una misión, bueno es que me guste o no, voy a terminar con el, por que para eso me han enseñado, así que solo se podrán comunicar conmigo por sueños y yo ni siquiera sabré quienes son.

Dicen que no decidimos de quien nos enamoramos, en este caso, tienen razón, prácticamente desde que nací me hicieron sentir cosas por el, a veces me hacían vigilarlo asta tarde, por que decían que así empatizaba, bobadas, lo malo de todo esto es que asta que no me encuentre no habrá encontrado el amor verdadero, por que yo soy su pareja incluso antes de que el lo supiera.

Por que yo... Yo... Soy su princesa, soy la princesa de Niall Horan.

Hola para quien no lo sepa de mi otras novelas, me llamo Judith, tengo 14 años, soy de España, Cataluña, pero mis novelas son en Castellano. Podéis encontrar mis novelas en mi perfil, "La Pequeña Tomlinson Calder" o "The Memories Never Dies". Espero que os gusten, al igual que esta. Muchas gracias. Os quiere vuestra escritora.

Att: J xoxo

Soy tu PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora