La llegada de Bieber

542 31 5
                                    


Nos acomodamos todos en mi gran cama, yo me puse entre mi hermano y Niall, que no se por que pero se quiso poner a mi lado, lo vi empujar a Harry que se iba a sentar a mi lado, yo solté una risita, todos nos pusimos a comer helado y Nutella, y cuando empece a llorar, Niall me abrazo y me acurruco en su pecho, creo que nos tiraron una foto por que sentí un flash, pero estaba tan tranquila en el pecho del irlandés que no preste atención, y con suaves caricias me dormí, abrazada a un pequeño duende de ojos azules.

Narra _____

Me encuentro en el aeropuerto, estoy esperado a Drew, su vuelo acaba de aterrizar, tengo un cartel que pone Drew, así nadie sabrá que se trata de JB, voy vestida así ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=117394098 ), mi hermano no sabe que hoy viene Justin, ayer le dije que me iría con el, a su ultimo mes de tour, no le sentó muy bien, se enfado y se fue y cuando volvió, me ignoro completamente, Aldana, me a ayudo, yo estoy destrozada, no quiero perderlo.

Bueno recuerdan que Aldana tenia una cena? Pues fue muy aburrida, estos amigos de sus padres tenían un hijo, pero es totalmente prepotente y encima intento coquetear con mi amiga! Pero Aldana, le dijo que su corazón no iba a ser para alguien como el, y se paso la noche como un perro al que acaban de regañar, bueno como iba diciendo, los padres de Aldana dijeron como siempre, se encuentra mal, bla bla bla, cuando salió de allí, fue a su casa, preparo una mochila y vino a mi casa, Aldana tiene llave de mi casa, bueno entro y nos vio a todos en la cama, abrazados. Ella saco su saco de dormir de mi armario y se acostó a dormir, con la mala suerte de que Liam era el que dormía a su lado, y cuando despertó se asusto al ver a alguien dormir a su lado, así que nos despertó a todos.

Flash Back

Estábamos todos durmiendo tranquilamente asta que oigo a alguien gritar.

Liam: AHH! HAY UNA CHICA, SE A COLADO UNA CHICA, AYUDA!

____: Liam, se pueden saber que son esos gritos?

Liam: Hay una chica, ayer por la noche cuando nos dormimos no estaba.

Aldi: Que pasa?

Liam: Como que que pasa? Te metes aquí, como si fuera tu casa y preguntas que pasa?

____: Em... Liam.

Liam: No, ____, la gente no puede hacer esto.

_____: Liam, Aldana es mi mejor amiga. Tiene llave, y en realidad es como su casa- dije haciendo una mueca.

Liam: Dios... Discúlpame, lo siento mucho, no quería gritarte, de verdad, te pido disculpas.- dijo arrodillando se al lado de su saco.

Aldi: No pasa nada, todo el mundo se equivoca, no?- dijo sonriendo.

Liam: Muchas gracias, te invito a una cena.

Aldi: De verdad, no hace falta.

Liam: Insisto.

Aldi: De acuerdo, si así te quedas mas tranquilo.- dijo para que después Liam la abrazase, haciendo así que Aldana se pusiera roja.

Fin Flash Back

Salgo de mis pensamientos cuando veo que la gente empieza a salir. Veo a Drew, junto con cuatro guarda espaldas, puedo ver que ríe al ver mi cartel, le saludo con la mano.

JB: Hola Grace!- dice abrazando me.

____: Hola Drew!- le devuelvo el abrazo.

Conozco a los guarda espaldas, son Christian, Zack, Finn y Cody.

_____: Hola chicos!- les digo sonriendo.- Bueno Drew, nos vamos, antes de que alguien se de cuenta de que una persona lleva cuatro guardaespaldas?

JB: Si anda vamos- dice riendo.- Y bien, como se lo a tomado el protector de tu hermano.

Soy tu PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora