** RECOMIENDO QUE LEAIS ESTE CAPITULO ESCUCHANDO AMNESIA DE 5 SECONDS OF SUMMER**
Liam: Han dicho que tenían que hacer unos recados, nos esperan en el hotel.- yo asiento y me dedico a mirar por la ventana.
Narra _____
Estamos a punto de llegar al hotel, me siento extraña, como si yo no encajara aquí, entre mis amigos, todos tienen algo por lo que seguir, pero a mi que me queda? Es duro seguir adelante sin nadie a tu lado, esa persona que te abraza cuando te sientes triste, esa la cual te cuida cuando te pones enferma, esa que te cela cuando sales con un chico, esa que te a visto crecer desde que naciste, y que a pesar de lo que pase siempre va a estar ahí, a tu lado. Pero y si ya no esta, y si se a marchado, llevaba un billete de ida pero no tenia uno de vuelta, cuando piensa volver? Tengo que decirle que le necesito, que le quiero, y que extraño sus abrazos, sus besos en la frente y que me arrope por la noche como solo el sabe hacerlo, que veamos películas de Disney comiendo dulces asta acabar abrazando nos por que teníamos dolor de barriga y no podíamos dormir, que echo en falta que me abrace por las noches cuando me siento mal.
Estoy a punto de llorar, pero no quiero que nadie me vea, estoy cansada que me tengan como pobrecita, tengo que ser fuerte, antes era in dañable, que me a pasado? Cuando e cambiado? Supongo que el me cambio, me cambio tanto y no me e dado ni cuenta, como no me di cuenta de que no tenia que coger ese avión? Podría haber esperado, coger el siguiente o no se, por que no lo hice? Siempre espero una llamada suya, pero por que no llamar yo? Cuando deje de ser esa chica valiente a la que nada le asusta? Supongo que no me e dado cuenta de que ahora soy una yo, pero diferente.
Miro a mi al rededor, mis amigos, se ven felices, sonríen con miradas llenas de sueños por cumplir, y parece que todos tienen algo en común, la amistad.
_____: Chicos.- dije llamando su atención.- Conocéis la relación entre vuestros dos ojos? Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro... La amistad debe ser exactamente así! Es posible que no os vea por meses, ni hable con vosotros pero tenéis que saber que no necesito ver os para sentir que estáis junto a mi. Os quiero, y me e dado cuenta que desde que os conocí nunca e estado sola, siempre habéis estado conmigo, aquí.- digo tocando mi corazón.
Liam: Mi chica dulce, siempre me vas a tener para ti, aunque ahora tenga novia, eres especial.- dice abrazando me, ya que me tiene al lado.
Cuando me quita las lagrimas me doy cuenta de que estoy llorando, tengo cosas pendientes que resolver.
Zayn: Nos conocemos de hace poco, pero desde el momento en que te vi supe que siempre serias mi mejor amiga.- dijo Zayn llorando, parece que es misterioso e incluso frío o serio, pero es todo lo contrario.
Aldi: Nos conocemos de hace mucho, somos como hermanas, tu sabes que siempre me has tenido ahí y siempre voy a estar ahí, por que aunque al principio fueras dura no me rendí recuerdas? Siempre luche por poder sacar a la chica dulce y simpática que había dentro de ti, asta que lo conseguí.- dice llorando al parecer todos lo estamos.
Andy: Desde que te conocí supe que tenias un corazón de oro, nunca me has juzgado, incluso cuando había otros que si lo hacían, tu solo te quedaste ahí, apoyando me, y cuando me sentí preparada te pedí ayuda, quería tratar mi problema, me acompañaste a todas las sesiones, y aunque te quedabas fuera podía notar tu apoyo, o cuando íbamos a un control, siempre me esperabas fuera con una barrita energética.- dice llorando pero con una sonrisa.- tu siempre estuviste ahí para mi, como yo lo estoy para ti, siempre lo estaré.
Siguieron diciendo me cosas en el coche, las cuales daban muchas ganas de llorar, no se como no e podido ver que tengo los mejores amigos del mundo, sin ellos si que estaría perdida.
Al llegar al hotel me baje corriendo, ignorando a las fans que se encontraban retenidas por vayas, yo solo corrí asta la recepción del hotel, ignore el ascensor que tardaba demasiado y subí por las escaleras asta llegar a mi habitación, conecte el movil al cargador y prepare mi mac para poder hacer una video llamada. Asta que me fije en la hoja que había encima de la cama y al lado de esta una guitarra, era una canción.
Deje toco como estaba y empece a tocar la guitarra acompañando la con mi voz que cantaba la letra.
**
Pase por todos los lugares en los que solíamos perdernos
Pensé en nuestro ultimo beso, como se sintió, la forma en que sabia
Y aunque tus amigos me digan que estas bien
Y que estas en un lugar sintiendo te sola incluso cuando el esta a tu ladoCuando el te dice esas palabras que te hieren, ¿lees las que yo te escribí?
A veces comienzo a preguntarme, ¿fue una mentira?
Si lo que nosotros tuvimos fue real ¿como te puedes sentir bien?Por que yo no estoy del todo bien
El día en que me dijiste que te ibas, recuerdo el maquillaje cayendo por tu cara
Y los sueños que dejaste por que no los necesitabas.
Como cada deseo que cumplimosDesearía poder despertar con Amnesia
Olvidarme de todas las estúpidas pequeñas cosas
Como la forma en la que se sentía quedarme dormido a tu lado y los recuerdos de los que nunca voy a poder escapar
**
Una voz muy conocida para mi se une a la mía.**
No estoy del todo bien
Las fotos que me enviaste están todavía viviendo en mi teléfono
Admito que me gusta verlas cada vez que me siento soloMis amigos todavía preguntan por que no ando cerca
Duele saber que eres feliz y que no seas mía
Duele escuchar tu nombre cuando no te e visto en mucho tiempoEs como si lo nuestro nunca hubiese pasado ¿fue esto una mentira?
Si lo que nosotros tuvimos fue real ¿como te puedes sentir bien?
Por que yo no estoy del todo bien
**
No puedo seguir cantando y dejo que continúe el mientras lo sigo acompañando por la guitarra, haciendo que su voz parezca que me cuente la canción.**
El día en que me dijiste que te ibas, recuerdo el maquillaje cayendo por tu cara
Y los sueños que dejaste por que no los necesitabas.
Como cada deseo que cumplimosDesearía poder despertar con Amnesia
Olvidarme de todas las estúpidas pequeñas cosas
Como la forma en la que se sentía quedarme dormido a tu lado y los recuerdos de los que nunca voy a poder escaparSi hoy despierto contigo a mi lado
Como si todo esto fuese solo algún sueño loco
Te sostendría mas cerca mío de lo que nunca hice antesY tu nunca te escabullirías
Y tu nunca me oirías decir
**
Vuelvo a unirme a su voz, que se complementa con la mía, haciendo que parezcan una sola.**
El día en que me dijiste que te ibas, recuerdo el maquillaje cayendo por tu cara
Y los sueños que dejaste por que no los necesitabas.
Como cada deseo que cumplimosDesearía poder despertar con Amnesia
Olvidarme de todas las estúpidas pequeñas cosas
Como la forma en la que se sentía quedarme dormido a tu lado y los recuerdos de los que nunca voy a poder escaparNo estoy del todo bien
**Hola little carrots, siento dejar os así, pero es que enserio e llorado escribiendo este capitulo y escuchando la canción de Amnesia de 5 seconds of summer, es buenísima os la recomiendo, me a encantado, espero que os haya escuchado el capitulo. Gracias por ser tan pacientes conmigo y esperar, e tenido algunos problemas familiares y no e podido escribir, mis disculpas. Votad y cometas, muchas gracias por leer mis novelas. Os quiero mucho.
Att: Jud xoxo
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Princesa
FanfictionHola me llamo ____, no tengo apellido creo que es algo normal en los ángeles o espíritus como prefiráis llamarme. Tengo 18 años estoy a punto de cumplir 19, mido 1'65, soy delgada, caderas pequeñas, piernas largas, muchos dicen que sirvo para modelo...