Es genial volver a veros!

348 33 17
                                    

Liam: Mira detrás de ti.- me giro y veo a...

Narra _____

Daniela junto con Austin!

_____: Daniela!- corro y la abrazo fuerte.

Dani: _____! Te extrañe prima.- dijo correspondiendo a mi abrazo.

Austin: Austin!- reímos.

_____: Hola a ti también.- dije y lo abrazo- Como le hagas daño a mi prima te juro que te castro y hago que te comas tus propios genitales.- le susurro al oído, así es, yo también tengo mi lado malo.

Austin: Entendido- dijo algo pálido.

_____: Tranquilo, mientras la hagas feliz todos estaremos tranquilos.- dije sonriendo y el volviendo a su color natural.

Dani: No te pases- dice mirándome acusadora mente, me conoce demasiado.

Me giro y veo a Liam mirándome como si fuera mi padre queriendo regañarme, a Zayn sonriendo de oreja a oreja, a Aldana y Andrea chocando los cinco mientras ríen, y a Harry, Louis, Niall y Drew riendo a carcajadas.

Zayn: Eres toda una bad-girl eh.- dice y yo me encojo de hombros mientras sonrió.

____: Chicos sabéis algo?- ellos me miran esperando a que siga hablando.- Tengo hambre.- todos estallan en carcajadas.

Louis: Tenemos a otra Niall.- dice intentando parar de reír.

Niall: Liam!- dice con cara de pánico, haciendo que todos nos asustemos.

Liam: Niall, te encuentras bien.- dice acercando se a el, preocupado.

Niall: No, llevo 1 hora sin comer, voy a morir de hambre.- todos suspiramos tranquilos, mientras que Liam le da un zape a Niall.- Au! Por que has echo eso?

Liam: por que nos has asustado. Anda vayamos a por algo de comer.- dice mientras nos va empujando poco a poco.

_____: Liam- digo un poco avergonzada.

Liam: Si?- dice mirando me, de verdad que parece un padre.

_____: Podemos ir a Starbucks? Es que me apetece mucho.- digo roja, tal y como tengo mi lado de chica mala, también tengo mi lado tierno.

Liam: Claro que si ternurita.- dice y me da un corto abrazo.

Harry: Hey vamos, antes de que el duende se haga caníbal.- dice con cara de susto y escondiendo se detrás de Louis.

(...)

Acabamos de llegar a Starbucks, al parecer Niall se había decidido por tomar primero un Frappe y después ir a buscar algún sitio para comer ya que aquí no hay Nando's y después de su pequeño llanto hemos decidido por ir o a una pizzería o a un KFC.

El camarero ya había venido a por nuestros pedidos y estábamos sentados así; _____, Zayn, Liam, Aldana, Harry, Louis, Andrea, Justin, Niall, Austin y Daniela.

Noto unas miradas sobre mi, pero como no tenerlas estoy sentada con One Direction y Justin Bieber, soy hermana de Luke Hemmings y como si eso fuera poco junto a nosotros esta sentada una de las hermanas de Louis Tomlinson.

De repente veo como unos chicos que se me hacen demasiado familiares se van acercando a nuestra mesa, y cuando están a unos simples pasos de nosotros los reconozco.

Liam: Estas bien?- dice haciendo que quite la mirada de esos chicos.

_____: Si, tranquilo Li estoy bien.- vuelvo a mirar en la dirección en donde estaban esos chicos, pero ya no están, bajo la cabeza, decepcionada, pero la vuelvo a subir cuando noto que no estaban por que se habían acercado.

Soy tu PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora