Un bonito encuentro

665 30 4
                                    

QUIERO DEDICAR ESTE CAPITULO A ALDANA ISABEO MORENO RENTERIA, GRACIAS POR TU COLABORACION NUEVA AMIGA ;) DISFRUTA DEL CAPITULO, ESPERO QUE TE GUSTE.

*
La mayoría de cosas ya las tengo en el, pero como volvemos de vacaciones nos quedamos todos en casa de mis padres, incluso los chicos, haremos fiesta de pijamas para recuperar el tiempo perdido este mes.

Narra _____

Me despierto por el maldito despertador y con un dolor de cabeza inmenso, aunque no me extraña, ayer por la noche estuvimos haciendo tonterías asta altas horas de la madrugada, y ahora al no descansar bien, me duele un montón la cabeza y encima seguro que tengo ojeras, bueno nada que un poco de corrector y unas gafas de sol no puedan arreglar, lo que no va a arreglar es haber como puedo despertar a estos idiotas que por perder una apuesta han tenido que dormir en el suelo.- río en mi interior.

____: -cojo un megáfono que tengo para estas ocasiones y...- ARRIBA VAGOS! YA ES DE DIA! PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT- y pongo Master a todo volumen. Los chicos se levantan de golpe con unas caras de dormidos y de susto, que después cambia a una mal humor.- Bueno días- digo con una sonrisa y dejando el megáfono cerca del escritorio y camino lentamente hacia la puerta de la habitación para salir corriendo.

Luke: no corras, no te servirá de nada- dice con una mirada que conozco perfectamente, solo la hace cuando quiere venganza y se exactamente como la va a hacer, eso hace que mis ganas de correr aumenten, no quiero que me haga cosquillas a estas horas de la mañana o me tire a la piscina.

Ash: haz caso a tu hermano ____- dice acercándose lentamente a mi.

Pero yo no hago caso, así que abro rápidamente la puerta y corro escaleras abajo, mama me da una sonrisa compasiva y niega con la cabeza mientras pone la mesa para desayunar, papa en cambio se levanta y deja el periódico que estaba leyendo para ir abrir la puerta, pero se que después vendrá y nos echara un discurso sobre; estáis demasiado mayores para jugar así, debes dejar de despertar así a tu hermano cualquier día le dará un infarto...

Cal: No corras, sabes que no te servirá de nada.- evito sobre todo la puerta del jardín así que corro por la sala de cine y doy la vuelta para ir a la cocina y el salón y si puedo subir las escaleras para encerrarme en mi cuarto o en el baño.

Mich: Luke creo que tu hermana a cogido practica.- dijo riendo pero sin dejar de correr.

M: Niños venir al salón ya! Tenéis visitas.

Luke: Ma, 10 minutos.- dijo intentando atraparme.

P: Luke! Tu madre ha dicho ahora.- dijo un poco serio, pero a mi me guiño el ojo.

Ash: Venga luego tendrás tu venganza.- dijo parando de correr al igual que los otros tres, así que yo hice lo mismo.

Cal: Venga un abrazo de paz- lo mire desconfiada pero aun así me acerque un poco a ellos.

Cuando estaba a dos pasos de ellos, se abalanzan sobre mi a hacerme cosquillas, pero escuchan unas voces y me sueltan, así que yo aprovecho para escaparme.

Xxx: hola tíos.- dijo haciendo que mi hermano y sus amigos se girasen.

Luke: Niall, Zayn, Liam, Louis, Harry, que tal?

Liam: Oye te das cuenta que una chica acaba de salir corriendo?- dijo mirándolo raro.

Ash: Se nos a escapado. No pasa nada luego cobraremos nuestra venganza- esos chicos lo miran aterrados.

Cal: Es la hermana de Luke y la venganza es por habernos despertado con un megáfono y poniendo música de Master a todo volumen.- dijo explicándolo mejor haciendo que esos chicos rieran.

Soy tu PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora