Narra ____
Abro los ojos, miro a mi alrededor confundida, donde estoy? Entonces veo a Drew, a claro estoy en el avión de camino a Paris! Que estúpida soy, miro mi movil, son las 8 a.m, queda una hora de camino. Me paso las manos por la cara, dios, que cansada estaba.
Me vuelvo a acomodar en el asiento de primera clase, pero no me duermo, decido coger mi Ipad, veo mi bolso en la parte de arriba, lo cojo y saco el Ipad, por suerte en el avión hay wifi, me conecto a Twitter, muchas chicas pidiendo me follow y que se lo pida a mi hermano, algunas diciendo que quieren mi vida, otras que me quieres, otras que me odian, otras que dicen que me aleje de Justin, otras que cuide a Niall, espera que?! Que pinta Niall en todo esto, solo somos amigos, por muchos sentimientos que sienta por el, da igual ignoro los comentarios y me conecto a Instagram, le saco una foto a Drew durmiendo solo y luego me coloco yo a su lado y cierro los ojos, cuelgo la que estamos "durmiendo" los dos, al minuto ya tiene 30 me gustas y 10 comentarios, guau! Estas chicas están conectadas a todas horas, en los comentarios ponen;
"Oww, que monos.""Justin guapo","Hacéis buena pareja","Estáis saliendo","A donde vais?","Os veis muy tiernos","Perfectos","Hermosos", etc...
Por privado me abre Daniela, me envía una foto suya junto con Austin Mahone, ella lo conoció en uno de sus conciertos y desde entonces el chico se a quedado pillado por ella, hay que reconocer que mi Prima es muy guapa y encima también le gusta Austin, yo creo que a el le gusta mi prima, sobre todo se noto cuando mi prima fue de compras con mi hermano y su mejor amigo, que es gay, como no sabia que es una Hemmings, se puso echo una furia y cuando Daniela le contó que uno era su primo y el otro su mejor amigo gay, el pobre no sabia donde meterse, se quedo con la boca cerrada y rojo de la vergüenza, desde entonces se la pasa hablando con mi prima a todas horas.
Iba a contestarle pero Drew esta despertando así que mejor lo dejo para otro momento.
JB: Hola... Como te encuentras?- dice estirando se.
____: Mucho mejor, la verdad me ha ido bien dormir.- le regalo una sonrisa.
JB: Hace cuando has despertado?
____: -miro el reloj en el Ipad- treinta minutos, quedan otros treinta para aterrizar.- el asiente.
JB: Tengo una idea, por que no... Nos hacemos fotos.- yo asiento.
Me peino un poco el pelo con las manos, consciente de que e estado durmiendo en el sillón de un avión, me hago un moño desordenado, que a estas horas me queda perfecto.
JB: Bueno que empiece la sesión.- yo río, y el prepara la cámara.
La primera foto, salimos sonriendo normales, en la segunda el me coge de las mejillas y yo a el, en la tercera el me da un beso en la nariz, en la cuarta yo le doy un beso en la mejilla, en la quinta el me da el beso mejilla, en la sexta los dos aguantamos en aire inflando nuestros mofletes gesto que nos hace ver tiernos, en la séptima yo lo miro de reojo como si estuviera loco y el hace una cara de no saber.
Después de unas cuantas fotos mas, nos cansamos y nos dedicamos a retocar las fotos asta que la azafata nos viene a avisar de que vamos a aterrizar y hay que apagar los dispositivos electrónicos. Guardo el Ipad en mi bolso y me siento en el sillón, para después abrocharme el cinturón.
Al aterrizar, salimos por la pista, un coche nos estaba esperando con nuestras maletas para no tener que lidiar con fans o paparazzis, nos llevaron directamente al hotel, para que se pudieran organizar con las habitaciones y también que nos podamos cambiar.
*Llegando al hotel*
Al llegar al hotel, los guardaespaldas de Drew nos ayudaron a pasar asta la recepción del hotel, donde ya nos esperaban Alfredo y Scooter, nos entregaron las llaves de nuestras habitaciones y nos retiramos a ellas (para que os imaginéis como son, tipo a donde se hospedaban Peeta y Katniss pero con la decoración que vosotros queráis.), yo sigo compartiendo "piso" con Drew, pero en habitaciones separadas, un botones nos había llevado nuestras maletas a la habitación, decidí cambiar mi atuendo por este otro ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=119137899 ).
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Princesa
FanfictionHola me llamo ____, no tengo apellido creo que es algo normal en los ángeles o espíritus como prefiráis llamarme. Tengo 18 años estoy a punto de cumplir 19, mido 1'65, soy delgada, caderas pequeñas, piernas largas, muchos dicen que sirvo para modelo...