Había pasado un años del incidente de juli; Angela, harly y tom nadaban cuando percibieron ondas de otra manada, dentro de las cuales Angela pudo percibir una muy particular. Se acercaron y el joven delfín sintió algo más fuerte: no era la misma energía,no era fuerza, no era vitalidad, no era algo corporal; Angela no sabia describirlo.
Instantes después de haber llegado a la manada, un huapo delfín llamado Lui . Angela estaba abrumada, vibraba intensamente, su corazón latía con aceleración y se sentía conectada a este delfín desconocido. Tom y harly notaron lo que le ocurría a su amiga e ko invitaron a nadar y a saltar. Esa tarde, entre juegos zambullida y risas, los cuatro jóvenes delfines disfrutaron de una nueva amistad y Angela de un sentimiento más poderoso, lo que los delfines maestro llamaban el "poder esencial".
La manada de lui había decidido unirse a la de Angela,harly y tom, para cooperar de forma armónica, compartiendo alimentos y mejorando la forma de nadar.
Esa decisión de ambas manadas, permitieron que Ángela, Tom, harly y lui pudieran profundizar su amistad y compartir momentos agradables durante muchos meses, mientras la cantidad, mientras la cantidad de obligaciones de cada uno fue aumentando debido a los nuevos desafíos que la manada enfrentaban. Pero Angela, que nunca antes había creído que hubiese algo mejor que los juegos y aventuras con Tom y harly, ahora procuraba pasar más tiempo con lui.
Al principio Tom y harly se molestaron, pues su amiga no pasaba tanto tiempo con ellos como antes, pero poco a poco fue dándose cuenta de que lo que Angela sentía por lui no debía afectar su amistad. De hecho, Tom comenzó a ver con buenos ojos la relación entre lui y su mejor amigo, y le jugaba bromas al respecto. Angela al principio rechazaba las continuas indirectas de Tom, pero acepto en público su nueva felicidad causada por el amor que sentía hacia lui.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A SER DELFIN EN UN MAR DE TIBURONES
Spiritualme gusta esta historia.... es como un cuento, pero un cuento muy serio . En mi humilde opinión, dentro del sistema educativo actual ( por lo menos en Venezuela, y puesto a que muchos otros países) , falta de un tipo de enseñanza muy valiosa y pode...