Despierto por la mañana y mi madre ya se ha ido así que decido tomar algo y salir a caminar un poco, en todo momento traigo en mente a Richard llorando no me explico aun porque lloro así al oír que su tío dijo que extrañaba su vida de antes que sucedía que me oculta él no lo entiendo espero que cuando regrese porque se que regresara, me aclare todo de vez. Llego a casa y comienzo a recoger mi cuarto esta hecho un desastre, abro mi cajón, lo primero con lo que me encuentro es una foto de Luis y Mónica mis mejores amigos de la preparatoria los extraño demasiado Luis se fue a vivir a otro país y Mónica quedo embarazada, se caso y se fue lejos a vivir. No tenia a nadie en la universidad todos son unos fastidiosos solo a fiestas asisten a bares a antros. Ami la verdad nada de eso me gusta. Por eso todos me odian mas por ser la nerd del salón. Ahora solo tengo a Richard quien se había vuelto un buen amigo para mi. Me siento a la orilla de la cama pensando en Richard me tiene preocupada. Oigo cuando mama toca la puerta.
-Todo esta bien por aquí?Monse
-si mama todo bien.
Dirigí mi cabeza hacia la pared nuevamente estaba toda ida
-¿que te preocupa tanto hija?
Mama me conocía bien sabia que algo me preocupaba así que me decido a contarle.
-Es Richard él me tiene preocupada.
-Dime que te hizo él y ahorita mismo voy a reclamarle.
-No nada de eso mama es que bueno ayer la cena estuvo deliciosa y todo bien solo que su tío dijo que extrañaba su vida de antes y él desvío él tema y decidio salir de ahí comenzando a llorar solo repetía que por su culpa su familia estaba así.
-hija no te preocupes suele pasar en las familias de alto nivel que cuando llegan a la quiebra les duele acostumbrarse a una vida con menos lujos.
Sonreí.
-tienes razón mama no había pensado así.
-Vente hay una sorpresa festejaremos con una deliciosa pizza como a ti te gusta. Dijo mi madre.
Nos sentamos a comer.
-¿Cual es la sorpresa madre me tienes con ancias de saber que es?
-la sorpresa es que tendrás que dormir temprano hoy.
-esa es la sorpresa no pues que padre.
Dije.
-la sorpresa es que mañana mismo salimos a primera hora a visitar a tus abuelos.
En mi rostro se formó una sonrisa grandisima tenia casi un año que no los veía ya que ellos vivan a la orilla del país.
-madre ¿no mientes verdad?
-si Monserrat hablo enserio sabes que por estos días no hay mucho trabajo ya que la mayoría de flores se secan y en la floreria no hay mucho que hacer así que podre irme unos días a pasear contigo.
Salto de alegría, corro a mi cuarto emocionada tomo mi maleta y comienzo a doblar todo lo necesario. Fui ayudarle a mi madre a arreglar su maleta ella se veía alegre también de ver pronto a sus padres. Eran él consuelo de mi madre.
Trato de dormir aunque por la emoción él sueño se me ha ido.
Suena él despertador rápidamente me paro me visto y tomo mi maleta llevándola a la sala.
Ahí estaba mi madre esperándome salimos de la casa y esta un taxi esperándonos para llevarnos a la central de autobuses.
Por poco y llegámos tarde él chofer esta tan molesto.
Nos subimos como si nada eran seis horas de viaje y era tan aburrido.
Buscamos los lugares nos acomodamos y para distraerme me puse mis audífonos.
A mitad del camino mi mama me quita un audífono y sus ojos me señalan sus manos
-Esta es mi otra sorpresa hija
Eran dos boletos para entrar a la biblioteca mas grande del país quedaba cerca de donde mis abuelos grito de emoción que hasta todos me voltean a ver. Abrazo a mi mama con todas mis fuerzas y le digo:
-Eres la mejor te amo.
Llegamos por fin mis abuelos nos esperan en la central corro a abrazarlos yo era su única nieta mi madre era hija única así que ellos me querían demasiado todo su amor era para mi.
Mi madre me menciono por él transcurso a casa de mis abuelos que los boletos eran mañana y que podía escoger todos los libros que quisiera.
Me acomodo en la recamara y bajo a comer con mis abuelos me han preparado mi tarta de chocolate favorita era una consentida.
Por la tarde fuimos a dar una vuelta a la ciudad todo era hermoso aunque estaba tan demasiado calor que decidimos mejor regresar.
Cenamos y después nos fuimos a dormir.
La mañana llego estoy feliz me visto poniéndome algo cómodo para poder andar ya que es muy grande la biblioteca.
Mis abuelos también han comprado boletos así que ellos nos acompañarían a visitar la biblioteca.
Al entrar mis ojos se quedaron asombrados era increíble mas grande de lo que me imaginaba con muchas salas cada una con hileras de libros. Camino y meto a una quiero agarrar todos pero mi madre dice que para que los quería si ya los había leído era una risa con ella.
Cuando entro a una sala era de libros de hechos reales eran historias que han pasado por la vida real a muchas personas, son las que ami me gustan que no eran como esas que solo falsedad eran hechos verdaderos.
Mi madre se ha quedado con mis abuelos en otra sala así que entro sola.
Tomo uno cuando oí una voz que me dice:
-Te recomiendo...
No lo dejo terminar pero por él susto tiro él libro.
Y cuando volteo no creo a quien estoy viendo frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Volverme a Encontrar Contigo
RomanceQuisimos alejarnos y no pudimos los años nos hicieron encontrar nuevamente para jamas volvernos a separar. _Gudy141214