Bosque

4 2 0
                                    

-Hemos llegado a bajar todo para disfrutar aun mas.
Dijo Fanny
-Espero y esto no lo arruine alguien
Dijo él Padre de Richard.
Richard solo agacho la cabeza y me susurro;
-Es verdad todo lo que ves espero que lo hermoso de este lugar nos ayude a pasarla bien por un momento.
Entramos a la casa y por dentro era mas hermosa al lugar que habíamos llegado era un bosque y en medio había una pequeña cabaña hecha por madera muy cómoda. Arboles en los alrededores y un hermoso lago al fondo del bosque entre montañas.
Aunque la familia no estaba tan feliz de haber ido a ese lugar yo si lo estaba.
Richard me enseño él cuarto donde iba dormir con Fanny, a ella le gusto la idea y pronto agarre confianza con ella era una chava increíble tipo yo pero menor.
-Fanny ayudarme con la comida
Dijo la madre de Richard su nombre era Estela.
-Voy madre. Dijo Fanny
-Vamos Fanny yo te ayudo.
Desde que Richard me mostró la habitación de Fanny no lo vi por ningún lado.
Comense a picar unas verduras que su madre me pidió.
-Richard ya están tan grandecito para andar con tus berrinches todo esto es por tu culpa si te gusta o no debes aceptarlo mas problemas no.
Estos gritos venían desde la sala su padre le gritaba a Richard.
De pronto sonó la puerta era Richard había salido huyendo de ahí. Quería seguirlo pero Fanny tomo mi mano:
-Mouss dejalo necesita privacidad.
Su madre empezó a discutir con su padre por la misma razón de defender a Richard solo oía que su madre le decía que lo entendiera que todos cometíamos errores y que ella veía que Richard había cambiado.
Sus padres voltiaron pudieron ver que yo y Fanny los observabamos.
-Ven Mouss hay que dar un paseo te enseñare todo.
Salí con ella me enseñó todo él lugar era bellísimo me mostró cada rincón y por fin llegamos al lago. Era algo pequeño a decir verdad pero su belleza no tenia comparación era un lago de cuento de adas.
Vi que en la esquina estaba Richard sentado agachado algo distraído de puntitas me acerque y lo abrase.
-¡¡Buu!!
Exclamé.
Dio un brinco por él susto y tomo mis manos, me pellizco fuerte que me dolió tanto que empese a gritar.
-Fanny deja de estar molestando.
Cuando lo solté vio que Fanny estaba al frente y cuando volteo él me miro con cara de apenado.
Mientras yo sobaba mis manos él pellizcon me causaba mucho dolor parace que la hizo con todas las fuerzas.
Fany se apenó también y se me quedo viendo.
Richard le pidió que nos dejara solos.
-Lo siento Mouss
Empezó a sobar mi mano aun me ardía y se me empezaba a hacer un moreton.
-¿Sabes que mas me duele? Richard
-¿el pellizcon que te di verdad?Mouss
-No él verte sufrir y no poder hacer nada Richard ver que tienes que huir para que no te atrapen ver que no puedes ser feliz por un momento.
-Mouss tu me haces feliz cada momento que paso contigo cada segundo que veo que sonríes cada hora que pasas conmigo cada día que me demuestras que me quieres.
-Richard pero yo quiero verte feliz completamente que esa gente ya no te siga que ellos te dejen en paz que ellos si alejen de ti y que tu vida sea como antes eso quiero.
-Mouss a pesar de tanto dolor, de tantas huidas, amenazas, insultos, desprecios de mi familia eso puedo aguantarlo ¿sabes porque?
Porque todo esto que he vivido me a traído a ese parque donde te conocí porque si esa gente no me siguiera no estarías tu a mi lado no te hubiera conocido de todo esto eres lo mejor que me a pasado y si de esta manera te conocí mediante él sufrimiento no importa valió la pena.
-Richard (comenze a llorar) tu también eres lo mejor que me a pasado y así como tu sufres yo también sufriré a lado tuyo porque has vuelto para mi la persona mas importante y estoy aquí porque pase lo que pase yo nunca me alejare de ti.
Nos abrazamos y comenzamos a llorar los dos me sentía feliz a la vez aunque esas lágrimas que corrían de sus mejillas también eran de dolor por todo lo que estaba pasando.
Nos regresamos a la casa su madre estaba afuera algo preocupada.
-Mouss estas bien ya me dijo Fanny que pasó como sigue tu mano ya te habías fracturado y con este pellizcon de este violento(le dio un sape a Richard eso me causo risa) debiste tener cuidado Richard.
Rápidamente trajo él botiquín de primeros auxilios y me puso una venda la verdad si me dolía demasiado ya antes me fracture y con esto mas .
Comimos y después nos quedamos en él cuarto de Fanny viendo películas y jugando videojuegos.
Comenzó a llover y hacia frío yo que quería ir al lago pero así la lluvia no nos permitiría pasamos todo él resto del día encerrados.
Me gusto porque Richard me abrazo en sus brazos cubriéndome con una cobija temblaba demasiado y olvide empacar abrigos.
Intente llamar a mama pero no tenia señal me preocupaba de que ella estuviera con él pendiente.
Tanto fue él sueño que me quede dormida.
-Richard hora de desayunar.
Oí una voz que venia del pasillo era la mama de Richard y yo estaba dormida entre sus brazos trate de separarme de él pero pesaba mucho. Cuando sentí que su mama venia cerca me hize la dormida.
-Aun durmiendo cariño les hablamos mas de rato.
Oí como le dijo a su esposo que pena que me viera así dormida a lado de él aunque sentí bonito pero a la vez pena.
Richard seguía perdido en sueños y decidí mejor dormir.
-Despierta Richard
Sentí como una almohada cayó en mi cabeza.
-Lo siento Mouss era para Richard no para ti.
Dijo Fanny
Creo que yo era la que recibía los golpes cada vez que ellos peleaban.
Nos dirigimos los tres a la mesa yo tenia vergüenza y nervios.
-¿Dormiste bien Mouss?
Me pregunto la mama de Richard.
-Si señora muy bien
Me dio temblerina cuando dije eso pero después ella sonrió y dijo:
-Eso me alegra es bueno ver que mi hijo a tu lado esta tranquilo le eres de mucha ayuda tenia días que no dormía.
Sus palabras me pusieron tensa y nerviosa solo rei. Comenze a tomar la taza de chocolate que me había servido y me quede callada para sordearme del tema.

Volverme a Encontrar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora