-Alejate dejame
Dije
Aun seguía en show por lo vivido y no había visto que era mi madre hasta que prendi la luz.
-Mouss soy yo, no pensé que ya estabas aquí, no veo maletas por ningún lado. Dijiste que llegarías ayer y no llegaste dime que pasa.
-Ma.. (Mis labios temblaron ahora que mentira le decía). Madre es que mmm llovio y no podimos regresar.
-Las maletas ¿donde están?
Parecía interrogatorio.
-Madre las perdí es que cuando íbamos de ida pasamos a desayunar a un lugar y nos robaron él equipaje mientras comíamos.
Y esta ropa me la prestó Fanny
-Entiendo entonces algo mas Mouss, Lety mi compañera de trabajo es vecina de Richard dice que a oído que él anda en malos pasos es ¿cierto?
-(No quería que mama se enterase debía mentir de nuevo). Dile que no hable de mas que se calle si no sabe él es bueno, su familia también no se porque dice eso.
Dije en una voz gruesa y enojada.
-Tranquila Mouss solo fue un comentario, es mejor que duermas mañana temprano a la universidad.
-No iré mama, ando cansada por esta vez dejame faltar por favor.
-Ya faltaste hoy que mas quieres, vas iniciando y él concurso ¿que dime ?¿que con él?
Esta bien vas pasado mañana punto final solo por hoy.
Pues no fue así no decidí a la universidad toda la semana. Richard venia a verme, la pasaba con él toda la semana, se veía normal, aunque aveces si andaba todo ido y asustado. Los dos lo íbamos superar y mas si estábamos juntos.
Por fin llego él domingo, iba ir de compras con mi madre.
Me aliste y le dije:
- Es hora vámonos mama que él centro comercial cierra temprano ahora.
- Mouss no ya tuviste una semana de vacaciones, estas castigada ni saldrás hasta que vayas a la universidad y me asegures que no perdiste la oportunidad de ir al concurso.
- Ya estoy grande madre para que me castigues yo saldré hoy porque saldré.
(por dios que pasaba conmigo yo no era así con mama que me sucedía )
-Mouss nunca te comportaste de esa manera, hasta que conociste a ese tal Richard te esta cambiando te esta echando a perder.
(Tenia razon mamá)
-Lo siento mama prometo ya mañana ir a la universidad.
Al día siguiente...
Me acostumbre a no ir a la universidad. Pero era hora de ir aunque tenia miedo él concurso ya lo había perdido. Que haría ahora que le diría a mama. Camine por los pasillos y todos me decían cosas que la semana estuvo muy tranquila sin mi, cuantas cosas mas me hechaban en cara.
Llegue al entrenamiento y la profesora me vio
-Tenemos que hablar Mouss sabes las reglas, faltaste una semana, estas descalificada.
-No hay algo que pueda hacer. No falte porque quería sino porque tuve problemas.
-Si tu madre viene hablar o alguien mayor. Te doy una oportunidad.Ahora a quien le decía si mi mama no me ayudaría. Ya se a quien a Richard él me ayudara lo se.
Le marque
-Bueno Mouss ¿no estarías entrenando?
- Me descalificaron, por faltar tiene que venir alguien hablar con la maestra. ¿Puedes venir por favor?
-Si voy para allá.Lo espere y no se aparecía mientras Rosalie la chava mas odiosa de la universidad me decía que ella iba a sustituirme si yo era descalificada.
En eso llego Richard, cuando lo vio Rosalie y sus amigas le empezaron a coquetear eso lo odie me entró celos.
Creo que Richard lo noto y corrió abrazarme:
-Ya te extrañaba Mouss mi vida.
Sucedió algo que no pensé que pasaria.
Richard me beso. No pensé que nuestro primer beso iba ser así pero me gusto.
Tuvimos que separarnos.
Rosalie y sus amigas se me quedaron viendo con la boca abierta al ver él beso que nos dimos.
-Hora de hablar con la profesora. Dijo Richard.
Él hizo como si paso algo normal mientras yo sentía tantas mariposas en mi estomago.
No se que le dijo Richard pero la profesora me comento:
- Ahora entiendo Mouss sigues siendo la represante de la universidad. Él concurso es en un mes. Las fechas fueron movidas así que preparate, que tienes mucho que entrenar.Estaba feliz tanto que sin saberlo volví a besar a Richard. No entiendo porque lo hize. Pero los dos lo disfrutamos de igual manera tan tierno fue este momento. El mejor de todos sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Volverme a Encontrar Contigo
RomantizmQuisimos alejarnos y no pudimos los años nos hicieron encontrar nuevamente para jamas volvernos a separar. _Gudy141214