Concurso

1 0 0
                                    

Han sido los mejores meses de mi vida, él estar con Richard cada hora, cada minuto,cada segundo, cada instante.
Es verdad que su pasado es de oscuridad, pero en la manera en que me trata se ve que ha cambiado, que se arrepentido de lo malo.
Como personas cometemos errores en la vida, pero de cada error hay una experiencia no estoy justificando que cometer errores es bueno, aun así aunque aprendemos de ellos continúan siendo incorrectos.
Él estar a lado de Richard e aprendido demasiado.
A jamas meterme al mundo de las drogas, a que después del dolor mas grande encuentras al amor de tu vida, a sonreír a pesar de que él mundo se este derrumbando, a correr demasiado rápido. A superar mis miedos y cuantas mas experiencias que no terminaría de mencionarlas.
Tenia miedo al principio cuando supe de su pasado, cuando vi a esos hombres perseguirnos, pero me arriesgue a amarlo porque su pasado no me importa, él que me interesa es él, su presente junto al mio.
Mañana es mi concurso y él a prometido estar, veo cumplido eso ya porque en mía entrenamientos él aquí esta.
Me voy en mis pensamientos que olvido que él esta junto a mi.
-Monserrat ¿que tanto piensas ? Llevo minutos hablándote y ni me contestas.
-‎ Perdón Richard estoy pensando en todo lo que hemos vivido, en que contigo aprendí a correr rápido jeje
Sonrió.
-Hasta has enflacado mas con tanta corredera que hemos dado. Me dice Richard
Río y lo beso en la mejilla.
Por Dios cuanto lo amo a este joven.

Me paro del césped donde estamos sentados y me meto a mi casa.
Ahora él césped de mi casa es nuestro lugar de encuentro. Desde aquella vez que estuvimos a segundos de besarnos pero mi madre nos interrumpio.

-Te ira bien, te ira bien.
Siento como los brazos de Richard se entrelazan por detrás de mi.

-Gracias, Gracias y mas si tu estas ahí
Le digo
Camino hacia adentro de mi casa ‎y él ya no entra.
-Debes dormir bien pequeña mañana es un gran día.

Da la vuelta y se retira.

Subo a mi recamara para alistar mi maleta ya que él concurso es a costados de la ciudad y me recuesto sobre mi cama quedándome dormida.

Despierto, me alisto y bajo las escaleras, mi madre me observa sonriendo, me alegra saber que esta orgullosa de mi.

Me abraza y me da un beso en mi cabeza.

-Si tu Padre estuviera aquí estaría igualmente orgulloso de ti, como lo estoy yo ahora.

Veo como sus lágrimas caen, mi madre lo amaba mucho, por las noches escucho gemidos de dolor, porque lo extraña.
La abrazo aun mas fuerte.

-Él estaría orgulloso de ti, porque has cuidado de mi, porque lo soy ahora usted me lo enseño, y desde que él partió no me has dejado sola.

Veo su cara de alegría cuando menciono esto.

-Vámonos se hace tarde. Me dice mi madre

Él viaje fue largo y por fin llegamos.

Miro a todos lados del publico, y veo en primera fila a Richard al parecer cumplió.

Lo saludo desde lejos, mandándole besos.
Y él me los devuelve.

-Monserrat serás la primera participante, así que apurarle porque en minutos empieza él concurso.
Me dice mi entrenadora.

Ser la primera es de estar de nervios, porque se centran en ti todo él publico, digamos seré la que abrirá él concurso.

Corrí a cambiarme al vestidor y abro mi maleta, de ella cae una pequeña nota que dice:
"Tu puedes pequeña"

Sonrió y salgo al escenario.
Es verdad como lo dije todos están centrados en mi.
Empiezo a dirigir mis movimientos, y al parecer lo estoy haciendo bien porque todos aplauden, y Richard grita a todo pulmón;

"Eres la mejor Monserrat"

Termino y realizo mi reverencia de agradecimiento.
Él momento más esperado ha llegado él anunció de quien es la ganadora.

"Amado publico hemos llegado a la etapa final, donde anunciaremos a la ganadora de este concurso de gimnasia " Mis movimientos a favor de mi ciudad". Si por vuestro servidor fuera, desde un principio hubiera anunciado la ganadora, me quede con los ojos cuadrados al contemplar hermoso acto. Jamas en mi vida he contemplado tanta flexibilidad en una persona, sin mas que decir ustedes saben quien es la ganadora. Pero debemos darle un fuerte aplauso y recibirla como lo merece:
Monserrat Liel Mouss
La anfitriona de este honorable concurso"

No me la creo, ser yo la ganadora, corrí hacia al frente, y tome en mis manos él trofeo que los jueces me otorgaron.

Mi madre y Richard corrieron a abrazarme.

Término todo y nos dirigimos a mi casa, donde mis abuelos me esperaron con una fiesta sorpresa.
Richard saca de su chamarra una pequeña cajita y me la da.
La abro y es un pequeño prendedor que lo hacen brillar unas pequeñas piedritas.
Me lo pone y dice:
Una corona para una bella princesa.
Me sonrojo tanto que no puedo ni mirarlo.
Me siento a la mesa junto con mis abuelos, mi madre y Richard a gustar cada bocadillo delicioso que preparo mi abuela.

Termine de cenar y Richard se despedí de mi.
Abrazandome tan fuerte que si no fuera que me soltó, perdería él aire.

-Gracias por vivir esta felicidad conmigo Richard te quiero mucho, y espero a partir de este día nadie ni nada nos separe.
-‎No hay porque preocupar siempre estaré para ti.

Me besa y se aleja poco a poco, retirándose de mi casa.

Volverme a Encontrar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora