Graduación

2 0 0
                                    

Richard me invito a salir él día de hoy a la cafetería que se encuentra frente del parque.
Acepte ir porque e andado estresada con tanto examen final que lo he visto poco las últimas semanas.
Me pongo unos pequeños jeans color azul con una blusa negra rayada y tenis. Quisiera ir a correr después de nuestra cita digamos así.
Tocan la puerta y abro rápidamente.
Se lanza a abrazarme Richard
- Te hechado de menos estos últimos días, necesitaba verte, necesita sentir tus labios sobre los mios, sentir tu olor a rosas, oír tu dulce voz, necesitaba verte.
-Me has hecho falta de igual manera, te extrañado demasiado.
Caminamos hacia la cafetería y ordenamos lo que aquella vez pedimos.
Richard empezó a contar ese momento que vivimos y me sonrió
-¿Que somos Mouss si nos besamos, si nos tratamos como si fuéramos...
No termina su frase.
Y le digo:
-Novios
-Exacto, pero aun no quiero que seas mi novia, no porque no te ame, si mi amor por ti es tan grande que llego a pensar que ni la palabra amor se compara con todo lo que siento por ti. Quiero que seas mi novia, mi esposa, mi amante pero después de que todo se tranquilice y esa gente que me sigue deje de hacerlo. Para así vivir felices sin que nadie nos separe. Me dice Richard
Sonrió
- Te esperare toda la vida Richard no te preocupes. Le respondo
Sonreímos y toma mi mano y deposita un pequeño beso.
Él estar junto a él me hace sentir protegida, llena de vida, estar completa, él es él complemento para que mi vida sea perfecta. Y anhelo que la vida me permita poder ser aquella novia vestida de blanco que él vea él día de su boda, la que llore al verlo vestido de traje, ser aquella que tome su mano y salgamos de la iglesia juntos,ser aquella persona que lo levante todos los días con un beso y unos buenos días,ser la que te cure cuando este enfermo, ser la que lo levante cuando él decaiga, ser la madre de sus hijos, ser en pocas palabras su futura esposa.
Le amo tanto que no importa su pasado sino su presenta a lado mio.
Terminamos él café y caminamos de la mano hacia él parque.
‎ ‎Comenze a leer con él libro que me había obsequiado "Amor a cuatro estaciones".
‎En sus ojos se mira la paz que le hago sentir cuando esta conmigo y eso me alegra que yo soy su fuerza en medio de tanto dolor.

Una semana después ...
La noche de mi graduación es pasado mañana, me dirijo ahora a recoger mi vestido para esa noche, y al voltear a mi lado izquierdo veo como una muchacha es golpeada por unos hombres que le dicen:

-Cumple con tu parte o veras las consecuencias. Tienes de aquí a un mes a decirnos donde esta él.

Quiero ayudarla pero uno de los hombres me ve y mejor decido caminar mas rápido haciendo que no e visto nada.
Me dolió ver eso, a la esquina veo a Richard que hace él aquí.

-¿que haces aquí Richard?
-Vine acompañarte ya es muy tarde para que andes sola.
-‎Richard en la esquina de la calle Balls están golpeando a una joven, vamos ayudarla o llamar a la policía.
-La policía tardaría vente vamos ayudarla Mouss.
Caminamos hacia la calle Balls y ahí se encuentra la joven que fue golpeada tirada sobre él suelo llorando.

Richard la ayuda a levantarse y ella le dice:
-Richard eres tu
Lo abraza y sólo miro ese abrazo no se quien sea.
-Fatima porque te golpearon así.
Dice Richard
-Ellos(su voz tiembla) nada importante mi novio me mando golpear porque lo e dejado.
Dice la tal Fatima
-No debieron hacer esto hay que llamar a la policía, denuncialo. Dice Richard
-No solo llevame a mi casa, por favor.
Dice nuevamente la tal Fatima.
-Mouss. Me dice Richard
-‎No te preocupes ve lleva la yo puedo ir sola por mi vestido. Le respondo

Richard la levanta y se retiran.
Me doy la vuelta y recuerdo que Fatima es su ex. Me causan celos, pero se que él me ama ami, y que ella lo hizo sufrir jamas la perdonaría.

Mi graduación llegó y no le e preguntado a Richard sobre aquella noche que paso con Fatima.
Lo veo muy feliz a lado mio que decido mejor no hablar sobre él tema.
Me nombran dándome un reconocimiento por mi empeño educativo en este ciclo.
Después de la ceremonia.
Preparo la universidad un pequeño baile donde sin duda Richard es mi acompañante.

A lo lejos veo a la tal Fatima que llega, a lado de su novio Leo. Richard pierde su mirada en ella que me causa dolor, suelto su brazo y camino hacia él baño.

No se porque quería llorar pero esos ojos con que la ve, no son normales ni aun ami me ve con esos ojos. No se si son celos o que es lo que realmente siento pero me duele de eso estoy segura.

Richard comienza a tocar fuerte la puerta pero no no quiero abrirla, deja de tocarla y salgo. Pienso que ya se a de ver cansado y decidió retirarse pero no es así.
Al abrirla puerta me jalan sus brazos y saca un pañuelo de su saco, me empieza a limpiar las lágrimas.
Me dice:
-¿Porque lloras?
-‎Es solo que ver a mis compañeras bailando con sus padres me pone triste.
Miento diciéndole eso, a decir verdad si me siento triste por eso pero mas por ver como mira a Fatima.
-No es eso, se cuando mientes Mouss dime la verdad.
-‎Richard esta bien es por la manera en que miras a Fatima. Ni se que paso antier que la dejaste a su casa, porque hoy que llegó hasta tus ojos brillaron de verla.

-Ven pequeña sientate te contare lo que paso:
Empecemos que te diré que jamas la perdonare por lo que me hizo, te amo a ti y no te cambiaría por una basura como ella.
Esa noche no paso nada ni la deje hasta su casa, empezó a decirme que me amaba e intento seducirme pero la evadí, hasta de coraje de oír sus mentiras la tire al suelo. Y me di la vuelta dejándola sola.
Me asombre de verla hace un momento porque con tanto maquillaje ni se le ven los golpes, y porque mintió ella aun anda con Leo, no me explicó porque dijo que su novio la mando golpear, si ahí esta con él bailando ahora mismo, como si nada hubiera pasado. Aunque de ella me esperó todo.

Beso a Richard y comienzo a llorar por a ver dudado de él. Él me limpia las lágrimas y me besa con mayor fuerza.

Nos paramos a bailar para olvidar todo lo que paso. Aunque aun sigo pensando si decirle a Richard lo que oí aquella noche que le dijeron a Fatima.

Volverme a Encontrar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora