Dolor

4 2 0
                                    

Han pasado como dos semanas despues de la fiesta todos los días veo a Richard ya era costumbre aunque él anda muy callado. Lo entendía era feo saber que que ya lo habían hayado nuevamente. Casi no habla solo me responde con un si o no. Así que mejor decidí casi ya no verlo.
Son como las nueve de la noche y alguien toca la puerta mi madre abre.
-Te buscan hija.
Veo que tras la puerta esta Richard.
-podemos hablar Mouss
-Claro
-Mouss pero aquí no en otro lugar ¿puedes salir?
-espera. Madre voy a dar la vuelta ahorita vengó
-No tardes Monserrat
Dice mi madre
Usamos él pasto de aciento y Richard solía estar callado.
-¿Vas hablar o que necesitas Richard?
-Mouss perdóname se que e sido una persona muy seca los últimos días. Pero no quería decircelo a nadie ni a mis padres pero la culpa la traigo encima de mi. Mouss debes de alejarte de mi.
-Richard no me alejare de ti nunca lo sabes nunca
-Debes hacerlo Mouss, Marcus murió él día de la fiesta ya que lo amenazaron le dijeron que donde estaba yo y él decidio morir que decir donde estaba.
Richard no aguanta el llanto y comienza a llorar.
-Mira Richard yo también soy capaz de dar la vida por ti okey ya dije no me alejare has entendido no me alejare
-lleve a la ruina a mi familia, perdí a mi hermano no quiero perder tampoco a la persona que me gusta.
Richard estaba diciendo que amaba me gana él llanto también y lo miro:
-Yo no quiero perderte a ti yo quiero estar junto a ti siempre siempre oíste siempre Richard.
-Mouss te quiero y te cuidare como lo que eres un tesoro para mi. La que me escucha la que me apoya la que esta aun en esos días malos la que aún tratándola tan seco pero ahí estas a mi lado sin importar arriesgar tu vida y te prometo que cuando esta pesadilla acabe lo primero que haré es pedirte que te cases conmigo.
Lo abrazo a Richard
-Te quiero y se que esa pesadilla terminara pronto, algún día no muy lejano tu y yo estaremos viviendo felices hasta nuestros últimos días.
Estábamos  a punto de besarnos cuando mi mama sale y nos dice que entremos porque comenzó a llover.
Que pena siento en este instante que mi madre me viera y que Richard se ponga tan rojo de la pena junto conmigo.
-Debo irme antes de llueva mas quiero decirte que mañana me voy de viaje por unos días para despistar a los mafiosos y ya después regresar. Me gustaría que vinieras conmigo mi madre esta de acuerdo ¿vienes?
-mm nose y mi mama ¿que pasara con ella ?
-Ella estará bien no te preocupes si quieres hablo con ella ahorita mismo.
Richard habla con mi mama no la vi tan decidida pero acepto. Diciéndome que solo unos días. No se como la convenció .
-Mañana te veo va cuidate pequeña
-Adiós hasta mañana va
Solo eso nos dijimos porque mi mama nos miraba con unos ojos de los estoy viendo .
La miro y mi madre sonríe
-Ve arregla todo hija ya que mañana debes irte
-Claro mama prometo venir pronto.
No puedo dormir a decir verdad estoy impactada de que Richard me dijera que yo soy la persona que le gusta, está noche seria difícil olvidarla. Me había gustado verlo sonrojado a mi lado.
Amanezco tan ensueñada no quiero ni pararme cuando mi mama toca la puerta
-Monserrat parate Richard te espera allá abajo es hora de irse.
Oh por Dios he olvidado eso me paro como puedo.
-Mama dile que ya bajo que me espere.
Me meto a la bañera rápidamente y como pude me peino tomó la maleta que he  arreglado una noche anterior. Bajo las escaleras y Richard esta en la sala algo impaciente porque no le apuraba yo.
-Hola Richard ya lista vámonos.
-No si antes comer Monserrat
-No se preocupe señora pasaremos a desayunar algo en él camino.
-Bye mama nos vemos pronto te quiero.
La abrazo y observo como en los ojos de mi madre se nota la preocupación algo la agobia aunque no entiendo que era.
-Todo estará bien mama te lo prometo cuidate.
Nos dirigimos a la casa de Richard donde su familia que eran sus padres y su hermana ya nos esperan.
Subimos al auto y pasamos a desayunar a un bello restaurante.
Por la pena como tan poco me siento algo extraña entre ellos. Su padre se mira algo molesto pensé que era por la idea de que yo fuera. Todo esta tan callado en él camino y en mi mente traígo él rostro de mi madre tratare de llamarla todos los días para que no se preocupe.
Llegamos por fin al lugar de destino mis ojos se quedan en shock cuando contemplo tanta hermosura junta en un solo lugar nunca me imagine que este era él lugar donde estaríamos los próximos días.

Volverme a Encontrar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora