Culpa 3: Chico malo.

9 3 0
                                    

En las novelas juveniles, el chico malo, era un ejemplo a seguir, tenia todo cuanto quisiera, mujeres y diversion, para Leonardo Gonzales, conseguir esas cosas no era problema alguno, simpre tuvo todo lo que los jovenes idolatraban, belleza fisica, encanto, atencion femenina, salud, y el era el tipico chico malo, motocicleta, alchol, fiestas, y bellas mujeres, tenia lo que los jovenes llaman diversion, pero no tenia plenitud, es decir la felicidas en su estado mas puro, solo una chica se habia negado ante el, era bella, era unica, era diferente y el nunca habia tenido a alguien asi, la habia visto ayudar a los demas, ser divertida y expontanea. y sabia que el le atraia, diafrutaba poniendola nerviosa, cuando ella lo rechazo, la humillo, jamas alguien habia herido su orgullo, todas morian por el, menos ella, le ofrecio incluso ser su novia y ella dijo que no, fue amable pero firme a la vez, sin dejar que el trarara de manipularla. Cuando vio que no conseguiria nada, decidio desquitar su corage con ella, la beso a la fuerza y ella lo mordio, le dio una bofetada y le dijo que si su rostro fuera el de una persona considerada fea, simplemente no tendria ningun atractivo, y que dios lo habia compenzado, ya que no tenia corazon ni cerebro, almenos tenia belleza, que algun dia perderia. Claro que se lo dijo despues  de que el la hubiera humillado, y el... en verdad estaba enamorado, el la amaba, queria cosas buenas para ella, y el no era lo mejor que podria pasarle, le dolio cuando ella eligio a un buen chico, le dolio por que el chico era lo que ella merecia, y el nunca podria ser.
Asi qie decidio olvidar como lo olvidaba todo, otra vez a su estilo de vida, aunque antes preferiria hacerse unos eatudios, como era aconsejable.
En una sala de espera, Leonardo gonzalez miraba el sobre blanco que adentro traia los resultados de la prueba que habia mandado hacer, como cada año, el era un tipo que habia recibido una biena educacion en su casa, pero a el le gustaba disfrutar de los placeres, cuando los abrio, no se imaginaba nada extraño.

...paciente leonardo G... prueba Elisa... VIH... Positivo...

Y no lo podia creer, no podia llorar, no en esa sala de espera, se quedo en blanco, no proceso la informacion, de camino a su casa, una culpa y un alivio lo invadieron, culpa por ser quien era, por haber arruinado su vida siendo tan joven, por que el lo habia propiciado, por que esos  eran los riesgos de su estilo de vida... y un alivio, de que ella, no lo hubiera aceptado, quizas el la habria contagiado y habria arruinado sus sueños, pero no, aun dentro de su ser, le dolia que ella lo hubiara rechazado, pero no pudo menos que alegrarse se que hubiera sido asi.
Cuando llego a su cama, la pateo, la odio por todo lo que representaba, rompio su espejo, pues a causa de el, su vanidad habia aumentado, y lo llevo a creerse el mejor del mundo, ahora preferia ser como el vecino, " feo" e inteligente y elegir otro camino, si le hubiera hecho caso a sua padres, quienes le decian que era mejor que sentara cabeza, que preferian eso a verlo con una y con otra, ahora tal vez tendria salud al 100 % y podria ser feliz, pero no, ahora nadie que no estuviera en su situacion lo comprendia.

-eso no me va a pasar a mi, estupido!, que estupido eres leonardo, inconciente e idiota.

Es mi culpa te lo mereces, debiste escuchar a tus padres, nadie te querra, -por que por muy guapo que fuera, nadie amaria a un tipo como el, eso pensaba- quien me contagio? Alguna de las chicas, pero si ni siquiera recuerdo cuantas han sido!! Y entonces la muerte se le hizo atrayente, vio la navaja y... no. su sangre contaminada podria contagiar a alguien y no. Solo le quedaba llorar sus malas desiciones,

Algo hizo click en el, ella lo habia mordido, habia estado en contacto con su sangre y... seria posible que la hubiera contagiado? No. Eso no debia suceder, la amaba tanto que simplemente no podia permitirlo, y si eso pasaba? Jamas se lo perdonaria, ella debia estar bien, para que pudiera ser feliz con alguien que la amara tanto a mas que el, pero no solo eso, sino que supiera como amarla como el no supo hacerlo. Decidio contactarla y pedirle que se hiciera estudios, asi el estaria tranquilo, era increible, apenas hacia unas horas se habia enterado de una horrible noticia y por primera que no pensaba en el, sí se reprochaba, pero no soportaria que por su culpa alguien mas sufriera esa horrible enfermedad.
O que tal si alguien mas ya lo padecia, el tenia miedo, por primera vez estaba sumamente triste, queria que alguien lo abrazara y le acariciara la espalda, y que no tuviera miedo de el, no sabia que hacer o a quien acudir, para que lo consolara y llorara con el, su mama probablemente, no sabia como decirselo, decirle que tenia el don de predecir el futuro, pero no, en realidad solo eran consecuencias  sus actos irresponsables, sabia que le causaria un dolor muy profundo y eso le partia el alma a el, probablemente lo hecharian de su casa, pero aunque antes habia querido irse a un departamento para hacer su vida, sin que nadie le dijera nada, sin regaños, sin reproches ni sermones, cuando daria por volver el tiempo, tomo una botella del alcohol de su casa y la tomo, pero cuando iba a la mitad la arrojo, probablemente ea alcohol estaba atras de una borrachera que lo llevo a ...

-pero tu ya ni mi casa respetas, esque no te inculcamos nada bueno?  hijo, no me digas que lloras por una mujer, - al verlo tan triste se hinco junto a el-. Que tienes leo?

-ma lo siento, ...tengo... sida. - y lloro-

Apenas tenia 21.

Culpas silenciosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora