🌟04🌟

4.7K 491 71
                                    

Esté capítulo va dedicado a una linda nubecita JiminieParkMin por su cumpleaños esperó lo pases muy bien pequeña y tengas un excelente día. ❤❤❤

El día transcurrió muy tranquilo para los dos omegas ahora estos hablan mucho más que en un principió, en este caso el de pequeño castaño ya que a diferencia del otro omega no había quien lo silenciará.

- Bien chicos esto fue todo por la clase de hoy recuerden los quiero bien ejercitados para la próximo lunes - se escuchó la voz de la entrenadora que retumbaba en todo el gimnasio.
- deben venir temprano todos y cada uno de ustedes, las pruebas de agilidad exige suma responsabilidad así que les recomiendo entrenar en sus tiempos libre y así evitar algún desgarre u/o contusión. - después de las palabras dicha por la alfa está se retiro del plantel dejando a todos los demás con caras de asombro por lo dicho momentos atrás.

- No lo sé... No me da buena espina todo esto ¿Tu que crees Jimin? - Taehyung se atrevió hablar después de varios minutos de silencio por la información de las pruebas de agilidad. - ¿Jimin? ¿Me estas escuchando? - paso la mano a través del campo de visión del castaño.

- Sí me parece genial no sé todo esto me da la sensación que sera una competencia muy genial -

- Eres el único emocionado por lo que veo todos los omegas se están quejando en estos momentos me incluyo también. No es que no pueda realizarlos solo que este tipo de cosas agotan demasiado mi cuerpo y luego esta el transpirar hará que el gimnasio apezte a el aroma de todos y cada uno de los omegas - se quejo con pereza.

Y eh ahí el problema los neutralizadores perderían fuerza en el cuerpo de los omegas ya que estarán ejerciendo su cuerpo haciendo que cada una de sus moléculas y sistema se despierte comenzando a calentar sus cuerpos haciendo que las glándulas de olor comiencen a secretar los diferentes aromas de los que se encontraban allí.

- No lo sé tampoco quiero que todos me estén oliendo - finalizo Taehyung con dirección a los vestidores y así poder llegar a su próxima clase.

· · ·

- ¿Cuál es tu próxima clase?

- Finanzas con la señorita Kang.

- Yo igual eso quiere decir que estaremos de nuevo juntos - festejo con alegría Taehyung arrastrando al pequeño Jimin de su antebrazo para llegar al aula y tomar buenos asientos.

Para Jimin nunca fue un secreto que no era bueno asociándose o integrándose con las demás personas incluso con otros de su misma casta. Y ahora se encontraba este chico alegre de cabello castaño claro con una fina sonrisa cuadrada arrastrándole hacia su próxima clase y este no era cualquier chico porque Taehyung lo ha de haber notado.

Jimin es un omega callado.

o solo aún no entraba en confianza por eso Taehyung no se rendía con todos y cada uno de sus intentos por hacer sentir como a su nuevo amigo.

My Little Destiny    »Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora