La luz del nuevo día estaba comenzando a calarce a través de las blancas cortinas de la ventana, aquellas que estaban a solo unos par de pasos al frente del pequeño Omega de cabello castaño y su querido hermano mayor.
- Jiminnie ya son las 5 de la mañana, ve despertando no vaya ser que te coja la tarde para ir a clases. - se escucho la voz del alfa mayor al otro lado de la puerta, despertando de una vez por todas a los dos hermanos.
- Oh... Appa ya despertó iré a hacer el desayuno no tardes pequeño - Momentos después se puede escuchar la boquilla de la estufa siendo encendido.
- ¿Has visto esté lindo regalo que me a dado papá?... - Elevó su mirada fijamente en el techo de su habitación - Pero un muy lindo regalo es sí estuvieras aquí junto a mi. - una pequeña lágrima se deslizaba por sus subes mejillas recordando y dando una sonrisa triste por los recuerdos pasados.
- Buenos días Appa ¿Has dormido bien cierto? - elevó su pequeña ceja viendo las notables ojeras debajo de sus ojos.
- Si lo hice cachorro no te preocupes - Le enternecia lo lindo que era el quepeño omega y como se preocupaba por su viejo padre.
- Jiminnie sabes como es Appa nunca se desvela ya lo sabes - reía por lo sarcástico que podría ser su hijo mayor. - ¿Hoy tienes proyecto de nuevo no es así?, eso quiere decir que llegaras tarde de nuevo -
- No sé pero trataré de que no sea así no quiero tardar tanto no es como que ame tanto la Universidad - Sus quejas no eran del todo cierto amaba ese lugar pero eso no quiere decir que también ame a todos allí.
- Bueno sí es así dile a ese alfa que te traiga, no me gustaría que llegues solo tán tarde de la noche - Jimin abrió sus ojos de la impresión por toda la información que estaba soltando su hermano en presencia de su padre.
- ¿Que alfa? - Y ahí está la pregunta que de seguro aseguraría su sentencia y de eso vendría un gran interrogatorio. - ¿hablas de Taemin? -
“No creó que Jin sea tan tonto como para decirle quien era en realidad”.
- No era otro alfa no lo había visto antes - Oh sí claro que sí era un gran tonto.
La mirada interrogante se clavo justo en la espalda de Jimin y este así que se avecinaba.
- Es cierto lo que dice tu hermano Jimin - ¿Donde quedó el cachorro?, oh no estaba en problemas.
- A.. Appa sólo es mi compañero del proyecto, me hizo el favor de arrimar me a casa en su auto no fue nada más.
- ¿Pero y tu auto? Podrías haber avisado a Jin que fuera por tí a la Universidad sí ese había sido el inconveniente - hubo un pequeño respiro de parte de Robert se podía observar como tomaba grandes bocanadas de aire para tratar de calmarce.
“Estoy muerto”
- ¿Cuál es su nombre? - solo se escuchaba un silencio incómodo de parte del más pequeño hasta unas vacilantes palabras salieron de sus labios. - Yoongi - solo eso se escucho entre los murmullos del Omega.
- Está bien... Come se te hará tarde para tú primera clase - ¿estaba escuchando bien Robert Park acaba de dejar una conversación cómo estás por terminada?, esto era algo nuevo.
Los ojos de Jin reflejaban arrepentimiento él sabía que su hermano no había hecho aquello solo por querer sabía que se le había escapado y bueno sabía cómo se ponía su padre cuando se trataba de alfas que querían acercarse a sus dos lindos Omegas.
Y sí fue salvado gracias al calzón del auto de su amigo Taemin, espera... Taemin llevó ha arreglar su auto hace dos días y el mismo escucho cuando le mecánico le hizo saber que el mantenimiento tardaría una semana como mínimo ¿entonces quien está estacionado en frente de su casa?.
Jimin salió algo desconcertado.¡No ése no era el auto de su amigo!
- Hola, ¿estas listo ya? - que hacia ese alfa aparcado enfrente de su casa con una gran sonrisa a demás de invitarle a subir a su auto.
- M.. Mmm ¿Hola?, ¿puedo ayudarte en algo? - le miro algo desconfiado que hacia allí esperándole que se ha creído al hacer esto.
- ¿Pues llevarte a la Universidad que más? - respondió siendo lo más obvio.
- Jimin no olvides tú mochila - la ayuda voz de Jin pudo escucharse a espaldas suyas y como éste notando toda la situación estaba seguro que sí su padre decidía salir a saludar al supuesto amigo de Jimin que en realidad resultó ser el alfa de días atrás y el cuál el causante de un gran interrogatorio para el menor de los park.
- Oh.. - miro a Jimin fijamente para después acercarse a el y tenderle su mochila - deberías subir antes de que Appa decida venir a saludar y descubra quien es en realidad éste alfa.
Se podía escuchar como las exhalaciones de Jimin empezaban a ser más fuertes. Y es que su hermano tenía razón sí su padre salía se formaría la peor discusión de la historia y es que sabía como era su padre de Sobreprotetor con ambos hermanos.
- Adiós - después de esas breves palabras junto con un despido fuerte y claro para el alfa que se encontraba dentro del hogar, el pequeño subió al auto del alfa con fuerte aroma a café y chocolate y que decir de ese suavizante y tranquilizador aroma a té verde.
- No digas ni una sola palabra y pon en marcha el auto antes de que sea aún peor - él alfa no reclamo o comentó nada sobre lo que había salido de la boca del omega.
- Como órdenes lindo - y sin más tomó rumbo a la Universidad junto ese lindo y atractivo omega de aroma a frambuesas y cerezas que le resulta tan dulce y un poco empalagoso.
Qué era todo esto y porque éste chico que no lleva ni una semana de conocer esta vinienole a recoger en su casa para que vayan juntos a la Universidad. Sabía cómo son estos chicos, sabe que clase de chico es Min Yoongi.
Hola dulzuras ¿como han Estado, como los ha Tratado la vida estos últimos meses?.
Estoy de nuevo por aquí con un nuevo capítulo espero que les guste y dejen muchos comentarios y estrellitas 🤭 Nahh bromeó.
Ya que ahora estoy en vacaciones de la Universidad estaré actualizando más seguido, pero quiero preguntarles algo.
¿Quieren que siga actualizando la historia?
¿Que les ha parecido este nuevo capítulo? dejame lo saber en los comentarios. Estaré respondiendo a todos ustedes. 💞💞
Me despido.
~Jess 💕💕✨
ESTÁS LEYENDO
My Little Destiny »Y.M
FanficLa vida no es como creemos verla y Jimin lo sabe muy bien. Todos aquellos que se cuestionaron sí ese omega podía cargar problemas tan dolorosos como lo hacía él o sí solo trataba de fingir que podía con ello. El es un omega fuerte aunque el mismo ni...